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  • Cerrado

    ¿Quién dice que el servicio vip no sirve para nada?

    Me acaba de llamar el operador que seguia mi caso (eso si quedó en llamarme el martes) y me ha dicho que a ver que tal fue mi caso, cuando le he dicho que estuve 10 minutos sin tfno hasta el se ha quedado extrañado del poco tiempo, me ha dicho que me ha llamado hoy porque ha andado liado y no me extraña que lo esté¡¡¡ ánimo que cada vez somos más y aquél que quiera pagar menos por más que no se lo piense mucho, no vaya a ser que se llenen los dslams, hay mucho megatin echando pestes sobre la cia y es que las envidias nunca fueron buenas consejeras

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      de cuando es eso?. las cosas de victor con telefonica han…

      de cuando es eso?. las cosas de victor con telefonica han cambiado y ahora son intimisimos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      ADSL: El TDC da la razon a la AI y multa a Telefónica con…

      ADSL: El TDC da la razon a la AI y multa a Telefónica con 900.000 Euros

      Por una denuncia de la Asociacion de Internautas, el Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC), dependiente del Ministerio de Economía, ha sancionado a Telefónica con una multa de 900.000 euros por considerar que "ha abusado de su posición dominante" en relación con el lanzamiento de servicios de ADSL en 1999.

      El TDC considera acreditado que Telefónica privilegió temporalmente el acceso indirecto de su filial Telefónica Data al bucle local y que en el contrato del servicio 'Megavía ADSL' incluyó "cláusulas contrarias a la normativa vigente" que, para el tribunal, podrían "injustificadamente inducir" a que los clientes prefiriesen este servicio al presentado por sus competidores en el mercado de servicios de acceso a Internet.

      El Tribunal inició el expediente tras una denuncia de la Asociación de Internautas contra Telefónica por su negativa a facilitar el acceso indirecto al bucle de abonado a los proveedores de servicios de Internet, obligándoles a contratar servicios con Telefónica Data y en el lanzamiento de los servicios ADSL por parte de Terra Networks a precios por debajo de costes.

      El TDC ha ordenado a Telefónica a publicar, a su costa y en plazo de dos meses, esta disposición en el Boletín Oficial del Estado y en las páginas de información económica de dos diarios de información general. En caso de incumplir esta medida, la operadora será sancionada con una multa adicional de 600 euros por cada día de retraso en la publicación. Contra esta resolución, Telefónica podrá interponer recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional en un plazo máximo de dos meses.

      En sus alegaciones, Telefónica señaló que "no hay pruebas concluyentes" de que Telefónica de España discriminase a favor de Telefónica Data en el lanzamiento de los servicios ADSL. El Tribunal, sin embargo, estima que la operadora es responsable de "retrasos injustificados y arbitrarios" en la presentación del servicio de acceso indirecto al bucle de abonado (GigADSL) a los competidores de Telefónica Data.

      Así, el TDC señala que la empresa había iniciado sus pruebas antes del 8 de junio de 1999, mientras que los competidores no pudieron realizarlas hasta después del 9 de julio, fecha en la que Telefónica de España se dirigió a ellos para ofrecerles la celebración de reuniones individualizadas y la concreción de ofertas en relación con su servicio GigaADSL.

      En la misma línea, el Tribunal explica que Telefónica Data dispuso de la información necesaria para establecer las primeras conexiones y conseguir los primeros a clientes más de un mes antes de que Telefónica de España ofreciera su contrato GigADSL al resto de sus competidores, "sin respetar el principio de neutralidad en relación con las condiciones económicas, operativas y comerciales frente a todos los operadores". Destaca además que este retraso "resulta significativo" teniendo en cuenta que estaba previsto lanzar el servicio ADSL el 15 de septiembre de 1999.

      Por todo ello, el TDC considera que Telefónica de España "abusó de su posición monopolística de la red de telefonía fija", faltando a la neutralidad frente a los competidores en el mercado del ADSL al conceder a Telefónica Data una "ventaja temporal" en la provisión de acceso al bucle local.

      El Tribunal señala que este trato discriminatorio constituye un abuso en sí mismo, con independencia de que la ventaja obtenida en Telefónica Data "tuviera o no influencia en la enorme cuota de mercado" que acabaría ostentando la compañía.

