Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

QUIEN SE ESCONDE DETRÁS DEL MODERADOR - “Frankie2004” - ?

BocaDePez
BocaDePez
-2

En el día de ayer y tras entrar en el foro de Windows, [url=http://bandaancha.eu/tema/1647605/elegir-antivirus]en el que se estaba hablando de los antivirus[/url], veo con asombro un post del Moderador "Frankie2004", en el que literalmente respecto al antivirus Panda dice:

Imagen original en http://img5.imageshack.us/img5/2204/franki1.jpg

Le contesto, dado que me parece inaceptable, y mucho menos en un moderador de la Web, que alguien diga o recomiende no utilizar el antivirus Panda, porque es Vasco y porque son de la Cienciologia.

Sinceramente, le hubiera contestado de la misma forma y manera, si se hubiera referido a cualquier otra nacionalidad de las Autonomías que conforman el Estado Español, bien sean Gallegos, Andaluces, Castellanos, Catalanes, Valencianos, Extremeños, Asturianos, Riojanos, Aragoneses, Canarios, Baleares, Cántabros, Murcianos, Madrileños, de Ceuta o de Melilla.

En su comentario demuestra y expone su "talante" democrático, cometiendo bajo mi punto de vista un presunto delito de Xenofobia, tanto hacia los Vascos, como hacia la Iglesia de la Cienciologia.

Contesta con un nuevo post, claramente Xenófobo, que rápidamente edita, modifica y le da otro sentido, añadiendo un link a la Wikipedia, relativo a la Iglesia de la Cienciologia; yo le comunico que todo el hilo y su contenido, lo he capturado y cacheado denunciandolo telepáticamente en la Web del Cuerpo Nacional de Polcia, al considerar que se estaba cometiendo un presunto delito de Xenofobia, contra los Vascos y contra la Iglesia de la Cienciologia.

En los minutos posteriores, se me impide postear en el foro, pienso que mediante un baneo de mi IP, y para poder hacerlo tengo que subirme a un Proxy, pego una captura del post que había editado, y misteriosamente es modificado de tal manera que no se visualiza en el post (quizás esto pudo ser problema del Proxy); aún así este individuo, me contesta llamándome "chavalin" (tengo 53 años), y diciendo que posteo desde una residencia..??, incluso llega a decirme que soy BILBOKOA, pues no, señor Frankie2004, juro por mi honor que no soy Bilbokoa.

A continuación sin más explicaciones, cierra el hilo.

Actuaciones como estas creo que solo van en detrimento del buen nombre y de la Web de BandaAncha, sujetos como Frankie2004, carentes de todo tipo de talante democrático, seudo fascistas y xenófobos, deberían desaparecer de esta sociedad mas pronto que tarde.

Espero que Josh tome cartas en el asunto y este individuo desaparezca de BandaAncha, sobre todo por el buen nombre y por la buena salud de la Web.

Captura del post antes de ser editado por Frankie2004 y cambiado su contenido y su sentido:

Imagen original en http://img5.imageshack.us/img5/8513/franki5.jpg

Captura del post una vez editado y modificado:

Imagen original en http://img22.imageshack.us/img22/2654/franki6.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Fé de erratas.-

Donde digo, "Telepáticamente"

Quiero decir:

Telemáticamente

🗨️ 35
Bilbokoa
-6

¿No sabes que en esta web no se puede criticar ni a los moderadores ni a su actuación?

Está prohibido, léete las normas del foro.

Los moderadores son "Los Intocables de Josh".

Así que, aunque no te guste, son las normas. Ajo y agua.

Buenas tardes.

P.D. Haz caso a la voz de la experiencia y de la sabiduria. Olvida ese camino. Los moderadores y sus actuaciones están por encima de ti y de mi, del bien y del mal... son como dioses, y nosotros solo podemos, o adorarlos o maldecirlos... a expensas de que descargen su furia desmedida contra nuestros cuerpos mortales.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
2

Te rogaría Bilbokoa, que no "incendiases" este hilo, quizás seria la escusa para cerrarlo.

Gracias.

🗨️ 2
Bilbokoa
-4

Yo no pretende incendiar nada. Como podrás ver, he escrito con sumo respeto y educación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos
1

Sigue por ese camino de meterte encima donde no te llaman después de los días que te has pegado por aquí y de las discusiones que has tenido. Te quejarás pero se está siendo, una vez más, sumamente condescendiente contigo. Y esta vez si te banean no pienso pedir que te lo quiten ni, por supuesto, tendré nada que ver.

Relájate y vive tranquilo.

🗨️ 28
Bilbokoa
-4

¿Se puede saber porque esa amenaza implícita en tu comentario?

¿Que he escrito para que tu luz roja se encienda?

A quien le hace falta relajarse, en todo caso, sería a ti.

En cuanto leéis algo que tenga la palabra "moderadores" y que no esté relacionado con alabanzas, loas o evidentes muestras de admiración, saltáis de manera inmediata.

Sosiego. Reflexión. Calma.

Buenas tardes. ;)

🗨️ 27
Bilbokoa
-2
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 15
Bilbokoa
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Hombre por poder criticar puedes... pero criticar a un moderador en una web es como criticar a un policia en un callejón sin salida, generalmente tienes las de perder xDDDD

ocasional

Te había quedado muy bien lo de "telepáticamente", le daba un aire alegre a este tema tan triste.

Saludos.

Vermu

Frankie2004 creo que es una de las personas que más ayudan y más cooperan en este foro y blog, y criticarlo como al diablo por un comentario realmente poco acertado pero que, como él explica, es un guiño a una conversación anterior que estuvo teniendo con la persona a la que estaba respondiendo, me parece que es ver un complot donde no hay más que lo que se ha explicado ahí.

🗨️ 1
Bilbokoa
-3

Frankie2004 creo que es una de las personas que más ayudan y más cooperan en este foro y blog

Cambia Frankie2004 por el nombre de cualquier moderador, y obtienes la respuesta estándar a cualquier comentario mínimamente crítico con el moderador en cuestión que se pueda hacer en esta web... y ojo, en la mayoria de webs también.

Vamos, un estándar (de facto) en toda regla.

alejandrosantos

Yo creo que tildar de xenofobia el comentario es un poco fuerte y mucho más ponerlo en manos de la Guardia Civil que tendrá cosas más importantes que hacer. Es un guiño a otro posts de esta semana aunque la forma de transmitirlo no hay sido precisamente perfecta lo que el mismo parece entender al autoeditarse. En cualquier caso, su forma de proceder y paciencia le avalan de sobra por estos lares (ahí está el buscador). Y yo tampoco soy un chavalín ;)

🗨️ 41
Bilbokoa
-3

En todo caso.. se tiene más manga ancha... cuando esos comentarios son contra vascos o catalanes... digamos que... como decirtlo, hay dejar hacer... luego podemos poner todo tipo de excusas.

Si esos comentarios fuesen en otra dirección... ejem, ejem... ya veríamos si habia la misma manga ancha... incluso tratándose de un moderador de BA, que son, salvando las distancias, como las vacas sagradas en India.

Buena suerte, y espero llegar al lunes vivo... en BA. ;)

🗨️ 2
alejandrosantos
0

Si tu crees que eso está pasando, lo estamos haciendo mal. Pégame un par de links y dime dónde tengo que estar atento que lo estaré/mos. ¿O lo dices de forma general?

🗨️ 1
Bilbokoa
-1

Lo digo de forma genérica... y también porque a lo largo de estos años he visto varios ejemplos concretos.

De todas formas, es un mal endémico que sacude a la mayoria de foros... es decir... cualquier cosa contra vascos o catalanes (ahora están más de moda estos últimos), digamos que goza de más margen que si alguien tiene la osadía de hacer esos mismos comentarios pero en dirección contraria, ya me entiendes... en fin. Son temas delicados... pero a lo largo de los años... uno ve muchas cosas, lee muchas cosas... y observa como, desde arriba, actúan en la mayoría de los casos, con una "sensibiliad" distinta dependiendo contra quienes iban dirigidas esas hirientes palabras.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez
0

Tus argumentos me parecen perfectos.

Entonces y si se ha dado cuenta de su error, cuanto menos, podria haber editado su primer post y haber pedido disculpas a los Vascos y a los Cienciologos, a los que ha ofendido, si bien entiendo que quizás no fuese esa su intención, pero escrito esta lo que ha dicho.

Tu como letrado, coincidirás conmigo en que hay indicios mas que claros en su comentario de un presunto delito de Xenofibia hacia los Vascos y hacia la Iglesia de la Cienciologia.

🗨️ 37
alejandrosantos

El comentario es desacertado, aunque enmarcado en el contexto de la semana de política vasca que ha habido en los foros, con muchos comentarios un poco calientes sobre el tema, entendible. Es la típica broma puñetera, sin más. Será que yo también tengo un humor a veces al límite. Pero yo no lo veo en absoluto punible, la verdad. Es el ejercicio de su libertad de expresión. No ha calumniado ni injuriado. Opta por no comprar algo por esos motivos (aunque los emoticonos dan a entender que está bromeando claramente), pero nada más.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Rwx, el comentario esta enmarcado en el contexto del hilo del "Antivirus", eso es tan evidente como que en ese hilo para nada se estaba hablando de política, ni de los Vascos, ni de la Cienciología, solo se estaba hablando de los antivirus, como no podía ser de otra forma, dado que se trataba del foro de Windows; no intentes hacerme comulgar con ruedas de molino.

Efectivamente, es el ejercicio de su libertad de expresión, pero su libertad de expresión termina donde empiezan las de los demás, lo cual no presupone ni quiere decir que el uso de esa libertad de expresión a la que aludes, sea ilimitado, puesto que de ese ejercicio de libertad se pueden desprender claras y graves responsabilidades, como es el caso.

Nadie ha hablado, yo por lo menos no lo he realizado, de calumnias ni de injurias, que serian en todo caso otro tipo de delitos tipificados de manera diferente y con otra tipologia.

Yo me he referido al delito (presunto), de Xenofobia, hacia los Vascos y hacia los Cienciólogos.

En esta vida cada sujeto es esclavo de sus palabras, por lo tanto y cuanto menos, se tienen que asumir las cosas que se afirman y se dicen de forma rigurosa, y en este caso bajo mi punto de vista legal y profesional, se ha incurrido con esas afirmaciones en responsabilidad Penal.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento de nuevo, queria decir - Xenofobia - , estoy un poco espeso esta tarde.

Frankie2004
2

Por alusiones ...

1.- Solo te dije que si me doblases la edad, que ya hemos visto ahora que no, estarías tan viejecito que andarías en una residencia. Y Bilbo, así como Bilbo ... solo conozco a Bilbo Baggins. Si te ofendes por confundirte con un Hobbit, lo retiro.

2.- Lo de "no comprar por ser vasco" es una coña con KarmaZen que venía días despotricando contra todo lo vasco. Lo expliqué y quien no lo quiera entender, no puedo hacer más. En mi familia hay miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y te puedo asegurar que se descojonarían con una acusación como la tuya, tienen cosas mucho más importantes que hacer. Tras las elecciones y los innumerables mensajes en periódicos gratuitos del país, tendrías que acusar a cientos de miles de personas.

3.- Sobre los cienciólogos, comparto la opinión de reconocidos participantes de debates televisivos: filósofos, psicólogos, juristas ... por algo es reconocida como secta destructiva en multitud de países. Pregunta al letrado Javier Nart su opinión por ejemplo.

4.- Yo siempre escribo como usuario, no como moderador de unos pocos subforos que soy. Solo dejo de manifiesto mi actitud como moderador cuando debo ejercer esa función, entre las cuales no entran los bloqueos de IPs, ya que ni los coordinadores de la web tienen tal poder.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
-2

1º.- Frankie2004, no es cierto lo que dices y comentas, no lo dijiste de esa forma ni en ese contexto, cualquiera puede verlo y leerlo en dicho hilo:

Si me duplicas la edad, no sabía yo que en la residencia tuviéseis Internet a estas horas ...

En cuanto al comentario sobre "Bilbo", sigues tergiversando el contexto de como lo dijiste y lo que dijiste, cualquiera lo puede ver:

Que sí, Bilbo, que sí .. que todos los vascos son unos santos y los cienciólogos la luz del universo. Buenas noches.

2º.- Es posible que sea cierto lo que dices, pero faltas a la verdad puesto que en ese post solo dijiste:

Panda no ... lo primero porque es vasco :D y lo segundo porque son de la Cienciología :-O y lo tercero porque no funciona :P

Es cierto que podría acusar a muchas otras personas de presuntos delitos de Xenofobia, pero en este caso te he acusado a tí. En cuanto a tus familiares miembros de los cuerpos policiales me parece estupendo, pero también deberías de saber, al iguál que ellos lo saben, que la Ley de Enjuiciamiento Criminal Española, establece que cualquier ciudadano que tuviere conocimiento de la comisión de un presunto hecho delictivo, tiene la obligaciónde ponerlo en conocimiento de la Autoridad Judicial o de sus Agentes

3º.- En España, la Iglesia de la Cienciología, no esta catalogada como secta destructiva, por lo tanto y como estamos en España lo que has dicho:

Por supuesto, los Cienciólogos (¿eres acaso uno de ellos?) debería ser declarados ilegales en todo el planeta.

