Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 11/10/06 00:34]

      De las averias se encarga Jazztel. Tu les tienes que llamar a…

      De las averias se encarga Jazztel. Tu les tienes que llamar a ellos en todos los casos. Otra cosa es que según el problema envien a una subcontrata o a otra. Si es de sus equipos en la central enviaran a unos y si el problema es del cable que va a la central a tu casa enviarán a Telefónica (que a suvez tendrá otra subcontrata), que es su subcontrata para el par de cobre y su mantenimiento.

    • Cerrado

      [Editado 10/10/06 23:42]

      6

      La misma subcontrata que atiende las averias de Telefónica,…

      La misma subcontrata que atiende las averias de Telefónica, Tele2, Ya. etc, será la misma ( y te lo digo porque he hablado personalmente con un técnico de una de estas subcontratas ) que te atienda en el caso de que tuvieras, si es que migras, un problema con Jazztel :)

      Saludos

    • Cerrado

      Si te pasas a jazztel seran ellos los encargados. Pero en…

      Si te pasas a jazztel seran ellos los encargados.

      Pero en muchos sitios es la misma subcontrata para varias operadoras. Icluso alguna que tambien trabaja para telefónica.

      SALUDOS

    • Cerrado

      Si es desagregado total (lease no pagar nada a telefonica)…

      Si es desagregado total (lease no pagar nada a telefonica) las averias jazztel (de hecho todo jazztel y nada telefonica).
      Ahora, un matiz. Si el cableado es de telefonica, el tecnico que vaya sera probablemente subcontrata de telefonica.