BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Quién factura? ¿Wanadoo o Uni2?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarifa plana naveghable, esa de 19 euros con llamadas locales y nacionales. Me gustaría saber quién me facturará si Wanadoo o Uni2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo pertenece a UNI2... asi que te factura UNI2 en ultima instancia.
Si tienes dudas mira una factura y en un lateral de la factura te dice el domicilio fiscal y todo eso. Asi sabras quien te factura en realidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo facturas de tarifa plana (de 0 a 20 horas) y en el lateral veo que quien factura es "Uni2 Telecomunicaciones, S.A."

Saludos.

WANADOOHELP

Wanadoo no pertenece a UNI2....el pez chiko nunca come al grande....

Wanadoo y Uni2 pertenecen al mismo grupo de empresas, FRance Telecom,

Esta marca Francesa ha echo un gran desembolso en España, pero de las dos empesas la ke ha adkirido mayores perdidas y mayor descredito ha sido Uni2, por tanto, durante el año pasado decidieron cambiar su politica de inversiones en España

Decidieron hacer un nuevo ingreso de likido para renovar el sector español y aprobaron la absorcion/fusion de ambas filiales

Este proceso de Fusion llego a su punto mas algido el 1 de enero de 2005, momento en el ke la fusion se hizo oficial a nivel de mercados

Como resultado de la misma, la marca COMERCIAL es WANADOO

esto significa, ke LOGO, nombre de la compañia y productos, van a nombre de WOO

como razon social permanecia el CIF de UNI2, lo ke significa ke a nivel e facturaciones, en las entidades bancarias, los cargos vienen a nombre de uni2 telecomunicaciones.,

Uni2 solo permanece como marca comercial para el sector empresarial, donde tiene bastante presencia.

La fusion aun esta en curso, con el cambio de sedes sociales mudanzas varias y cambios de plataformas (proximos cierres de mi plataforma por ejemplo :(((((( ) asi ke en las facturas no sabria deciros con exactitud ke info os viene, pero la sede sera la de pozuelo de alarcon, mas info en el post fijo, "datos para contactar con WOO"