BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Y quién dice que ONO no aumentará la subida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Muy bueno el video. Internet para todo el mundo, 24 MB a 24 €!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero te olvidas de lo mejor, atención, 12 megas de subida !!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-P

Bilbokoa

1.- Me he descojonado con tan solo verle al tio ese del video.

2.- Cuando ha dicho lo de los 12 megas de subida es cuando ya, directamente, me he caído de la siga del descojono monumental que tenia encima.

En definitiva, un video para descojonarse, lo que no quita que el video sea una auténtica chorrada estúpida, y el tio ese un ser ciertamente inquientante...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En persona es bastante mas "Inquietante" ;)

Zenol31

vamos a ver...que ono (auna) va a lanzar 24 megas eso esta ya confirmado, ahora de momento en pruebas pero a principios de año es una realizad, lo de las 12 megas de subida ya es un poco mas dificil jejeje, 2 megas seria la ostia pero esto si que no esta confirmado, la subida y el precio final es la incognita, eso sera la diferencia entre aumentar su cartera de clientes o sucumbir.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Confirmado?, ¿para qué fecha?.

No te queda a ti nada para ver tus fabulosos 24 megas, majo...

marsup

¿QUE SE HABRIA FUMADO? :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Las cortinas?

raxor

Es muy bueno, 12 mb de subida. jajajaja.

Ni jarto de vino, si lo hicieran doy de baja los servidores que tengo contratatados y me monto el servidor de hosting en casa.

usease que va a ser que no.

overpeer

x'DDD

No me jodais, al ver este tio ... su forma de hablar y de expresarse ... no os recuerda a cierto usuario de este foro? xDDD

🗨️ 2
PaKo-inactiva

¡¡Yo lo se!! ¡¡ A mi a mi, profe!!

heffeque

No sé a quién te puedes estar refiriendo... Hmmm...
Imagen original en http://img295.imageshack.us/img295/6277/hmmmcw7.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Al final ya no sabia cuantos eran los "Kabits" de subida de Telefonica XD, deberian ponerle un monitor en frente para ir leyendo el texto. El fondo muy bonito, deben tener equipos carisimos para hacer esos efectos xD, o estaria en una disco. Hombre y que los 4 mb de Ono son mas reales que los hasta 20 de jazztel, ahi ha estado fino fino XD. Con suerte la velocidad de subida será 1 mb como se decia cuando la noticia era apenas un rumor, aunque me temo que sera menos, ojala me equivoque.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA LA HOSTIA JAJAJA. pero cuanto le han pagao a ese tio los de ono x dios jajajaja. si en valladolid llevamos casi 1 semana q x la tarde el ping en juegos como el counter va a 120 jajaja y kieren dar 24/12? jajajaja a lo mejor me lo creo y todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo leí por ahí que multiplicaban por 6 ambas velocidades, tanto de bajada como de subida, entonces daría 2 megas de subida.No se, me da que no va a ser así, me huelo a que la subida va a ser de 1 mega como muchiiiisimo y nos damos con un canto en los piños si eso sucede XD.Ojala no me equivoque, pero me da a mí que la subida ni la tocan. o como mucho a 600.Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, queria decir que ojalá me equivoque en lo de la subida, y no nos pongas semejante misería.De nuevo saludos

BocaDePez
BocaDePez

6x150=900, 900 a la una, 900 a las dos, 900 a las 3 ... ¡Adjudicado!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona machote, pero la velocidad de subida actual es de 300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaRZiaC

Ese Semanué. 8-)

LuzbeL

Me quedo sin palabras cada vez que veo algo de este tío xD

alotuyo

Me parto el pecho de risa :D

Si ayer iba toda la red de ono a 56k :D

quilloquepasa

Quién es ese tíoooooooooooooooooo?

ja, ja, ja, ja :-D :-D :-P :-P :-) :-) 8-) 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el Marketing Manager de ONO, uno de los nuevos valores de la plantilla de ONO, con años de experiencia en la Teletienda en las televisiones de USA. Además ha sido nombrado Director del Departamento de PYMES, donde ejerce funciones de asesor entre otras, y por si fuera poco, se hará cargo de la renovación e instrucción de la plantilla del SAT para ponerla a un nivel mas acorde con su forma de trabajar.
Ese video sera parte de la próxima campaña publicitaria, ONO esta decidido a informar sobre todo de la importancia de la velocidad de subida, sera un campaña muy agresiva con videos como este, además que le saldrá mas barato que los carisimos anuncios que hacia hasta ahora con tantos efectos especiales mas propioa de películas de Hollywood.

