Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡CREI QUE ERA EL UNICO¡¡¡¡¡. ME HA…

GRACIAS A TODOS
      ¡¡¡¡¡¡¡CREI QUE ERA EL UNICO¡¡¡¡¡. ME HA PASADO TODO LO QUE HABEIS CONTADO. CORTES EN MOTOROLA. VIENE TECNICO.QUE SI IPCONFIG, QUE RESETEAR EL MODEM (APAGALO 15 MIN, TODO EL PUTO DIA DESENCHUFANDO EL MODEM), QUE SI ES TU ORDENATA, OTRO TECNICO Q MIDE LA SEÑAL Y ESTA BAJA Y DICE Q VAYA CHAPUZA DE INSTALACION, UNOS DIAS DONDE NO SE APAGAN LAS LUCES PERO CON TODAS LAS LUCECITAS DEL MODEM RESULTA Q TAMPOCO HAY CONEXION, QUE SI LA IP CADUCA, ...
      CONCLUSION: HASTA LUEGO LUCAS.

NOTA: SI CONOCEIS A UN HOMBRE Q TENIA UN CUÑADO QUE CONOCIA A LA HIJA DE UNA PORTERA CUYO MARIDO TRABAJABA CON UN ORDENADOR Y QUE OYO UN DIA EN EL BAR Q HABIA UNO Q TENIA UN AMIGO Q LE FUNCIONABA SUPERCACA, POR FAVOR Q ME LLAME

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tened cuidado que el susto que tiene Auna con este post es…

Tened cuidado que el susto que tiene Auna con este post es acojonante..........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde las pasadas navidades los tengo contratados (Málaga)…

Desde las pasadas navidades los tengo contratados (Málaga) con tele y línea a 300 y los primeros meses ha ido fenomenal, sin problemas que resolver con el (dudoso) servicio "técnico" (que no sabe distinguir entre kilobits y kilobytes :-| ) y con la velocidad al 100% (incluso picos de larga duración) tanto de bajada como de subida (me interesan por igual las 2 velocidades).

Desde hará 3 meses más o menos, empezaron a haber caídas completas de la red, y desde ahí la velocidad de bajada ya es prácticamente imposible que vaya al 100%, más bien no pasa de 5-10 KB/s, pero además la subida es una auténtica mierda, que va a la misma velocidad que la de bajada o bastante menos en ocasiones.
      Desde entonces he intentado sacar algo en claro con el servicio "técnico", pero lo único que he logrado es que

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos eso k auna pesta y cada dia mas y kieres saber el x…

Pos eso k auna pesta y cada dia mas y kieres saber el x k...deleitate con mi comentario:

1. Pagas igual k una adsl o mas y tienes un cable k es totalmente inestable (ya k su infraestuctura apesta).

2. Solo se hacen cargo de la bajada (lo demas les repanpinfla) pero lo mas gracioso, mira en un trazado la ip k les pertenezca (k ponga AUNA) y esa siempre tiene mas "ms" k las demas (x no decir k pierde paketes o va mas mal k fatal).

3. Tengo telefono y se va la linea cada 2 x tres y se escucha de fondo ruido (menuda señal de mierda).

4. La imagen de television esta comprimida y hay canales k se ven un churro, y el sonido antes era muy bajo y ahora es excesivamente alto.

5. El aparato de AUNA pone la hora k le sale la polla a cualkier momento. K si 1 hora de mas, k si 15 min de menos etc..

6. Jugar a juegos es totalmente un dolor de cabeza. Caidas, timeout, lagazos y en horas punta como de 2 a 5 o de 9 en adelante es imposible.

7. Ver paginas web da mucho k desear, se pierden muchos paketes y en ocasiones pienso k mi RDSI era mas estable y rapida k mi cable.

Resumiendo, aguanto x k la descarga es buena normalmente (aunke a veces no supere los 3 k xDD). Pero como digan de poner tarificacion x datos...auna va a la puta calle. Eso sino me canso..x k ya me tiene muy kemado.

Al final acabas pensando k es mejor tener ping 90-100 y no tener problemas, k tener en 1 server ping 20 y los demas 9999 y problemas para abrir webs.

PD: Yo odio telefonica...pero hoy x hoy....es lo mas estable :_(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy harto de esta "empresa" que dice llamarse Aunacable.…

Estoy harto de esta "empresa" que dice llamarse Aunacable.
      Harto de su infraestructura
      Harto de su Servicio Tecnico.
      Harto de su Servicio de Atencion al cliente.
      Harto de reclamar su pesimo servicio.
      Harto de que no atiendan mis reclamaciones.
      Harto de sufrir constantes perdidas de IP y conex. con el DHCP.
      Harto de navegar a velocidad de RTB con su cable net 128.
      Harto de sus subidas de precios.
      Harto de que no solucionen mis (de todos) problemas.
      Harto de pagar un servicio q no me estan dando.
      Harto, harto, harto....

Y sobre todo de que no existan alternativas tecnologicas de calidad que esten libres de monopolios.

