BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quién fabrica los decodificadores de Euskaltel?

indarka

Me gustaría saber que marca los fabrica para ver si puedo conseguir el código para manejar el deco desde un mando universal q no sea el del propio Euskaltel. De paso, si alguien sabe el código para operar un dvd Woxter desde el mando de Euskaltel ya sería la bomba :-P .

Venga, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
indarka

Muchas gracias. La verdad es que no se porq había pasado por alto lo de UEC, que viene en la trasera del deco...debe ser la edad :-) . Ahora solo me toca probar el código y ver que tal.
El del woxter ya lo estoy dejando por imposible. Me comentaron que podía ser el 0881 pero no ha habido suerte.

Venga, saludos y gracias de nuevo.

🗨️ 3
Ari

El hilo está solicitado para ser enviado a su foro correspondiente, que es el de Decodificadores cable/ sat :)

🗨️ 2
indarka

Ok, me parece lo más lógico. La verdad es que, visto lo visto, me parece que estoy un poco apanado hoy ;-) .

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Había pensado que quizás allí podrían darte una " orientación " más especifica :D , pero mientras que no llegue allí cualquier respuesta se te de aquí es bien recibida ;)

Saludos