ZOTON

Cuánto daño hicieron las drogas a la gente joven...

🗨️ 6
braculas

A semanué no le hacen falta las drogas, ya nació flipado :-)
Imagen original en http://img52.exs.cx/img52/7849/ambulance6zx.gif

🗨️ 5
ZOTON

Creía que un friki era esto:
Imagen original en http://inciclopedia.wikia.com/images/thumb/a/a4/Tio2.jpg/180px-Tio2.jpg
pero el Semanué me ha desconcertado...

🗨️ 4
quilloquepasa

Es este hermano de Juan Tamarit? :-)

O de Rapell?. :-P

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
braculas

Que tío más feoImagen original en http://www.unreal-forum.de/images/smilies/ugly/uglyhammer2.gif

Jeronimo17

Es un tecnico de ONO :-P

BocaDePez
BocaDePez

En su web www.megamax.es sus fotos y currículum dejan entrever las miserias de este monigote.

BocaDePez
BocaDePez

Lo q me he podido reir, madre de dios q frikazo, primero deberia quitarse el ladrillo de la boca q casi no se le entiende.

BocaDePez
BocaDePez

Su currículum lo dice todo....

(link roto)

🗨️ 1
heffeque

"1 Master en Autocar"
¿En autocar? Yo quiero hacer un Master montado en bicicleta xD

Ha trabajado en tantos sitios... ¿porque le echan de todos en cuanto ven que su currículum no está a la altura de sus conocimientos? Qué triste :-(

Profesor

Lo más fuerte es lo del final del curriculum, en la sección EXTRAS. --> DJ profesional e internacional durante 16 años
En las mejores discotecas. :-P

Ya me lo imagino, en directo, en una sesión: Vengaaaaa ONO Súbelo!, Súbelo!, Súbelo!

:-D

Bilbokoa

Tiene una cara de psicópata asesino en serie, quetecagas, el típico que parece un pánfilo y no ha roto un plato en su vida, y un buen día la policía descubre 20 cadáveres en su casa...

Tengo miedo.

🗨️ 5
heffeque

Pues es de Salamanca. Qué vergüenza para los Salmantinos X-o
"Quod Natura non dat, Salamantica non praestat."

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Bilbokoa, primero decirte que me he reido mucho con tu comentario sobre esta foto, uno de los mejores de este hilo. Segundo recordarte cierto comentario en otro hilo, acerca de mofarse de la gente, mas aún cuando el montaje que hizo Garabato fue de lo mas inocente, y en este caso es una persona real con una foto real.
Por último, yo tampoco soy inocente porque tambien he participado en este hilo, no se si semanué pasa por estos foros (es posible), quiero pedirle perdón publicamente, y mi promesa de no participar nunca mas en mensajes de este tipo, en estos foros u otros, lo que no quiere decir que ciertas cosas como ese video me hagan reir. Nadie tiene culpa de su aspecto físico, por desgracia no se puede elegir cuando nacemos, y en cuanto a sus dotes dialéticas y profesionales, creo que muchos en su lugar simplemente nos quedariamos encerrados en casa (si ya se que direis que es lo que debería hacer él), tal y como esta el mundo (y especialmente este pais) hay que ser muy valiente para al menos intentarlo, porque el linchamiento público lo tienes garantizado, tras su aspecto o su forma debajo hay un ser humano son sentimientos, y lo mismo que se hace en un caso asi en un foro cualquiera o en un programa de televisión, se hace en la vida real, especialmente entre los mas jovenes, sin pensar en las consecuencias, pasando de un simple broma a casos de acoso y violencia que pueden dejar seculas el resto de la vida, al menos creo que se deberia dar ejemplo, y no me refiero solo en este caso en particular. Solo es una reflexión, a veces leo noticias o veo en television cosas que no deberian pasar, y me pregunto cual es el problema. Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

En ningún caso, PARA NADA, me rio de esa persona por su aspecto físico.

JAMÁS!. Es algo que odio profundamente, todo el tema del físico y de la sociedad estúpida y superficial en la que vivimos.

Estoy muy enfadado con esa persona, y nada tiene que ver su cara, su cuerpo, eso es algo que me trae sin cuidado.

Si estoy enfafadado con esta persona, más bien irritado, es porque no se puede aceptar que alguien, a estas alturas de la vida y con la que está cayendo en ONO, tenga la desfachatez y la chulería de prepararse un video, subirlo a Youtube y decir en él, que ONO va a ofrecer 12 megas de upload, asi, tan ricamente.

Eso si que es reirse de los sufridos clientes de ONO, reirse de ellos en su cara, despreciarlos, entre otras cosas.

