BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me van a instalar fibra directa de MásMóvil pero solo hay cajetines de Vodafone y Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente en mi barrio sólo hay cajetines de fibra de Vodafone y Movistar, pero en masmovil me dicen que tienen fibra DIRECTA en mi domicilio. Les he preguntado si es fibra de vodafone o movistar y me dicen que no, que si no sería fibra neba. Alguien puede confirmarme si masmovil usa la fibra de vodafone? Porque me temo que es la única posibildad. Por teléfono no tienen ni idea.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si hay fibra, repito, FIBRA de vodafone no hfc, es ahi donde te van a conectar porque masmovil cerro un acuerdo con vodafone para usar la red de fibra de vodafone en 1 millon de hogares a cambio de usar vodafone la red de fibra de masmovil en 1 millon de hogares, y eso cuenta como fibra propia, pero repito, tiene que ser FIBRA, si es hfc no cuenta, pero viendo lo que te han dicho tiene pinta de que eso es asi.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, es fibra ftth de hecho la tengo actualmente con vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si ya tienes fibra con vodafone simplemente iran y cambiaran los equipos, en el caso de que exista cto de masmovil y tu no la veas, en ese caso habria que desplegar el nuevo cable desde la cto de masmovil a tu casa, pero al no haber cto de masmovil, y teniendo tu ya un cable que llega a una cto de vodafone que seguramente entre en ese acuerdo que te he nombrado, pues solo habria que cambiar los equipos,y quizas algun ajuste a nivel de red para cambiar de vodafone a masmovil.

obmultimedia1
-1

sigue siendo NEBA,pero en este caso por parte de Vodafone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

NEBA es solo Movistar. Lo que hagan terceros operadores ya no es NEBA, no confundamos al personal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NEBA es solo Movistar.

por eso yo estoy conectado al cto de orange-jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

No es Neba, es directo por el acuerdo al que han llegado. Al igual que Vodafone cuando se conecta a la red de Orange no es fibra indirecta sino directa

VicentAntonio

¿Puedo saber cómo sé si Vodafone te da una cosa u otra? Tengo Vodafone One.

🗨️ 2
yomimmo

Cable coaxial o latiguillo de fibra?

Si es el primero tienes HFC, si es el segundo es FTTH.

🗨️ 1
VicentAntonio

Gracias! Es latiguillo.