Amén de ser una opinión libre y personal tuya, constituye en sí mismo un claro presunto delito de Xenofobia hacia estas personas y organización que en España, de momento, gozan de todos los pronunciamientos legales.

4º.- La esposa del Cesar no solo debe de ser honesta, sino que también tiene que parecerlo, y tu siempre que escribas en un determinado foro en BA, estara posteando un "moderador", hasta que dejes de serlo.

En cuanto al baneo de mi IP, admito la posibilidad de que tengas razón en lo que dices, pero lo que es cierto y esta constatado es que tuve que postear, desde un proxy mi último post antes de que cerrases el hilo, porque de otra forma no podia hacerlo; un error de la Web.?, podria ser, aunque es mucha la coincidencia.

🗨️ 21
Frankie2004
2
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
Grollo
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Rubik2k
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
Rubik2k
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rubik2k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

aaaahhiii, que pesada es la carga del cargo de mod, y ya les dijo karma que lo suyo seria que ustedes tubiesen un boton, para cambiar in "mode-HOT", a mode OFF; al final estos c@bron#s de peces, le van a dejar a karma sin contertulios.titulados.:D Mecaguen las ips dinamicas, los nicks cuando curren en mode MOD, deberian llevar la extension .mod, detras del nick.B-)

... es una coña con KarmaZen que venía días despotricando contra todo lo vasco. Lo expliqué y quien no lo quiera entender, no puedo hacer más. En mi familia hay miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y te puedo asegurar que se descojonarían con una acusación como la tuya ...

chisss, que cada mod aguante a su "acompañante" de las tierras de Sir.Tolkien, a Karma no le meta en las guerras de la VASCA.tierra media... :D, kz se ha leido el Arte de la guerra, y como bien general, elije BIEN y acertadamente todas sus batallas, que solo se cuentan por victorias.

kz no quiere problemas con los cienciologos, que no sean de la cienciologia,... "con la iglesia" hemos topado... :P pero que saque el CARNET, eso seria apropiedo... :D. (el carnet y el numero de licencia del osito blaki-black.)

luego ya le dira kz al JATO que siga con estos, son malones tambien:

(link roto)

:P

PD: y karma ARGUMENTA del malUSO, que hacen de "TODO" lo vasco, hay una notable diferencia, si alguno quiere maldecir a kz, o mandarlo alla, tooodo lo mas lejos que les permita su cargo, es SU PROBLEMA, pero cuando karma dice que muchos politicos vascos insultan "A TODO" lo vasco, al actuar como actuan, y que se pasan los VERDADEROS simbolos VASCOS por la entrepierna, KARMA tiene razon.

De esa guisa, al permitir SUS mismos votantes que esos politicos hagan juramentos de PATIO de colegio delante de esos simbolos, estan desvalorando el simbolo en si, se estan cagando en lo que significa para la historia y para las tradicciones el verdadero significado del mismo, y de ese MODO, los simbolos YA NO VALEN una mierda, sino que se convierten en armas arrojadizas, que lanzar contra todo aquel que anteponga la CORDURA, la igualdad, la vida entre las personas y la integridad, por encima de cualquier puñetero arbol al que algunos han convertido en algo peor que una CORONA llena de espinas. ( en alemania la cruz gamada, Sauvástica, es ilegal, y se considera un delito ), aunque estos no han llegado a esos extremos, escuchando algunas declaraciones, uff, denles tiempo y una crisis similar a la que hubo entonces, tal vez seria hora de emigrar a... katmandu.

Si eso lo entienden ustedes como que karma desbarra contra todo lo vasco, entonces es que no han entendido la mitad de la post-fiesta; Y que dios les acoja en su seno, por que falta les va a hacer.

