Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Quien ganara en FUJI?

Johncena

Espero que Alonso, por que sera sobre mojado y Hamilon se quedara tirado y le sacaran en una grua otra vez a pista .Esta claro en la formula 1 quieren que gane un britanico y encima de color y que conste que no soy racista odian a los españoles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo el palpito de que jamilton abandona mañana.

🗨️ 3
Johncena

Es posible

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas una carrera y puedas ganarte el con otros medios... no ha acabado pero... dudo que aciertes...

BocaDePez
BocaDePez

Palpita, palpita...pero Alonso no es negro...

BocaDePez
BocaDePez

alonso conduce muy bien sobre mojado, a JAmilton le falta mucha experiencia en este sentido.

lo que me ha mosqueado es que en la ultima entrada a boxes de alonso le han puesto los neumaticos con presion incorrecta, eso me suena como cuando le cayo un plafon en el coche y no pudo salir.

en fin, que me da mas miedo el propio equipo que JAmilton.

BocaDePez
BocaDePez

seguro que abandona jamonton, porque no tiene ni idea de pilotar en lluvia y se saldra de pista... yo creo que kedara asi

1- Alonso
2- Raikkonen
3- Button (me la estoy jugando con el pako este xDDD)

el Massa se caea por un barranco como es habitual

pacodosce

Si al coche de Alonso le "ponen las presiones adecuadas" a los neumaticos, tiene muchas posibilidades... a no ser que pase como en la Q3 que le metieron las que le dieron la gana y asi fué la cosa...

Bilbokoa

Ganará Hamilton, salvo catástrofe, para regocijo de su equipo...

BocaDePez
BocaDePez

ganara hamilton tanto carrera como titulo, el año que viene alonso se ira a renault y para el siguiente año se ira a ferrari y ganara varios titulos.

algo parecido a schumacher, gano dos titulos un par de años en blanco y despues 5 de seguido.

🗨️ 3
Bilbokoa

Alonso no se va a Renault.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues o renault o jugar al f1 en la playstation el año que viene.

🗨️ 1
Bilbokoa

A Renault no va.

Un saludo.

badec

El que gane depende del que salga en primera posicion despues de la primera curva.

Llevamos unos años en los que casi no hay adelantamientos en pista, casi siempre adelanta posiciones el que mejor estrategia tiene en boxes. Si Hamilton sale primera de esa curva y no tiene ningun problema con el coche ni se sale, casi seguro que ganara. Idem con Alonso.

Para que la F1 tenga emocion, se ha de premiar de alguna manera los adelantamientos o que no se entre a boxes como se hacia antes. Entonces quien quiera ganar, por narices tendra que adelantar

🗨️ 3
Bilbokoa

Tienes toda la razón... la F1 deberia cambiar mucho, porque siempre es lo mismo... este año ya sabemos que siempre (o casi) es Alonso o Hamilton primero y leugo los dos fearri.

¿que pintan todos los demás coches? ¿Solo están parahacer bulto?

Lo interesante de verdad es que haya mucha competencia y que pueda haber bastantes más aspirantes al podio... porque lo del monólogo Mclaren-Ferrari... cansa... como cansaba hace años cuando "El Kaiser" ganaba siempre todas las carreras y segundo era siempre Barrichelo.

Y es cierto que, salvo sorpresa, en los de arriba no hay adelantamientos, no hay verdadera emoción... si Hamilton sale primero en la primera curva, ganará la carrera salvo catástrofe y el saber eso cuando la carra no ha hecho más que empezar, aburre por mucho empecinamiento que nos des los de Telecinco con lo de "¿quien dijo que la F1 era aburrida"?.

Salvo casos muy puntuales, las carreras son una chapa.

O se hace algo para que haya mas competitvidad y más igualdad... o ufff... aburrimiento servido.

Yo pienso que ganará Hamilton.

La carrera empieza a las 6 de la mañana, creo.

Un saludo.

🗨️ 2
badec

Uff, yo a esa hora creo que no la voy a ver :-P Seguro que a mediodia repiten la carrera en T5 o TV3.

Como me gustaban eas carreras con Mansell, Senna, Prost,... ahi si que habia emocion ;-)

Un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tampoco, a esa hora estoy sumido en mis sueños más fantasiosos... 8-)

isidro1915

ÚLTIMA HORA: ALONSO FUERA DE LA CARRERA

alonso se sale de pista en fuji e impacta contra las protecciones y pierde practicamente todas sus opciones en la lucha por el mundial. hamilton gana la carrera seguido de Raikonnen

🗨️ 6
Bilbokoa

Si, ya nos hemos enterado... pobrecillo, el inglés ganará el mundial, para regocijo suyo, el de su jefe y el de la hija del jefe, liada con el inglés.

Tood queda en casa. :-D

Y Alonso, pues nada, que vaya a casita y que Raquel le dé consuelo en estos duros momentos.

🗨️ 5
NeoDecKer

Os fijasteis, la forma descarada, en que su propio equipo, ni se inmuta al estrellarse Alonso???

Solo uno de los mecánicos se lleva las manos a la cabeza...los otros no saltaron a celebrarlo, pq los estaban grabando...pero ni el mas mínimo gesto de rabia...

Vaya pandilla de cretinos...empezando por el jefe de equipo, pasando por hamilton, y terminando en el mas bajo de los mecánicos.....

Alonso, el año que viene, seguro que se lo toma sabático, para irse al siguiente Ferrari...allí es donde se verá su potencial...

Esperemos, que lo del año sabático, no se vaya de madre, y decida tomarselo definitivamente....Creo que se merece entrar en la historia del automovilismo, en el escalon mas alto de todos...por encima de shumaker, alen pros y anton senna (perdonad, por escribirlos como me suenan xDD)

Un saludo a todos, y ánimo para Alonso....

PD: Este mundial, está perdido ya....

🗨️ 4
Bilbokoa

Y demasiado lejos ha llegado teniendo como ha tenido al enemigo en casa...

Por cierto, que Hamilton ya ha dicho hoy que "preferiría que Alonso se fuera de McLaren..."

Yo también, porque quiero ver que rendimiento tiene McLaren el próximo año sin Alonso y sin que Hamilton pueda copiar las telemetrías...a ver como se busca la vida y a quien se las copia... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Oye, que el corredor que tienen primero en el mundial es hamilton, seguro que si fuera de Langreo estabamos ocupandonos de Alonso...

BocaDePez
BocaDePez

Ganará Hamilton. Lo veo mejor preparado para este circuito...

🗨️ 1
Bilbokoa

Que la carrera fue ¡¡ ayer !!!

te lo cuento, por si aún no te ha enterado. Ganó Hamilton y Alonso tuvo que abandonar.

La próxima carrera es la de China.

;-)