      Además, cree que Telefónica también abusó de su posición dominante al redactar "deliberadamente o por negligencia" el contrato 'Megavía ADSL', vigente entre septiembre de 1999 y junio de 2000, en el que se atribuía a Telefónica Data la propiedad, suministro y mantenimiento, aparentando la oferta "una ventaja que ningún competidor podía ofrecer", cuando también era necesaria la intervención de Telefónica de España.

      Reproducido de Europa Press

      • Cerrado

        Buenas. Esta noticia es del 3 de mayo del 2002. Un poco…

        Buenas. Esta noticia es del 3 de mayo del 2002. Un poco antigua para las alturas que estamos, no?

        Enlace para quien lo quiera leer en http://www.internautas.org/pdf/472.pdf

        Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Jazztel va a seguir creciendo más que ninguna empresa…

      Jazztel va a seguir creciendo más que ninguna empresa alternativa a telefonica y cada vez más conforme se vaya asentado todas sus fuertes inversiones en mejora tecnologica

      • Cerrado

        Esta informacion "confidencial" nos la ofrece un persona que…

        Esta informacion "confidencial" nos la ofrece un persona que ha dirigido varias empresas tecnologicas y que por razones de seguridad prefiere mantenerse en el anonimato.
        Tus acciones de jazztel llevan mal camino, no?

    • Cerrado

      De mi nunca se preocuparon , sere que no daba la altura para…

      De mi nunca se preocuparon , sere que no daba la altura para entrar en el grupo VIP, lo que no entiendo si en tu caso a cambio de la portabilidad les prometiste publicidad gratis en los foros, porque no paras.
      Ya sabemos todos que yastel es megachachiguay, que carrillo es el salvador de las causas perdidas de los luchadores antimonopolio, etc,etc, pero mira, hasta la asociacion de internautas ha puesto una demanda contra ellos y eso que no hace mucho se habian reunido con jazztel para intentar solucionar problemas, y solo quedo en mas promesas que tampoco se cumplieron.

      • Cerrado

        Buenas. A mi me hubiera gustado mas que la Asociacion de…

        Buenas. A mi me hubiera gustado mas que la Asociacion de Internautas se hubiera preocupado de denunciar tambien a Telefonica, por obstaculizar el desarrollo del resto de operadoras. Pero claro, como Telefonica patrocina a la AI, pues ésta no puede morder la mano que le da unos duros. O euros, vaya.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Totalmente cierto, porque una amiga lleva desde el 31/1 para…

          Totalmente cierto, porque una amiga lleva desde el 31/1 para que telefonica le responda a la solicitud de bucle que se efectuo ese dia por parte de jazztel, y eso lo habrá recibido también la AI.

          No todas las culpas son de Telefónica, pero tampoco son todas de Jazztel.

          • Cerrado

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            En esta pelicula nadie es totalmente bueno ni totalmente malo…

            En esta pelicula nadie es totalmente bueno ni totalmente malo : existen los grises también, conviene no olvidarlo.

            Pero lo cierto es que sea quien sea a quien le toque en su momento el papel de " bueno" o de " malo" en medio siempre estamos nosotros, los usuarios, que pagamos el pato de todo mientras ellos se enfrentan para ver quien es el menos malo , o mediocre, entre ellos.

            Saludos

        • Cerrado

          Si la defensa de jazztel cuando se la critica es sacar a al…

          Si la defensa de jazztel cuando se la critica es sacar a al palestra a telefonica, estamos apañaos. Telefonica como todas las empresas van a sacar su maximo beneficio, igual que jazztel y si crees que telefonica pone pegas , prueba a darte de baja de jazztel.
          Desconozco si tb ha presentado denuncias contra telefonica, pero todos los meses en sus informes salen los datos de denuncias contra todos los operadores y a pesar de ser el que mas clientes tiene no es la que acumula mas denuncias precisamente.
          Si la AI denuncia a jazztel me parece perfecto, porque hace poco se nos vendia la moto de que jazztel era un ejemplo de transparencia y de saber dar la cara antes su clientes ya que por medio de la AI y un buzon creado para ello se comprometian a atender las quejas de los clientes.
          Con el tiempo se ha visto que no ha servido de nada para el cliente y en cambio si para jazztel, que sacaba astutamente provecho publicitario en internet y foros de la jugada , asi que ahora que las cosas se vuelven en su contra.