Adivina adivinanza... ¿Quien es el mayor accionista del grupo Auna???. Pues si, la empresa que deberia introducir el PLC en España. Adios ilusiones.

Javier

• Cerrado

Pues veamos, gracias a esta empresa yo he estado sin casi…

Pues veamos, gracias a esta empresa yo he estado sin casi poder acceder a internet durante varios meses.
        Me han cortado la tele, el teléfono e internet en varias ocasiones por cambio sin previo aviso del código de cuenta de cliente en el banco. :-|
        Me han subido el precio de mi conexión dos veces sin ninguna justificación.:-|
        Me han metido en una lista de morosos por culpa de sus propios errores. :-|

Que puedo decir ¡? si no me cambio es porque la decisión no sólo depende de mi :-| :-| :-|

Un saludo a todos los sufridores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Malas experiencias: -Pues me compré un modem motorola sb4200e…

Malas experiencias:
          -Pues me compré un modem motorola sb4200e de segunda mano (3€) y aún estoy esperando despues de mes y medio a que "el departamento correspondiente" compruebe si el modelo de modem es completamente compatible con la red de supercaca. Una estafa vamos
          -Los del servicio técnico por teléfono suelen ser bastante bordes y no te arreglan el problema incluso una vez me amenazaron con que si venía el técnico y el problema no existía (apagado aleatorio del modem negrito) me ivan a cobrar el desplazamiento del mismo etc.

Buenas experiencias:
          -Los técnicos suelen ser buena gente y si comprenden mejor el problema, te cambian el modem con facilidad e incluso te reconfiguran la conexión cosa que no están obligados a hacer.

• Cerrado

[Editado 31/07/03 13:25]

6
            Estoy intentando contratar tlf+Net300 sin el alquiler del…

Estoy intentando contratar tlf+Net300 sin el alquiler del cable modem y me tienen mas mareado que una puta en una noria.
            Pero estoy ahí dando por cul*. De todas formas la mejor manera es denunciandolo, tanto con una reclamación a ellos (que deberás llevar una copia a la admon. publica) como al defensor del pueblo, al chapulín colorado y a cualquier otro que te quiera escuchar. Suerte y avisa si lo consigues.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo estoy igual que tu intentando contratar telefono + net 300…

yo estoy igual que tu intentando contratar telefono + net 300
              sin pagar el alquiler y los muy cerdos me dan largas ya llevan una semana y dicen que "estan gestionando" se van a pasar toda su vida gestionando una num de mac y num de serie,vaya pandilla de ladrones en fin a seguir dando por culo que es lo que queda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lo que podemos hacer es lo que se comenta en este link (que…

lo que podemos hacer es lo que se comenta en este link (que te remito abajo) del foro de aunamenta de cataluña y de como actuo un cliente de supercable este hombre lo tenia en regimen de alquiler, y los denuncio a facua y a la secretaria general de telecomunicaciones, al final le dan razon al hombre los de auna, con lo cual poder hacerse se puede hacer pero la pregunta es como,por que nos hartamos de llamar como tontos y hablamos con unos mandados que son robots que no saben contestar algo coherente y solo saben dar largas.
                  total que como esto se demore mucho me presento en la avda de la buhaira (sevilla) en persona y que me expliquen algo coherente por que si no denuncia al canto a facua a la secretaria de telecomunicaciones a donde sea vaya, pero liarla la debemos de lair todos y evitar tanto abuso de estos mierdas que van a hacer a los de telefonica unos santos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=130173

• Cerrado

6
                    Pero, para poder reclamar a la FACUA ¿Hay que pagar…

Pero, para poder reclamar a la FACUA ¿Hay que pagar inscripción no?. Es que mientras no cueste pelas hago lo que haga falta (casi todo pero no TODO).
                    Co respecto a la Secretaría General de Telecomunicaciones, ¿se hace por internetes? ¿fax? ¿Teléfono? ¿donde se acude?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      pues en referencia a facua no se si hay que pagar pero…

pues en referencia a facua no se si hay que pagar pero supongo que si hay que pagar sera poco, si me ofrecen mas o menos unos pasos a seguir de como defenderme de auna pos no me importaria pagar luego te das de baja y ya esta.

lo de denunciar a la secretaria general de telecomunicaciones pues estoy igual que tu supongo que eso habra que hacerlo con asesoramiento de facua por que individualmente no se yo como se hara.

en fin que esto esta jodido pero por dar caña que no quede
                      un saludo.

• Cerrado

Tenia yo mi modem de hace 2 años o asi, vamos de los primeros…

Tenia yo mi modem de hace 2 años o asi, vamos de los primeros que se instalaron en Cordoba, me llaman y me dicen que me lo cambian, venga,...

Bien, pues desde que me lo han cambiado por el Motorola SB4200E la conexion va y no va... ahora voy, ahora no voy,... ahora navegas, ahora te jodes...

Vaya caca de modem de Motorola, y dicen que me lo han cambiado porque el otro no cumplia la normativa comunitaria... que risa me da... ahora si que no la cumple SINVERGUEZAS...

LLamo al servicio tecnico, 902 500 060 y luego pulso el 3, que ahora es de pago... (que sinverguenzas) y tras hacerme pasar el tiempo con pruebas de ping, netstat, etc... me dicen que si quiero que vaya el tecnico me cobran el desplazamiento si el problema es de mi ordenador... y sino lo es, me pagais vosotros las llamadas...

Porque adema, a los telefonistas los tienen adiestrados como perros guardianes y se te ponen bordes y chulos...

vamos que sin darte cuenta te estan diciendo que eres un inutil, que seguro que has tocado algo so tonto el bote,...

No creo que sea problema de los telefonistas sino de su politica de atencion al cliente...

Ademas, cuando me cambie de 128 a 256 (o 300 como dicen ellos), me cobraron 9 euros... pero donde se ha visto eso que te cobren por pasar a algo mas caro... y esto desde que llego Auna, porque antes con Supercable era gratis...

en fin, que como me toquen la fibra sensible, me quito de Amena, Auna y de todo lo que tenga relacion con ellos...

Desde luego, tiene que haber cada INEPTO en los niveles directivos, ... ni en la mas cutre de las empresas hacen esto con sus clientes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero Datos en poder de terceras partes Los datos que…

Primero

Datos en poder de terceras partes

Los datos que aportamos a Supercable están en poder de terceras partes. En manos de trabajadores que no firman ningun documento de confidencialidad de los datos que manejan. Algunas de esas empresas suelen hacer contratos basura a los empleados pagandoles una miseria, por lo que los empleados les duran poco y se pueden llevar numeros de cuenta, email, e incluso tarjetas de crédito.

Segundo

Subida progresiva de precios

Sin obedecer a nada, puesto que afirman que su última subida de precios obedece a una apuesta por la calidad. MENTIRAAAAA! Fijaros lo que han hecho con canales como Discovery Channel, que tiene premios por todos los rincones del mundo. Hacen una televisión para los niños.

Tercero

Mala política de fidelización de clientes

Estoy harto de ver como a los nuevos les dan esto y aquello otro. 3 meses de NET 300 a precio de 128 , 6 meses de deco gratis- Y yo que llevo un año con ellos, na de na. LLaveros y coches de juguetes del Superclub.
      ¡ DIMISIÓN DEL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE FIDELIZACIÓN YAAAAAA !.

Cuarto

Politica de alejamiento y hermetismo frente a los clientes

Se escudan en niñas con contratos basura, para protegerse de los clientes. Es una táctica aprendida de TIMOFONICA. Antiguamente era una empresa andaluza, que estaba descentralizada y ahora estan centralizandola en Madrid, produciendo UN ALEJAMIENTO de sus clientes en Andalucía.

Quinto

Destructora de puestos de trabajo y sembradora de paro en nuestra comunidad

Recordad que con la llegada de Aunacable se destruyeron muchos puestos de trabajo en Sevilla y el resto de Andalucía.

Sexto

Sospechosa de albergar oscuros intereses

Esta muy claro que su política es la del Hara Kiri. ¿ Por qué ? ¿ No será que detras de ello esta la mano de lciertos poderes económicos que quieren destruir a Supercable ? ¿ Telefonica ? ¿ Sevillana - Endesa ? .

• Cerrado

*Datos en poder de terceras partes Mentira, si ke te obligan…

*Datos en poder de terceras partes

Mentira, si ke te obligan firmar un documento de confidencialidad. te crees ke se van a pillar los dedos???

*Subida progresiva de precios

Hay llevas razon, aunke yo creo ke simplemente se han asentado en el mercado y ya pueden poner sus precios a la altura del resto (Telefonica). Es lo ke tiene la monopolizacion ke existe.

*Mala política de fidelización de clientes

Puede ke sea mala, pero crees ke es peor ke la del resto??? Esta gente por lo menos con lo de Superclub te regalan alguna camiseta o algun llaverito... a mi Telefonica en la vida me ha regalao na...

*Politica de alejamiento y hermetismo frente a los clientes

Sinceramente, no se de donde sacas ke se lo han llevao a Madrid..., sigue en Sevilla, exactamente igual ke antes, lo ke pasa es ke ahora curra ams gente por ke hay que atender ademasd e los de Supercable, a Madritel, Canarias Telecom y Able.

*Destructora de puestos de trabajo y sembradora de paro en nuestra comunidad

Mira, pues kizas algunos se destruyeran, no se cuentos exactamente, y tu??? Pero si se que en cuando al Centro de Atencion Al Cliente ha crecido una barbaridad, por ke ahora hay muchos mas clientes. Podrias decirme si conoces con exactitud el nº de puestos de trabajo ke se han perdido y cuantos se han ganado??

*Sospechosa de albergar oscuros intereses

Esta parte no la he entendido..., los intereses ke hay seran los de siempre no??? sacar dinero...