Hola.
Llevo casi 15 dias sin ADSL. Os cuento, tengo ADSL con ya.com (cobertura directa) y el telefono con telefonica.
Un dia estaba hablando por telefono y de repente se comenzo a escuchar un ruido muy fuerte (como una sirena antiaerea de estas que suenan en las guerras). Colgue el telefono xq no escuchaba nada, y el ruido ese seguia. Sin embargo, si le dejaba un tiempo y saltaba el contestador, se oia por debajo otra línea. Probe a llamarme al movil y salia otro numero de telefono. Un cruce de linea, imagino.
Llame a telefonica, me lo arreglaron pero me soltaron el ADSL (algo normal segun he visto por aqui). Llame a ya.com, me abrieron una incidencia y a los pocos dias me conectaron el ADSL, pero otra vez con la linea de voz con el mismo problema. Llame de nuevo a telefonica, me arreglaron la voz pero otra vez sin ADSL, asi que otra vez a llamar a ya.com, y asi hasta hoy.
El caso que estoy hasta las narices y quiero poner alguna reclamación a alguien, pero con conocimiento de causa. Por eso, quiero saber de que empresa son los tecnicos que meten mano en el ADSL. Supuestamente, ya.com tendra en la central de telefonica sus DSLAM, pero una vez me han dicho que la conexion desde el spliter de mi linea a ese DSLAM la hacen tecnicos de telefonica porque los de ya.com no pueden entrar en centrales de telefonica, y otra me han dicho que la hacen tecnicos de ya.com, asi que estoy hecho un lio.
Bueno, y lo ultimo que me han dicho en ya.com es que para mañana han solicitado hacer unas pruebas conjuntas con telefonica SI EL TECNICO DE TELEFONICA APARECE (palabras textuales, osea que si el de telefonica no va otra vez jodidos), así que no se si es que los tecnicos de ya.con entran libremente a sus equipos o solo cuando lo solicitan expresamente a telefonica para hacer pruebas conjuntas.
A ver is alguien sabe del tema y puede echarme una mano.
Gracias, un saludo.