          • Cerrado

            Buenas. Es que es inevitable. Lo queramos o no, Telefonica es…

            Buenas. Es que es inevitable. Lo queramos o no, Telefonica es el operador dominante, y el que tiene la sarten por la manga por administrar el bucle local, y las centrales. Ahora se esta abriendo la mano a eso, pero aun queda mucho para que haya una verdadera competencia. Pero tambien se, que ninguna compañia se libra del oscurantismo hacia el cliente, y de sacar el maximo provecho para su cuenta de resultados. A mi Jazztel todavia no me ha hecho ninguna pirula, pero si que Telefonica intento cobrarme la visita de un tecnico, cuando todavia estaba con Telefonica, cuando el problema que tenia era claramente de ellos, y no de mi instalacion interna.

            A mi me da igual que la AI denuncie a Jazztel (¿he visto en unos mensajes mas abajo que la AI ha ganado una demanda contra Telefonica, o he entendido mal?). Mejor, si eso sirve para que Jazztel espabile. Pero me gustaria que esa actitud fuera contra todas las compañias, y no solo con jazztel, solo porque ésta tenga mas impacto mediatico, debido al ruido que esta montando con su publicidad. Puede que jazztel saque partido publicitario de ello, pero tambien la AI adquiere una publicidad que le viene muy bien para salir del ostracismo en la que se encuentra.

            Un saludo.

          • Cerrado

            [Editado 3/03/06 15:57]

            Buenas. Si. En http://www.internautas.org , a la derecha de…

            Buenas. Si. En http://www.internautas.org , a la derecha de las noticias destacadas, aparece la publicidad. Y ahi, hay un enlace a telefonicainfo.com. Creo que una asociacion de internautas, no deberia hacer publicidad de las empresas telefonica. Y cuando ha hecho campañas de seguridad, ahi estaba tambien Telefonica, y wanadoo creo recordar, en sus tiempos. Yo perteneci a la AI, hace ya algunos años, y una de las muchas causas por las que me fui, fue porque aceptaron poner publidad de las compañias telefonicas.

            Un saludo.

              • Cerrado

                Buenas. Si. Yo no digo que la AI no denuncie a Jazztel. Pero…

                Buenas. Si. Yo no digo que la AI no denuncie a Jazztel. Pero es que, ni siquiera ha denunciado a Telefonica habiendo vista las denuncias ganadas por Jazztel frente a Telefonica, por retrasar esta compañia las portabilidades de jazztel.

                Por ootra parte, acabo de estar en la web de la AI, y el enlace ese ha desaparecido. Debe ser publidad dinamica. En donde Telefonica esta, es en http://www.seguridadpymes.es/, a la que la AI hace referencia, y que no se si pertenece a la AI, puesto que no he encontrado nada sobre ella.

                Un saludo.

                  • Cerrado

                    Buenas. Si, pero bajo mi humilde punto de vista, una…

                    Buenas. Si, pero bajo mi humilde punto de vista, una asociacion como la AI, deberia seleccionar bien la publicidad que pone en su web, porque si no alguien, como yo, por ejemplo, podria pensar que recibe un dinero de Telefonica, y no es parcial. Y maxime cuando entre las noticas del 1 de marzo, no aparece esta, http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=859279 ocultando una informacion que daña la imagen de telefonica.

                    Un saludo.

        • Cerrado

          [Editado 3/03/06 16:04]

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          No se trata de eso, sino de que intentes ponerte en el lugar…

          No se trata de eso, sino de que intentes ponerte en el lugar de aquellos que no han tenido tu suerte.

          La empatía, saber ponerse en el lugar del otro, es una buena cualidad y piensa que quizás un día necesites la ayuda de los que están aquí y no te gustaría que te contestaran de la forma en que tu estás contestando a otros usuarios que están pasando por apuros.

