Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quien elegir para 1 mes y pico

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Quien elegir para 1 mes y pico

Para mis sobrinas que no pueden estar sin Internet necessito una conexion del 10 de julio al 15 de agosto.

Tienen que poder usarlo cuanto quieran aunque no vaya muy rapido y tengo un modem Huawei libre.

He descartado Simyo porque cobran por mes entero.

Carrefour me parece bien solo me costara un mes y unos dias pero me molestan los gastos de envio de la Sim (y no tengo tienda Carrefour a menos de 150 km).

Tambien tengo una linea de telefono con Telefonica y router Adsl Adsl Indirecto podria ser pero me parece muy complicado darse de alta y de baja epara tan poco tiempo.

Hay algo mas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Muy buenas, A mi también me interesa contratar algo…

Muy buenas,

A mi también me interesa contratar algo unicamente para el verano. Sería para un par de meses y que sea tarifa plana, me voy a conectar poquito rato pero muchas veces para ver correo y navegar principalmente.

Un saludo.

• Que yo recuerde, simyo no cobra por mes entero, solo por el…

Que yo recuerde, simyo no cobra por mes entero, solo por el tiempo que estés. Cuando yo me di de baja el año pasado fue a mediados de un mes y no me cobraron el mes completo. Lo mejor es que les llames por teléfono y te asegures de esto. También tienes la posibilidad de la opción sin tarifa plana si no tiene que estar demasiado tiempo conectada.

Salu2.