BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quien dijo que tele2 era una mierda?

perrul

Ahi pongo pruebas. A mi me va genial!! (de momento claro) Me lo acaban de instalar hoy, es la mini ADSL con llamadas.

la prueba:

Imagen original en http://img114.imageshack.us/img114/5382/dibujopw6.th.png

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

por si no lo sabes cuando esta en rojo es que no hay fuentes.. por lo demas... enhorabuena por alcanzar los 100 KB ;)

perrul

Ya se ke es ke no hai fuentes... pero aun asi los ke bajan bajan de verdad

🗨️ 3
BocaDePez

veo una descarga bastante normal .

Saludos.

🗨️ 2
perrul

Daros cuenta que tengo ADSL MINI, o lo que es lo mismo 128 KB (1 Mb) y estoy bajando a 100 KB con el VNC tirando... A mi me parece que está bastante bien.. estamos hablando de que solo con el emule estoy usando el 78 % del ancho de banda disponible.

🗨️ 1
Ocap2010

Sip, está bien, 100Kb/s de bajada y 10Kb/s de subida

vigumo

Sería mucho más interesante que pusieras el apartado de estadísticas puesto que la imagen podría ser fruto del pico de un momento puntual.

Imagen original en http://img75.imageshack.us/img75/9681/comunitel2oq1.th.jpg

Imagen original en http://img75.imageshack.us/img75/7076/emuleel2.th.jpg

BocaDePez

Felicidades por tu conexion. De esta empresa o se habla muy bien o se habla muy mal, creo que ahi radica el problema. Si funciona la gente habla maravillas pero si tienes mala suerte es lo peor que te puedas imaginar.

BocaDePez

Si un ISP diera mal servicio a todos sus clientes sería la pera.
Sólo con que haya una cantidad apreciable que no recibe servicio, que no recibe asistencia, que no es atendido .... es razonable pensar que su servicio no es realmente bueno y que hoy le pasa a una cantidad importante de usuarios y mañana te puede o no pasar a tí y entonces te enfadarás SI no recibes asistencia o soluciones MIENTRAS pagas religiosamente por una CALIDAD DE SERVICIO QUE NO RECIBES.

🗨️ 1
vigumo

Por eso existen los SAT y los SAC y sobretodo las oficinas de defensa del consumidor. No existe ninguna empresa 100% eficiente en su sistema de calidad.

La diferencia estriba en conocer cuáles son los índices de calidad y a pesar de que se habían planteado algunas medidas legales nunca se han llevado a la práctica.

Las pocas auditorias realizadas actualmente siempre están patrocinadas por la propia empresa auditada, lo que implica partidismo en el resultado.

BocaDePez

Tienes mi mas alta consideración, consigues bajar mas con un mega que yo con el de 6.

isidro1915

por cierto, perrul, comprobaste lo de la voz sobre ip?

sw3ety

Pero bueno, que nos estas contando? A ver, la mayoria de los post que ponen a parir el servicio de tele2, proceden de usuarios de 6 megas, que claro esta que cuando han disfrutado de sus 6 megas y 640 de subida, en el momento que no los tienen, pues se rebotan. Yo personalmente desde mayo hasta agosto, de puta madre ahora ya no tanto, pero sigo por encima de 1 mega. Esta claro que lo que le cuesta a tele2 es dar esos 6 megas.

Y que n0 cuenten milongas, REPITO, "yo los he disfrutado a tope, tanto subida como bajada" si ahora no los tengo, esta claro que no es problema de distancia a la central, ruido en la linea, ni leches en vinagre. Sencillamente estan saturando las centrales de clientes sin ampliarlas y NO HAY MAS.

🗨️ 1
Ocap2010

Exacsto. Yo durante 12 meses descargaba a 500Kbytes. Han dejado que se sature la central y llevo 25 días descargando a 10Kbytes. Comunitel reconoce estar acometiendo una ampliación de la central pero... que no pueden decir una fecha de ejecución.
¿Esto es un servicio de calidad? Y puedes reclamar todo lo ke kieras, tener abierta 1 incidencia y 4 reclamaciones, pero sólo puedes esperar hasta ke ejecuten la ampliación (y ya veremos si recuperas la velocidad de antes...)

hardwarer

Deberia darte verguenza descargar a 100 kb y subir solo 10,pon en el 3mul3 a subir a 25 por lo menos por favor, que asi nos va......

🗨️ 9
perrul

Y kien te dijo a ti ke solo podia subir a 10, para que t enteres lo tengo para que suba a 35KB (casi al máximo de mi conexión 1000Mbps/300Kbps). No confundamos Kbps con KB.

🗨️ 7
hardwarer

En la imagen se ve claramente que subes a 10, y mucho me extraña que sea porque no tienes clientes en cola, llevo con adsl unos 5 años y en cuanto enciendo la mula, se pone a subir al tope de velocidad, ¿me lo explicas?¿tienes varios ordenadores en casa?

🗨️ 6
perrul

cuando hice la captura tenía subida 35 KB pero limitado a 10KB, fue un despiste mio. Ya está subiendo a 35KB.

BocaDePez

y a ti que coño te da como lo tenga, cada uno lo tiene como quiere, y a callar, que nadie te obliga a ti a que compartas libremente, por dios, que geta tienes.

🗨️ 4
hardwarer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
oblongoPO

Lo que debería darle vergüenza es bajar la discografía de Modern Talking :-)

Si quieres voz en falsete bajate los Bee Gees.

juankys

Yo digo que TELE2 es una mierda... una mierda "pinchá" en un palo!
¿Creeis que es normal la forma en que torean a los futuros clientes cuando llevan mas de un mes esperando la instalación de la linea? Cada vez que llamas para preguntar te cuentan una historia y que "la semana que viene le llegará el router" Y UNA MIERDA!
Como digo en otro post, estoy aguantando este choteo porque son los más baratos.

badec

¿Quien dijo que tele2 era una mierda?

Yo

🗨️ 6
BocaDePez

Vivo en el barrio de La Paz, Zaragoza. Luego de ponerle una demanda por FRAUDE ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y otra demanda mediante la OCU, me han bajado UNILATERALMENTE el contrato. Yo había contratado 6Mb y tenía parámetros de 102kb. Demostrables mediante capturas de pantalla.
¿Donde stán mis 6Mb que contraté en su día? ¿Donde está mi dinero?
Llamada día tras día, también demostrable mediante los recibos de teléfono a su "902".

No es una empresa seria, ES UNA MIERDA!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

Por cierto, sigo esperando que los técnicos que escriben aquí, me escriban a mi correo para darme soluciones.lechiguano@iservicesmail.com

A ver quien tiene cojones de convencerme de que siga en la compañía.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues sigue esperando porque no te van a contestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una mierda no, pero UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL si. Y si no, al tiempo...
(por experiencia).
¿Son todas una mierda?. Pues sí, pero os aseguro que de la que habláis, mucho más y maloliente.

pepitogrill

"¿Quien dijo que tele2 era una mierda?"

Yo, es mas, es una gran mi*rda con orejas.

sw3ety

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

En fin. rio por no llorar. :-(