Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 64 respuestas
  • Cerrado

¿Y quién dice que ONO no aumentará la subida?

Parece que ya tenemos a algunos "futurólogos" diciendo maravillas de ONO xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=HUyOYcefGBU&mode=related&search=

"Pero, ¿qué ocurre con ONO? Ono podemos estar hablando perfectamente de la velocidad más simétrica del mercado" ... " Esas 24 megas, sin son de ono, van a ser reales" xDDD

No tiene desperdicio, sobre todo para reirse un rato.

Saludos :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si ponen los 24/12 pongo 2 servidores Linux funcionando 24…

Si ponen los 24/12 pongo 2 servidores Linux funcionando 24 horas y contrato una IP fija y me compro un SAE. Con 2MB me conformaban lo que tengo claro es q pongan lo q pongan me parece muy raro que suban la bajada y la subida de un tiron con lo que les ha costado subir de 150 a 300kb.

Con 1MB de subida me conformo pero ya que el tio este me ha caido muy bien porque me van a poner 12MB no los voy a recibir mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios mio q contento me quedo, soy de salamanca y ya se porque…

Dios mio q contento me quedo, soy de salamanca y ya se porque eran los cortes.

PD: PATETICO

• Cerrado

vamos a ver: por que siempre se rien del mismo chiste ?…

vamos a ver:

por que siempre se rien del mismo chiste ? 8-10-24 ?

ese tio es el mismo una y otra VEZ.. creo que ya han puesto ustedes media docena de videos del mismo tio.

y siempre dicen lo mismo:

que feo
      que friki
      que no se que ...

pero que triste... siempre viendo a los mismos... (que si dicen eso ES por que ellos se creen muy guapos. XD)

ya me gustaria a mi verlos, en youtube... seguro que algunos no pesan ni 65 kilos ni mojandos.

en fin:

y que no se trata de defender al tio de video... pero es que lo VUESTRo es ciclico... una vez al mes, se rien de las mismas chorradas..

que si 8 MB
      que si 10 MB
      ahora les ha dado con 24 MB

iran de fiesta y estaran hablando de los 24 MB de ONO y chorradas parecidas.

NO les parece un POCO CANSINO ? que ono se ria de todos ustedes y encima le sigan el rollo....

en FIN...

paguen paguen.. que cada uno tiene lo que se merece... y ustedes SE MERECEN el capado con todas las de la ley... a ver si se extiende y asi no tienen descendencia. XD

• Cerrado

Friki es una palabra que se está malusando. La propia palabra…

Friki es una palabra que se está malusando. La propia palabra friki está mal ya que un friki es por ejemplo la mujer barbuda, una persona con 6 pezones o cosas así. A España la palabra friki se usa como sinónimo de geek. Y ahora cada vez más la palabra friki ha dejado de tener ningún significado. Ahora cualquier cosa es friki. Frases como "Jo, es que me he vuelto un friki de la filosofía" o "¿Te gustan mucho los coches? Qué friki eres" es que para mi no tienen sentido. Se ha desfigurado el sentido de la palabra. Friki no es "freaky", es "geek". Y ahora tampoco es "geek", ahora es... ¿qué es? ¿Aficionado a algo? ¿Raro? Que alguien me lo explique.

• Cerrado

ehh... despues de leerlo deduzco que LINUX torlvars... era un…

ehh... despues de leerlo deduzco que

LINUX torlvars... era un friki.

Federico Jimenez Los santos es OTRO friki

el del video es otro Friki.

en fin... un generico mas, como los medicamentos... ;-)

• Cerrado

Hmm... yo cambiaría y par de cosas en el artículo, pero…

Hmm... yo cambiaría y par de cosas en el artículo, pero bueno. Lo de ser un geek = ser un notas... la verdad es que... no. En ciertos casos puede que sí, pero es una mala traducción.

Y en cuanto a incluir deportes en friki, radio y algunas otras... debería poner que es una deformación del sentido original por culpa de hacer un mal uso de la palabra :-(

No sé... no me termina de gustar como está redactado y las cosas que pone :-/

• Cerrado

Yo digo lo mismo aqui que delante de él, a mi un hijo de…

Yo digo lo mismo aqui que delante de él, a mi un hijo de Mordor que se cra un video diciendo la gilipollez de que ONo va a poner 12 megas de upload no em asusta para nada, me da risa, por un lado, y pena por otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer estuve a punto de escribir sobre este tío y sus vídeos,…

Ayer estuve a punto de escribir sobre este tío y sus vídeos, intuyendo que iban a hacer furor...

hoy veo que está triunfando... a portada de bandaancha por favor

ese semanueeeee.... joer, es un extraño pero hace gracia.

ONO fíchalo, es igual de friki que los cuelgues de tu anuncio.

• Cerrado

[Editado 28/11/06 12:10]

Tiene una cara de psicópata asesino en serie, quetecagas, el…

Tiene una cara de psicópata asesino en serie, quetecagas, el típico que parece un pánfilo y no ha roto un plato en su vida, y un buen día la policía descubre 20 cadáveres en su casa...

