BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién ha escrito el mensaje?

Vermu

Hola.

- Pues que estaría bien saber quién ha iniciado un hilo del foro, sin tener que entrar en él. Actualmente sólo se puede saber quién ha respondido el último. Podría ser algo así como [titulo del mensaje], por [nick]

- ¿No habría una forma de saber en qué orden fueron puestas las respuestas? Digo sin tener que fijarte en la hora... es que es un coñazo. Un hilo con muchas respuestas, ves que hay una nueva y tienes que ir por ahí buscándola. Vale que las nuevas se ponen azul, pero tienes que buscar el azul entre 100 respuestas... y a veces no te conectas desde el mismo ordenador (casa/trabajo)... Lo de los números que hay ahora está bien, pero no sigue el orden en que fueron escritos.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si clicas donde el circulo rojo de la imagen, vas a laultima respuesta:
Imagen original en http://img267.imageshack.us/img267/8969/explicacionzc6.png

🗨️ 1
Vermu

¿Y si hay varias (5 ó 6) respuestas (no consecutivas) desde tu última visita? En un hilo de 50 respuestas es imposible encontrarlas.

Por ejemplo en el hilo que has marcado, el del NOKIA, tiene más de 50 respuestas.
Ahora voy yo y respondo a ciertas respuestas en 4ª, 10ª y 43ª posición. Después llegas tu a tu casa y dices, vaya hay respuestas nuevas, voy a verlas.
¿Cómo sabes cuales son? ¿Cómo sabes dónde están?

Y lo de que está el título en azul no me vale, primero porque el azul no se distingue, no es "rápido" para la vista, y segundo porque quien se conecta desde varios ordenadores (que somos muchos) no nos guarda esa información.

GarabaTTo

Te lo pone en portada, arriba del todo.

edito: en portada el creador del hilo y lógicamente el primer mensaje. Al último puedes ir directamente como bien te dice badec.

🗨️ 3
badec

Creo que dice (porque los ultimos estan a la vista) cuando entras en un foro (Telefonifa, por ejemplo) no ves el autor, pero si el ultimo.

Al menos eso es lo que yo entiendo ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
Vermu

Exacto.

Vermu

Pero a ver, en este mismo foro coje un hilo que ya tenga respuestas y dime quién empezó el hilo. No puedes. Tienes que entrar en el hilo y mirarlo.

Y creo que esto es útil porque evidentemente hay usuarios que crean hilos más interesantes que otros, y si ves que Pepito ha creado un hilo, vas a verlo directamente porque dices: puede ser interesante.

Y lo interesante no es ir al ÚLTIMO, o saber cual es.
Lo interesante es saber cuales son los NUEVOS.