BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

quien dijo que el cisco tiene poca cobertura

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas voy a preguntaros una curiosidad que tengo,ya que la gente siempre se quejo de la potencia del wifi de ambos modems.

vivo en un piso de 40 metros un 4 piso siendo yo el ultimo de mi edificio.en casa cobertura a tope alla donde me mueva ya que es pequeña la vivienda.

pero paseando al perro me dio por poner el wifi a unos 40 metros en linea recta desde mi ventana del salon y la sorpresa mia es que tengo

una rayita de cobertura y navegando sin problema.cual es el por que de semejante fuerza de wifi gracias.

ejorofer

A mi me pasa lo mismo. Vivo en un quinto, y puedo conectarme a mi wifi desde el parque de debajo de casa... :D

BocaDePez
BocaDePez

A mi padre le pasa igual, desde un cuarto y coje wifi desde la calle pero en casa en la segunda abitacion no... tiene potencia si no ay paredes de por medio... una la pasa pero un par de ellas nanai

🗨️ 1
Angelus

como todos los wifis normales xD

Angelus

Hay ciscos y thomsons que por motivos de fabricacion tienen mal las antenas y telecable mientras de señal de internet y en su caso telefono no los cambia

Si te toco una unidad "buena" pues tienes suerte a mi después de 3 o 4 cambios me toco un cisco como el tuyo :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un segundo piso y desde detrás de mi casa desde el jardín no recibo señal. Así que...

abrefacil

Y yo en casa, con un tabique de por medio, y a unos 10 metros, esta mas tiempo conectado a la wifisfera de algun vecino que a mi router...el mio no debe estar muy bien. Antes tenia menos aun, hasta que un tecnico me dijo que probara a tumbarlo, ya que si lo hacia, cambiaba de orientacion la emision de la antena y aumentaria la señal. Poco aumentó pero si que era cierto.

jackaubrey

Pues no sé el motivo, pero disfrútalo, yo vivo en un segundo piso, y me pongo en la acera de enfrente al salón, a escasos 8-10 metros de donde tengo el Thomson, atravesando sólo la fachada del edificio, y no me conecta ni para atrás.

En cambio, entrando por el portal del edificio, que queda para el otro lado de la casa donde tengo un TPLink baratillo neutro que tuve que poner, el otro día me encuentro de casualidad -había dejado el wifi encendido del móvil, no estaba intentado conectarme- con que me conecta. Y no veas la de recovecos, paredes que suponía la línea recta hasta el TPLink...