          En este foro suelen postear aquellos que necesitan ayuda. Todos saben que a ti te han alido bien las cosas, y todos se alegran por ti, pero no uses ese argumento como forma de ayuda: mi recomendación es que no hagas ni digas nunca nada que a ti no te gustaría ,en esa misma situación, que te dijeran o hicieran. Evitarás muchos malentendidos :-)

          Saludos

          Edit. E intenta ser objetivo, dentro lo posible :-P

          • Cerrado

            [Editado 3/03/06 16:57]

            cuando estaba en espera de la portabilidad desde luego que…

            cuando estaba en espera de la portabilidad desde luego que prefería mil veces leer un post positivo que uno negativo, si a esto le sumas que la mayoría de los catastrofistas siempre metian a tim por medio como panacea a todas las soluciones,,, creo que soy objetivo, ya he dicho no se cuantas veces que lo que peor funciona en jazztel es la logística, en cosas técnicas sé más bien que la culpa es de tim, si ya sé que queremos que nos solucionen todo, pero que pasa cuando nos toca a nosotros mismo dar la cara,,,, que siempre intentamos decir que si menganito, que si fulanito,,,

            Les suelo contestar recomendándoles que se pongan en contacto con jesus carrillo, pero por lo visto a más de uno no le ha funcionado, aunque tal vez más de uno ni siquiera sepa quien es, en fin, lo dicho, hay demasiado stress

            • Cerrado

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              Te recomiendo, por último, como se suele hacer con los nuevos…

              Te recomiendo, por último, como se suele hacer con los nuevos usuarios, que te repases bien el foro, leas los post de otros usuarios, sus experiencias etc.
              Quizás entonces no dirás " por lo visto..." . Mira, lee, aprende, escucha, reflexiona y a continuación, como todos intentamos hacer, ayuda . Lo que tu sabes se ajusta bien a tu realidad, muy poco a la realidad de otros, y nada a la realidad de otros tantos : esas realidades son tan respetable como la tuya, piensalo bien y con tranquilidad. El foro no va a marchar a ningún lado mientras tu usas el buscador :)

              Como cuando comparas los valores de tu línea a 20 megas con la línea de un usuario que va a uno: no hay comparación posible, y si la haces no es objetiva. Lo es desde tu punto de vista pero no para el que tienes de frente. Compara cómo era tu línea cuando tenías un mega y entonces si podrás ser objetivo y ayudar a ese usuario realmente: esa es la empatía, no otra cosa.

              Pues eso. Feliz lectura y feliz posteo ;-)

        • Cerrado

          Zorroz, aunque hay muchos que no estamos de acuerdo, sí…

          Zorroz,

          aunque hay muchos que no estamos de acuerdo, sí valoramos los mensajes de apoyo y tu sincero intento de buscar soluciones -

          pero has de entender que a veces esta compañía saca de quicio...

          Un saludo.

          • Cerrado

            si ya lo entiendo, no me quiero imaginar como estaría ahora…

            si ya lo entiendo, no me quiero imaginar como estaría ahora sino tendría el router con la portabilidad hecha, son cosas que es increible que pasen, ya nos dirás cuando te llega

            • Cerrado

              Si ves mi post:…

              Si ves mi post:

              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=858931

              Voy actualizando día a día.

              Tras llegar el viernes sin noticias - mi fecha más próxima estimada es el próximo miércoles 8 de marzo, siempre y cuando hoy ya SEUR haya recogido el router y el lunes esté listo para repartir... cosa que dudo.

              Aunque la verdad ahora que estoy bien y puedo ir por ahí y caminar he dejado de preocuparme tanto del tema y lo tomo como algo "científico"...

    • Cerrado

      [Editado 3/03/06 15:31]

      Yo mismo puedo comentar muchas cosas sobre la ineficacia…

      Yo mismo puedo comentar muchas cosas sobre la ineficacia general de Jazztel. Se salvan algunos la gran mayoria son pateticos.

      Llevo de alta como empresa desde mas de 1 año por error y por muchos fax, llamadas, incidencias o formar parte del grupo VIP no me ponen como residencial y aparte el retraso en los 20 Mb. Por este problema muchas veces no me atienden ni como particular ni como empresa y tampoco me abren incidencias. Tengo que cabrearme para que me tomen en serio porque o sino pasan la llamada a otro o me cuelgan o me dicen que me pasan a departamentos que no existen y me pasan a atencion al cliente.

      Que porque sigo con Jazztel, pues muy a pesar de los problemas, prefiero esto a no que me timen 30 € / 1 MB. (Formo parte de la comunidad Europea) Si tubiese un negocio posiblemente actuaria diferente pero no es el caso prefiero afrontar estos problemas.

      Ya lo llevo diciendo desde hace tiempo pero por tonto inocente de mi esperar solucion aun no he actuado en serio. Me gustaria abrir una web con las conversacion con Jazztel (ocultado nombres y datos) para que la gente pueda comprobar la falta de profesionalidad que tiene la atencion al cliente.
      Por mucho que digan que es ilegal no es cierto al intervenir yo en la conversacion.

    • Cerrado

      Que te llamen a ti no quiere decir que lo hagan con todo el…

      Que te llamen a ti no quiere decir que lo hagan con todo el mundo, y sino date una vuelta por el buscador.

      A muchos le han llamado una vez y adiós muy buenas, a otros no.

      • Cerrado

        si estás metido en el grupo vip se supone que tienes un…

        si estás metido en el grupo vip se supone que tienes un agente que se encarga de ir informándote de la incidencia y en mi caso esta última llamada ha sido para cerrarla, lo mismo supongo que harán con todos los demás que les sigan sus incidencias, supongo que sino pueden solucionarlas en un periodo razonable de tiempo tb lo dirán, lo que siempre he tenido es mucha confianza en que las cosas saldrían bien, tal vez eso también cuente,,,

        • Cerrado

          Estas muy equivocado, tio. A ti te ha ido de p.m y me alegro,…

          Estas muy equivocado, tio. A ti te ha ido de p.m y me alegro, pero no se puede generalizar.

          Yo envié dos correos al tal carrillo y en ambos casos me envió al grupo VIP. Un par de veces me llamó una tía para ver si ya estaba solucionado. Hay que ser gilipollas, si me llama al movil, se supone que NO HAY NADA SOLUCIONADO, ya que mi problema era, simplemente, que me habian dejado sin linea de voz.

          Una de las veces me llegaron a decir que segun el tecnico de la centralita ya estaba solucionado el tema ...mentira cochina ... SI ME ESTABAN LLAMANDO AL MOVIL...

          Por fin, este martes vuelven a llamar, OTRA VEZ AL MOVIL dos dias despues de enviar el burofax para darme de baja ... para ver si ya funciona. Le comento el hecho de la baja y me dice ¿ Entonces paramos todo? Joer, QUE VAN A PARAR, si segun ellos ya funciona. Realmente no tienen nada que parar porque no han puesto nada en marcha.

          Yo SI QUIERO PAGAR MENOS POR MAS, pero no quiero arrastrarme delante de unos caraduras que venden HUMO, NO TIENEN RESPETO por el cliente y SE RIEN de nosotros en nuestras narices. Son ellos los que me la tienen que ch... a mí para mantenerme como cliente, y no yo a ellos para suplicarles un servicio que puedo obtener por otro lado, aunque sea mas caro.

          Si a ti te ha ido bien con ellos, me alegro. A mi compañero Miguel Angel, a mi vecino Manolo, a mi vecina Carmela, a mi amiga Cecilia, que son los casos veridicos y cercanos que conozco, junto al mío, nos han jodido pero bien.

          Creo que 5 meses de confianza que les he dado ( y no han cumplido) son mas que suficientes.

          • Cerrado

            5 meses son muchos para que los problemas no se solucionen,…

            5 meses son muchos para que los problemas no se solucionen, pero a mi lo que realmente me hubiese jodio es que me dejasen sin adsl o tfno, el tiempo es lo de menos si se dispone de ambas cosas, antes no había la posibilidad del cambio, pero está claro que deberían ir más rápidos vuestras soluciones, que realmente no sé porque tardan tanto en poner un adsl o una linea de tfno, o mandar un router, o hacer una factura bien,,,,

        • Cerrado

          Como tú bién dices se supone, pero no siempre es así, y sino…

          Como tú bién dices se supone, pero no siempre es así, y sino que lo cuenten los usuarios que no les han llamado.

          Yo gracias a Dios no he tenido que entrar en el grupo VIP.

          Saludos

          • Cerrado

            pero si eso es lo que yo critico de mi alta, que tuviese que…

            pero si eso es lo que yo critico de mi alta, que tuviese que entrar para que me la hiciesen, por eso le doy un 9 sobre 10, si hubiese sido a la primera pos un 10, pero creo que hay si que tiene que ver mucho la tim que rechaza las peticiones