BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien entiende estos datos?

Alel

hola compis si alguien me puede explicar estos datos que me de sugerencias por que llevo dias intentando que en el servicio tecnico meden una solucion a mis prolemas de cortes de conesion y perdida de linea adsl en este modo mis datos son

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 29.5 11.0
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16276 19224
Rate (Kbps): 16066 888

y en este otro son estos

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.3 9.0
Attenuation (dB): 23.5 8.0
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 10560 1088
Rate (Kbps): 10016 1024

que opinais yo creo que debe de a ver un problema en la central con mi tarjeta por que yo no me explico como en uno puedo tener

16Mb de bajada de masimo y 19Mb de subida de maximo

en el otro 10Mb de bajada de maximo y 1.88 Mb de subida y los bajones de de atenuacion el uno del otro

P.D: no hay PTR conesion directa sin PTR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

Esos valores son absolutamente normales. En modo ADSL la atenuación es inferior a modo ADS2+. El motivo es que ADSL2+ usa un mayor ancho de banda y el par de cobre atenua más cuanto más alta es la frecuencia.
El attainable rate del upload para ADSL2+, ya se ha comentado, es incorrecto.
Aun nadie ha descubierto el porque, pero tambien es conocido que ADSL2+ siempre sincroniza alrededor de 800-900Kbps. Para la gente que pilla buenas velocidades (>10Mbps), cuando cambian a modo ADSL el upload casi siempre se pone a 1024 (máximo de ADSL).

Así que todo correcto.

Luke

Son normales, el attainable en subida en gdmt es 1088, no 1800 y en adsl2+ el attainable desproporcionado en subida es un "error" comun.. el de bajada se corresponde mas o menos con la velocidad de sincronizacion por lo tanto esta bien..

🗨️ 5
Alel

pos muchas gracias compis ahora con cual os quedarias vosotros de configuracion con adsl2+ o con gdmt...

🗨️ 4
MBKiller

¿Que prefieres 16 o 10Mb? :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
orzow

yo preferiria 16 megas, pero si pruebas con 10 y no tienes cortes ni nada de nada, y te va feten, es facil la solucion. yo entonces eligiria 10, pero mi caso no vale yo tengo ahora 1 mega de timofonica y hasta 4 megas me parece velocidad :-)

🗨️ 1
Alel

bueno muchas gracias de nuevo voy a seguir probando ya que tengo pensado colocar un spliter que me an dicho que puede mejorar un pelin la conesion vamos a ver que pasa ya os vontare un saludo

PD: conesion de jazztel 20 sin PTR directo a linea jeje para que digan los tecnicos de Jazztel que de esta forma no puede sincronizar el ruter ja y yo como que no me lo creo por experienza propia