En el día de ayer y tras entrar en el foro de Windows, [url=http://bandaancha.eu/tema/1647605/elegir-antivirus]en el que se estaba hablando de los antivirus[/url], veo con asombro un post del Moderador "Frankie2004", en el que literalmente respecto al antivirus Panda dice:

Le contesto, dado que me parece inaceptable, y mucho menos en un moderador de la Web, que alguien diga o recomiende no utilizar el antivirus Panda, porque es Vasco y porque son de la Cienciologia.
Sinceramente, le hubiera contestado de la misma forma y manera, si se hubiera referido a cualquier otra nacionalidad de las Autonomías que conforman el Estado Español, bien sean Gallegos, Andaluces, Castellanos, Catalanes, Valencianos, Extremeños, Asturianos, Riojanos, Aragoneses, Canarios, Baleares, Cántabros, Murcianos, Madrileños, de Ceuta o de Melilla.
En su comentario demuestra y expone su "talante" democrático, cometiendo bajo mi punto de vista un presunto delito de Xenofobia, tanto hacia los Vascos, como hacia la Iglesia de la Cienciologia.
Contesta con un nuevo post, claramente Xenófobo, que rápidamente edita, modifica y le da otro sentido, añadiendo un link a la Wikipedia, relativo a la Iglesia de la Cienciologia; yo le comunico que todo el hilo y su contenido, lo he capturado y cacheado denunciandolo telepáticamente en la Web del Cuerpo Nacional de Polcia, al considerar que se estaba cometiendo un presunto delito de Xenofobia, contra los Vascos y contra la Iglesia de la Cienciologia.
En los minutos posteriores, se me impide postear en el foro, pienso que mediante un baneo de mi IP, y para poder hacerlo tengo que subirme a un Proxy, pego una captura del post que había editado, y misteriosamente es modificado de tal manera que no se visualiza en el post (quizás esto pudo ser problema del Proxy); aún así este individuo, me contesta llamándome "chavalin" (tengo 53 años), y diciendo que posteo desde una residencia..??, incluso llega a decirme que soy BILBOKOA, pues no, señor Frankie2004, juro por mi honor que no soy Bilbokoa.
A continuación sin más explicaciones, cierra el hilo.
Actuaciones como estas creo que solo van en detrimento del buen nombre y de la Web de BandaAncha, sujetos como Frankie2004, carentes de todo tipo de talante democrático, seudo fascistas y xenófobos, deberían desaparecer de esta sociedad mas pronto que tarde.
Espero que Josh tome cartas en el asunto y este individuo desaparezca de BandaAncha, sobre todo por el buen nombre y por la buena salud de la Web.
Captura del post antes de ser editado por Frankie2004 y cambiado su contenido y su sentido:

Captura del post una vez editado y modificado: