BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quien dijo que el euribor iba a bajar para mayo?

Serpiente

Sé yo de uno, que entre tantas mentiras, dijo que para mayo el euribor iba a bajar. No digo que sea culpa de él, pero como ya es que miente por vicio, pues ahí va otra.

Al final nos vemos viviendo en chabolas.

http://www.euribor.com.es/

Pues observad como está a día de hoy, 4,933. Si esto es bajar.....que será cuando suba?

quilloquepasa

¿Se paga mucho por una parcelita alquilada debajo de un puente?

El problema, al menos por el norte de África, es que cada vez cuesta más vender una casa de segunda, tercera, cuarta... mano. Así que por mucho que quiera vender "la casa del banco" para vivir de alquiler, lo tengo un poco crudo. :-( :-( :-( :-| :-| :-|

🗨️ 4
Serpiente

pufff, yo estoy acojonado, pago de hipoteca unos 1650 €. La revisión fué en marzo cuando el euribor estaba en 4,4 aprox + 0,7 del puto banco. 5,1 de intereses.

Vaya pepinazo todos los meses nene..... :-o

Como el año que viene cuando toque revisión el euribor esté en un 6 + 0,7 del banco = 6,7 cuota 1956€ Agarrate los collóns.

Hay que ver que poca vergüenza el Zapatero, que clarito dijo que el euribor había bajado, y que se notaría en las hipotecas para mayo.

Alguna cosa de las que dice éste tio es verdad, o no va con segundas.

ES INCREIBLE!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menudo sueldazo tienes.... 1600 leuros...

bumper

Alguna cosa de las que dice éste tio es verdad

Por supuesto, lo de "buenas noches y buena suerte". Yo lo entendí enseguida, la traducción sería "la que os espera". :-D

BocaDePez
BocaDePez

y la culpa es de zapatero claro, de quien iba a ser.... los de derechas siempre sois iguales..... pues mira,nosotros pagamos de hipoteca 2500 euros... y está claro que esto tiene que bajar, porque hay muchas familias que no van a poder resistir esto, pero la culpa no será toda de zapatero no???? un saludo

melomano

el euribor siempre sube en tiempos de recesión como en el que estamos entrando

es verdad lo que dice quillo, cada dia se ven más carteles de se vende, pero la cosa está más bien parada. en cierto modo se acaba con la especulación, el que necesite una casa la va a comprar de todas formas, el problema está en el que necesite venderla y no pueda por la sobreoferta generada por la especulación

🗨️ 2
Serpiente

el euribor siempre sube en tiempos de recesión como en el que estamos entrando

Eso se sabe desde tiempos mitológicos. El euribor no va a bajar por ahora, al contrario, va a subir y mucho. Y eso se sabía.

Por otro lado, era necesario ésto. La vivienda estaba alcanzando un nivel de precio totalmente inaceptable, y ahora no le queda otra que bajar.

Más de un especulador se está tirando de los pelos, pero es lo que hay, todo tiene su riesgo.....

BocaDePez
BocaDePez

Lo jodío es cuando te pilla a calzón bajao y con el coche, los muebles, el plasma, el colchón de latex y algún que otro capricho metidos en la hipoteca. :-P

El triunfo del mercado inmobiliario.

monin

Malos tiempo para comprar y vender,en especial malos tiempos para comprar sin dinero,ahi esta el problema,especulacion,hipotecas descumunales y trabajo precario hacen imposible nuestro dia a dia.

No va a bajar el precio de dinero en un año,como tampoco el precio de los comustibles y la economia va a ir de mal en peor,,,,,eso es lo que me temo.

Hay que apretarse el cinturon,,,,,quien pueda hacerlo.

saludos :-| :-|

OqTpO

Yo lo que sé es que vaya a la ciudad que vaya, donde antes había una oficina de una inmobiliaria tipo TECNOCASA o similar ahora hay 'UN CHINO', un negocio de los chinos, un ultramarinos suele ser :-o

Y ahora sale esta noticia sobre las viviendas, cuya venta ha caído un 60% de golpe:

(link roto)

No venden los pisos, pero no los bajan :-| :-| espero que quiebren y los regalen con los dominicales :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Preparate porque los analistas auguran un aumento del tipo Oficial del BCE al 5% por lo que el Euribor puede acabar el año cerquita del 6.

La culpa la tiene cierto gafe que cada vez que abre la boca sube el pan.

🗨️ 3
jonnysword

La culpa la tiene cierto gafe que cada vez que abre la boca sube el pan.

Eso dicen algun@s... Al pobre gafe le culpan de que suba el euribor, de que nieve, de que no llueva, de que se atasquen las autopistas, de que la abuela fume y de mil cosas mal... pobrecito, me da hasta pena... :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ostras, pues ahora que lo dices desde que esta Zapatero no llueve :-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

LA CULPA TODA DE ZAPATERO...PUES MENOS MAL QUE GANÓ LAS ELECCIONES,ME QUIERO IMAGINAR ESTO CON LA DERECHA AL PODER....POBRES HOMOSEXUALES, TRABAJADORES Y EN ALGUNA OTRA GUERRA YA ESTARÍAMOS... PORQUE RECORDAD QUE MUCHOS PROBLEMAS Y SUBIDAS SON A CAUSA DEL PETROLEO....GUERRA DE IRAK ¿OS ACORDAIS?? LA MEMORIA ES MUY SELECTIVA.... QUE VIVA ZAPATERO...

BocaDePez
BocaDePez

lo dijo el RAJOY y el PP, recuerdo perfectamente, a los Rasputines de la Eterna OPOSICCION

kz

BocaDePez
BocaDePez

La economia va cojonudamente

Jorgebcn

Lo que no entiendo es como las entidades bancarias antes de conceder una hipoteca no explican a los clientes que cabe la posiblidad que acaben pagando un 6% de intereses.
La gente se ve que se pensaba que hiban a estar los intereses al 2% siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD un 6% dice ?

chaval.. en los 90... los creditos andaban por los 12 %... y algunos al 15~18 % ¡

que se den con un canto en los dientes sino acaban pagando dentro de 5~10 años al 9 %...

la gente se piensa que eso de las hipotecas esta chupao.. a 20 o 30 años a a vivir...

algunos hace dos años "quisieron" interes fijo al 5,5 % igual al del banco le salen dientes nuevos dentro de 2~3 años...
:-P 8-)

OqTpO

¡¡¡Espérate!!!, no sólo el euribor iba a bajar en mayo, acaban de decir que nuestro ahorros están seguros... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja. muy bueno.

Plas, plas, plas, plas, plas...