VIVA el pueblo VASCO ¡ VIVAn los escritorios de roble ¡ vivas los lapices de colores, viva todo lo que quieran, pero: NO VOTEN al pnv... y alejen a los niños de esa influencia. (si les dejan, cierto es).

y de comprar ?¡ bueno, karma es positivista, karma compra productos navarros, de la rioja, de castilla y de cantabria, en el medio queda uno, de cuyo nombre no desea kz acordarse, mientras las cosas NO cambien alli... compren LO que les dicte la conciencia y mientras tanto, que los que pueden hagan esfuerzos democraticos para llevarse a ESA LACRA de partido politico a los albores de la historia, a reposar en el alzehimer de buena parte de sus veteranos votantes...

Todos ganaremos mas... posiblemente hasta los del software del osito blanki-black...

uhmm, si ya lo dijeron los empresarios VASCOS:

¿ independencia de CAV, decia el PNV+ibarr?¡ - Y UNA MIERDA,

no querian ni ellos, y es que a kz no le extraña.

Alejense las empresas de este tipo de ideologias, de la politica, que nada tiene que ver con sus negocios, alejense las corporaciones deportivas tambien, por que TODO el que en estos tiempos este cerca de eso, TARDE O TEMPRANO va a salir transquilado, y NO, no es una AMENAZA de karma, es un profecia...

Se intuye, se ve venir...

ale.

salu2.

Kz.

code:PNV. (nop, no ha sido ese el code, pero parecia apropiado recordarselo a los internetvidentes)

🗨️ 3
inar
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
3

¡Viva Frankie2004!

Todas las cabras están con Frankie2004 y aprovecho este post para solicitar la independencia de la Nación Canaria.

🗨️ 11
vukits

ahí, ahí... ¡Los debianitas y cabreros de la España profunda sí que saben !! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se oyen ruidos de cabras. Tiempo al tiempo.

superllo

Cabrero, mucho cuidado porque con todo lo que nos hemos metido con Winbugs y quienes lo utilizan nos van a enchironar sí o sí cuando mis amigos de Picoletolandia nos vengan a buscar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En la cárcel te dan de comer y no pagas hipoteca.

🗨️ 7
Bilbokoa

Pero tiene otras desventajas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Si, y lo dudo.

Si tienes una hipoteca y te meten en la cárcel la tienes que seguir pagando.

adrinavarro
1

Tu sentido de la ironía es comparable al fino olor del pedo de un camello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado de donde metes las narices :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se ve que tienes una buena relación con los "camellos"; sigue con ellos y deja de decir estupideces.

marcelg

Yo no recomiendo panda ni en broma, pero no por que sea vasco, si no por que es una M de antivirus, si fuese de otro pais, seria igual de malo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Soy el usuario "BocaDePez", que habrio el hilo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

aunque por aqui:

aaaahhiii, que pesada es la carga del cargo de mod, y ya les…

ya quedo bastante claro... recordamos al pez que en internet hay varias campañas "positivistas" para comprar productos de otras comunidades donde no se haga apologia del preovincionecionalismo...

siga con estos:

(link roto)

O es que... intentaban algunos beneficiarse del BOICOT a los demas ?¡...

QUIEN SE ESCONDE DETRÁS de ESA IP. ?¡ cobarde de medio pelo...

Atrevase USTED a sacar el carnet de excienciologo de todo a 100 y el numero de la bien.pagÁ.licencia del tecno.moustro de las cookies, asi es como llaman en casa al osito blanki-black, acabaron hasta los cojon#s de las megaalarmas anti galletas. Y el muy... al desintalarlo se llevo por delante un monton de librerias LS, basicas para cualquier comunicacion de red, valientes ellos. Como se ve que buscan noveles usuarios a los que abordar cuando estan de espaldas.

Si no tiene nada mas que añadir, podemos espera a que le "cobren" las costas procesales, de haberse personado como acusacion particular, va de coña, si piensa que tal cosa se aborde de oficio. Puede solicitar la justicia gratuita por minusvalia evidente.

code: N2Z

🗨️ 2
Rubik2k

zzzZZZZZ zzzZZZZZ zzzZZZZZ... zzzzz ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

...

(link roto)

code: ZZZ

DON-GATO

Mira que he visto denuncias absurdas, pero ésta.... Venga va, te lo pongo a huevo para que me denuncies a mí también: Yo no compro productos Fagor porque es una empresa vasca, yo no compro cava catalán, yo no compro enseimadas que sean de Mallorca...

País...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que compras tu?

🗨️ 6
DON-GATO

No compro, yo me limito a birlarle las cabras al cabrero 8.41. mientras le ordeñan.

🗨️ 5
Rubik2k

Sa asustao el cabrerito, Señor DonGato... No era mi intención... Aunque un poco maleducado... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Este Don-Gato huele a gato planetario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes comprar lo que quieras y donde quieras, otra cosa es que discrimines esos productos en foro publico y aconsejes su no uso porque sean Vascos, Catalanes o Mallorquines.

Lo primero es el ejercicio de tu libertad para consumir los productos que quieras, lo segundo se llama Xenofobia, son conceptos totalmente distintos.

Hace ya un tiempo, desde distintas Webs y Blogs, y por distintos temas políticos que no vienen al caso, se promovió una iniciativa generalizada que incitaba a la discriminación de los productos Catalanes, especialmente al Cava, por ser Catalán.

Desde la Generalitát Catalana, se cursaron múltiples denuncias contra estos "sites" por promover esta discriminación que inducia a un claro delito de Xenofobia contra los Catalanes en general y contra el Cava Catalán en particular.

Todas, absolutamente todas las denuncias prosperaron por la vía Judicial, y estos "sites", algunos, fueron cerrados y otros condenados al pago de importantes multas.

Esto, no me lo invento yo, es Jurisprudencia que se puede ver y consultar.

BocaDePez
BocaDePez

Frankie es un peaso moderador, y su aporte en el foro windows es, como poco, imprescindible.

Eso si, Frankie: El chistecito del vasco esta de mas, es cierto.

Pero de cuando en cuando, a todo aquel que colabora activamente y ademas lo hace bien, se le permite una meadita fuera del tiesto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

con lo facil que es que el que no esté de acuerdo con los comentarios de ciertas personas, dejen de entrar y postear y punto.

o lo que quieren es solo tocar los cojones y las discusiones?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recuerdo que estamos en La Pandereta.

txus007
3

[MODE IRONIC = ON]

Imagen original en http://img24.imageshack.us/img24/1123/patada.gif

[MODE IRONIC = OFF]

Salu2 :D

manrovi

...lo primero porque es vasco :D y lo segundo porque son de la Cienciología

Pues yo ahí no veo xenofobia; en todo caso veo la intención de no utilizar su dinero para beneficiar a una empresa vasca ni a una organización como la cienciología. ¿Y qué? Cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera.

Hasta un ministro del PSOE decía hace poco que deberíamos gastar nuestro dinero preferiblemente en productos nacionales. ¿Lo has denunciado también por xenofobia? :-/

Lo hizo, al menos, dos veces:

20minutos.es/noticia/415133/sebastian/re…los/navidad/

20minutos.es/noticia/444738/0/consumo/cr…s/sebastian/

Por supuesto, tu eres libre de denunciar lo que quieras; otra cosa será hasta donde llegue esa denuncia :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Solo demuestras que estas confundiendo churras con merinas, y que no tienes ni idea de lo que el concepto de Xenofobia.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿soy yo el único al que este hilo le parece ridiculo y fuera de lugar?

🗨️ 2
Worked
2

A titulo personal... uy no, que no existe eso siendo moderador, entonces no digo mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ja, ja, ja

Las opiniones en la web perduran y no son privadas, es lo que tiene internet (sin memoria).

BocaDePez
BocaDePez

Tú hilo está fuera de lugar y las formas pero lo mismo digo de cientos de muchos comentarios vertidos por Frankie2004.

A los fascistas no les gusta que les llamen fascistas...

/tema/1641716/hacer-dinero- … ros#r1689722

Como ese comentario hay muchos donde denota racismo, xenofobio o odio a lo desconocido...

Si quereis mas busco pero lo mejor es pasar de el y ignorarlo como a los trolls.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad, que cuando empezé a buscar no creí que encontraria tanto...pero mucho no lo pongo para que no parezca un linchamiento de dos contra 200. Otra perla:

Yo nunca he comprado nada de Braun, así que me la trae floja. Y si son catalufos, que se jodan. Yo nunca he comprado nada de Braun, así que me la trae floja.…

Ari

Dado que todos los implicados han dejado ya sus opiniones y comentarios aquí, además de otros usuarios de la página, creo que no hay mucho más que se pueda añadir a este tema concreto.

Saludos, y con permiso del autor del hilo, cierro