Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/02/06 23:37]

6

Quien entiende estos datos?

hola compis si alguien me puede explicar estos datos que me de sugerencias por que llevo dias intentando que en el servicio tecnico meden una solucion a mis prolemas de cortes de conesion y perdida de linea adsl en este modo mis datos son

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 9.0
    Attenuation (dB): 29.5 11.0
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 16276 19224
    Rate (Kbps): 16066 888

y en este otro son estos

Mode: G.DMT
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.3 9.0
    Attenuation (dB): 23.5 8.0
    Output Power (dBm): 19.8 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 10560 1088
    Rate (Kbps): 10016 1024

que opinais yo creo que debe de a ver un problema en la central con mi tarjeta por que yo no me explico como en uno puedo tener

16Mb de bajada de masimo y 19Mb de subida de maximo

en el otro 10Mb de bajada de maximo y 1.88 Mb de subida y los bajones de de atenuacion el uno del otro

P.D: no hay PTR conesion directa sin PTR

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Son normales, el attainable en subida en gdmt es 1088, no…

Son normales, el attainable en subida en gdmt es 1088, no 1800 y en adsl2+ el attainable desproporcionado en subida es un "error" comun.. el de bajada se corresponde mas o menos con la velocidad de sincronizacion por lo tanto esta bien..

• Cerrado

Esos valores son absolutamente normales. En modo ADSL la…

Esos valores son absolutamente normales. En modo ADSL la atenuación es inferior a modo ADS2+. El motivo es que ADSL2+ usa un mayor ancho de banda y el par de cobre atenua más cuanto más alta es la frecuencia.
      El attainable rate del upload para ADSL2+, ya se ha comentado, es incorrecto.
      Aun nadie ha descubierto el porque, pero tambien es conocido que ADSL2+ siempre sincroniza alrededor de 800-900Kbps. Para la gente que pilla buenas velocidades (>10Mbps), cuando cambian a modo ADSL el upload casi siempre se pone a 1024 (máximo de ADSL).

Así que todo correcto.