Alguien que tiene la desvergüenza de hacer algo asi, no se merece más que la reprobación de la masa clientelar de ONO, el rechazo contundente por esta práctica estúpida e indigna de una persona de bien.

Ya está bien de hacer leña del árbo caído. Todos sabemos como estan las aguas en ONO, como para que el bromista de turno quiera hacer la "gracia" a costa de la irritación de muchas personas.

Ese ha sido el problema, ese, y por eso, por su LAMENTABLE ACTITUD he ido a saco contra él, porque es un IMPRESENTABLE, con todas las letras, ¿me has leído bien?, IMPRESENTABLE.

Alguien que hace algo así debe saber que no le va a salir gratis.

A mi, su aspecto físico y todo eso me importa una puta mierda, pero lo otro, no se lo perdono. Reirse así de la gente es inaceptable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elgranmakina

Ya hacia tiempo que no veía un video tan gracioso.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fácil humillar a la gente por un foro, pero os aseguro que no tenéis cojones de decir lo mismo ni siquiera frente al bicho raro de megamax

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve a punto de escribir sobre este tío y sus vídeos, intuyendo que iban a hacer furor...

hoy veo que está triunfando... a portada de bandaancha por favor

ese semanueeeee.... joer, es un extraño pero hace gracia.

ONO fíchalo, es igual de friki que los cuelgues de tu anuncio.

Bilbokoa

Yo digo lo mismo aqui que delante de él, a mi un hijo de Mordor que se cra un video diciendo la gilipollez de que ONo va a poner 12 megas de upload no em asusta para nada, me da risa, por un lado, y pena por otro.

BocaDePez
BocaDePez

fijo q es tomas_cs :-D :-P :-D :-P

Atropos91

Sí, sí, pero como empiecen a dar 24/12 aquí nos cagamos tos pa la pata bajo.

Con la cara de loco que tiene si encima acierta predicciones sería temible xDDDDDDDDD

🗨️ 2
Bilbokoa

Vas a tardar mucho tiempo en ver 12 megas de upload para residencial en este país...y no hablo de ONO, sino en general, puedes sentarte, y esperar tranquilo.

🗨️ 1
Atropos91

No si ya, pero digo que aquí empezaríamos a meternos en sectas destructivas y cosas de esas. Que ono pusiera 12mb de subida significaría que el fin está cerca!

KarmaZenBuffer

vamos a ver:

por que siempre se rien del mismo chiste ? 8-10-24 ?

ese tio es el mismo una y otra VEZ.. creo que ya han puesto ustedes media docena de videos del mismo tio.

y siempre dicen lo mismo:

que feo
que friki
que no se que ...

pero que triste... siempre viendo a los mismos... (que si dicen eso ES por que ellos se creen muy guapos. XD)

ya me gustaria a mi verlos, en youtube... seguro que algunos no pesan ni 65 kilos ni mojandos.

en fin:

y que no se trata de defender al tio de video... pero es que lo VUESTRo es ciclico... una vez al mes, se rien de las mismas chorradas..

que si 8 MB
que si 10 MB
ahora les ha dado con 24 MB

iran de fiesta y estaran hablando de los 24 MB de ONO y chorradas parecidas.

NO les parece un POCO CANSINO ? que ono se ria de todos ustedes y encima le sigan el rollo....

en FIN...

paguen paguen.. que cada uno tiene lo que se merece... y ustedes SE MERECEN el capado con todas las de la ley... a ver si se extiende y asi no tienen descendencia. XD

🗨️ 8
braculas

¿CANSINOS?. ¿Se ha mirado usted al espejo?. El cansino es usted, además de un peazo de friky con todas las letras.

🗨️ 7
Bilbokoa

Pero...¿ser frikie es algo malo?

Es que no lo tengo claro. :-?

🗨️ 6
braculas

No se lo he dicho como algo malo. Y me imagino que ser un "friky" tiene varias interpretaciones dependiendo a quién se lo digas.

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dios mio q contento me quedo, soy de salamanca y ya se porque eran los cortes.

PD: PATETICO

TASADAR-F

Si ponen los 24/12 pongo 2 servidores Linux funcionando 24 horas y contrato una IP fija y me compro un SAE. Con 2MB me conformaban lo que tengo claro es q pongan lo q pongan me parece muy raro que suban la bajada y la subida de un tiron con lo que les ha costado subir de 150 a 300kb.

Con 1MB de subida me conformo pero ya que el tio este me ha caido muy bien porque me van a poner 12MB no los voy a recibir mal.

BocaDePez
BocaDePez

Tot un personatge :-? :-?