BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Con quien estoy?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Voy a contar lo que me ha pasado en los últimos 25 días y mi imposible intento de pasar de telefonica a ya.com.
El día 16 de septiembre solicito el alta en ya.como y su mega sin hardware, y el día 17 me doy de baja de telefónica tanto por teléfono como por fax.
El primer problema me llegá el día 20 con un e-mail de ya.com diciendome que no me podían dar de alta y anulando el contrato.
Al llamar el día 21 a ya.com no saben explicarme porque se ha anulado el contrato ya que lo que pone que les dice telefonica es que la línea está en tramite (¿de baja supongo?).
Así que vuelta a pedir lo del mega.
El 1 de ocutubre sin cumplen mis 15 días desde mi solitud de baja de telefonica sin que me hubieran dado de baja, así que los empiezo a llamar todos los días para que lo hagan de una vez y el día 5 pongo una reclamación por slatarse el contrato como les daba la gana.
La reclamación surte efecto y el día 6 ya no me puedo conectar y mis cuentas de correos ya no existen pero el modem sigue sincronizando.
El día 8 recibo otro e-mail de ya anulando mi nuevo contrato.
Llamada de nuevo a ya.com y tampoco saben explicarme porque se me ha anulado. Quizas un error del programa informático me dice el primer comercial que me lo cogió y porque tenía adsl con otra compañía según el segundo comercial que me lo cogió.
Le explico que claro que tenía adsl con otra compañía, que eso ya lo sabían ellos y que lo normal era que ellos esperaran hasta que telefónica me diera la baja. (recordar que ese día ya yo no me podía conectar con telefonica aunque el modem me seguía conectando ). Bueno despues de un enorme cabreo me dicen que si quiero volverlo a solicitar ya no me mantienen la oferta y me cobraran 49 euros.
Bueno pues lo peor ha currido hoy.
Al conectar el ordenador para ver si el modem seguía sincronizando comprueba que así es y encima ya lo hace a 512. Donde vivo no debía hacerse la subida hasta dentro de un mes así que pense que telefonica para joderme va y la sube un mes antes :-( .
llam´a mis amigos que siguen con telfonica para felicitarlos por la subida y ve y me dicen que a ellos no les ha subido nada :-? .
Así que vulevo al ordenador y me da por darle a conectar a internet y VUELVO A ESTAR CONECTADO A INTERNETTTT.
Así que otro cabreo, no sóloya me anula el contrato sino que telefonica no me quiee soltar la línea, así que llamo al 1004 para ponerlos bonitos y me dice que yo ya no tengo ADSL. Que figuro como dado de baja tanto administrativamente como técnicamente y que el adsl no es de ellos y ya.como también me cie que no es de ellos porque anularon el contrato.
Entonces ¿de quien coño es el ADSL? y ¿porqué figura mi línea libre y yo estoy conectado a internet ahora mismo escribiendo este mensaje?.
Perdon por el rollo pero tenía que desahogarme de alguna forma.
Ya sólo me falta que telefonica me mande una factura por el nuevo alta que me ha realizado.
Esto es de locos :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

menudo pais... algun dia alguien podra defender nuestros derechos?

KirO

Joder, pues tienes internet gratis, a chupar del bote tio :), no es un mega pero no pagas un duro ^^

Salu2!!