BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quien hace el envío?

juankibcn

Hola,
alguien sabe que empresa se encarga de llevar a casa los kits en la provincia de Barcelona.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

De empresas de mensajeria que se dedican a eso lo mas seguro es que no tengan tu movil de contacto pa pillarte o que aun no te hayan puesto los puentes en la central por falta de equipos recursos o lo que sea lo mejor es que llames directamente al 902357000 y abras una reclamacion de provision ahora hasta incluso como los mismos telefonicos han empezao a tirar los kits en las centrales y tienen una acumulacion de currro que te cagas sino te quejas no te lo tiraran hasta que ellos quieran.

Dartanyan

A mi me lo trajeron los de Aeris (creo recordar que es así el nombre). Ahora, desconozco si se encargan de toda la provincia de Barcelona.

Suelen servir correctamente y en breve, aunque he tenido algunos problemas con ellos.

Un saludo.

kpitan.com

🗨️ 1
BocaDePez

En barcelona te llegará Zeleres , su antiguo nombre comerial era Aeris , los pedidos les llegan en la zona franca , espero haberte ayudado