¿Quien es esta tia que esta hablando en tve24 en el congreso de diputas? Es del pesoe, pero los tiene bien puestos, me recuerda a rubalcaba pero mas guapa... Habla claro y sobre la marcha y responde con energia... A preguntas dificiles... Em ha gustado... Es una buena troll... Es buenisima...
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Quien es esta tia que esta hablando en tve24 en el congreso de diputas? Es del pesoe, pero los tiene bien puestos, me recuerda
Han propuesto conceder creditos a quien haga contratos fijos y cargarse los eres publicos que son una estafa... Se hacen responsbles de haberla cagado antes y dice que ahora es momento de incentivar la inversion, no de cerrar calefaciones , la imagen que estamos dando es de ahorrar sin invertir y solo quitando, sindar nada. Le apha dado al pp hasta en la rabadilla... Me mola por que habla rato largo cada pregunta y muy del estilo de rubalcaba, claro y muy directo pero sin ser tan divagante... ¿ Quien coño es esta tia y donde estaba metida? Por que he tenido que soportar a pajin, chacon, etc? Pooorrrr queeee?
Imagino que será Soraya Rodrígez, la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados.
Siempre en segunda linea. A miga intima de valenciano, elena, la que le dio al pp de ostias en la rueda de prensa post andalucia... Firmo el documento de yo estuve alli, en el que presumen de haber evitado la intervencion de españa, algo que el pp debe demostrar aun y tiene pendiente por hacer... www.lavozdegalicia.es/espana/2012/02/07/ … 7P20993.htm. Al menos tiene un curriculum... es.wikipedia.org/wiki/Soraya_Rodr%C3%ADguez au que no me gustauncristo que formase parte del atentado contra los derchos de los controladores aereos, por la face y por la getam aunque tal vez no estaba en los consejos de ministros que pactaron tal desastre...
Era la rueda de prensa, respondia a los periodistas, en la campaña propesoe, de 50 ruedas de prensa para explicar los presupuestos, 50 ruedas de prensa como tita tuner, ajjajaa