Tengo miedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estimado Bilbokoa, primero decirte que me he reido mucho con…

Estimado Bilbokoa, primero decirte que me he reido mucho con tu comentario sobre esta foto, uno de los mejores de este hilo. Segundo recordarte cierto comentario en otro hilo, acerca de mofarse de la gente, mas aún cuando el montaje que hizo Garabato fue de lo mas inocente, y en este caso es una persona real con una foto real.
          Por último, yo tampoco soy inocente porque tambien he participado en este hilo, no se si semanué pasa por estos foros (es posible), quiero pedirle perdón publicamente, y mi promesa de no participar nunca mas en mensajes de este tipo, en estos foros u otros, lo que no quiere decir que ciertas cosas como ese video me hagan reir. Nadie tiene culpa de su aspecto físico, por desgracia no se puede elegir cuando nacemos, y en cuanto a sus dotes dialéticas y profesionales, creo que muchos en su lugar simplemente nos quedariamos encerrados en casa (si ya se que direis que es lo que debería hacer él), tal y como esta el mundo (y especialmente este pais) hay que ser muy valiente para al menos intentarlo, porque el linchamiento público lo tienes garantizado, tras su aspecto o su forma debajo hay un ser humano son sentimientos, y lo mismo que se hace en un caso asi en un foro cualquiera o en un programa de televisión, se hace en la vida real, especialmente entre los mas jovenes, sin pensar en las consecuencias, pasando de un simple broma a casos de acoso y violencia que pueden dejar seculas el resto de la vida, al menos creo que se deberia dar ejemplo, y no me refiero solo en este caso en particular. Solo es una reflexión, a veces leo noticias o veo en television cosas que no deberian pasar, y me pregunto cual es el problema. Saludos.

• Cerrado

En ningún caso, PARA NADA, me rio de esa persona por su…

En ningún caso, PARA NADA, me rio de esa persona por su aspecto físico.

JAMÁS!. Es algo que odio profundamente, todo el tema del físico y de la sociedad estúpida y superficial en la que vivimos.

Estoy muy enfadado con esa persona, y nada tiene que ver su cara, su cuerpo, eso es algo que me trae sin cuidado.

Si estoy enfafadado con esta persona, más bien irritado, es porque no se puede aceptar que alguien, a estas alturas de la vida y con la que está cayendo en ONO, tenga la desfachatez y la chulería de prepararse un video, subirlo a Youtube y decir en él, que ONO va a ofrecer 12 megas de upload, asi, tan ricamente.

Eso si que es reirse de los sufridos clientes de ONO, reirse de ellos en su cara, despreciarlos, entre otras cosas.

Alguien que tiene la desvergüenza de hacer algo asi, no se merece más que la reprobación de la masa clientelar de ONO, el rechazo contundente por esta práctica estúpida e indigna de una persona de bien.

Ya está bien de hacer leña del árbo caído. Todos sabemos como estan las aguas en ONO, como para que el bromista de turno quiera hacer la "gracia" a costa de la irritación de muchas personas.

Ese ha sido el problema, ese, y por eso, por su LAMENTABLE ACTITUD he ido a saco contra él, porque es un IMPRESENTABLE, con todas las letras, ¿me has leído bien?, IMPRESENTABLE.

Alguien que hace algo así debe saber que no le va a salir gratis.

A mi, su aspecto físico y todo eso me importa una puta mierda, pero lo otro, no se lo perdono. Reirse así de la gente es inaceptable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo de reirse del aspecto físico no lo decía por ti en…

Lo de reirse del aspecto físico no lo decía por ti en particular, sino por el post en general, y algunos mensajes en concreto, que me recordaron tambien a algunos que lei en youtube acerca de otro video de este personaje donde se pasaban de rosca, mucho mas que aqui. No dudo que odies ese tipo de actitud, supongo que ya tienes cierta edad, que no eres mala persona y por supuesto un inconsciente, sobre lo que decia yo en general, de los problemas de acoso, violencia e intolerancia que sufrimos en esta sociedad, ya sabes que en la mayoria de los casos no es por maldad sino pura ignoracia, aunque un psicologo podria hablar mejor del tema supongo. Insisto que no era un reproche exclusivo hacia tu persona, solo una reflexión, a veces bromas de este tipo, acaban siendo casos mas graves en manos de gente inconsciente, y yo al menos no quiero volver a ser un mal ejemplo aunque sea en un foro como este donde se hace sin malicia, solo por pasar un rato divertido.
              En cuanto a ti, solo te recordaba otro post, donde hacias referencia a que no te parece bien mofarse de la gente, y donde dejabas bien claro que tu sentido del humor es muy limitado, no voy a buscar el link, no tiene mayor importancia, de hecho me alegra comprobar que si tienes sentido del humor, y ademas es bueno, esa foto, sin saber de quien es, en un lugar cualquiera de internet, con tu comentario debajo hacer reir a cualquiera. Solo pedirte que la proxima vez que alguien haga alguna bromita, sin mala intención por supuesto, demuestres tu sentido del humor.
              Sobre el odio, bueno yo diria, que odiar no creo que lo odies, el odio es un sentimiento muy fuerte. De acuerdo, que este señor te cuenta las cosas como si te las contara tu pescadera o verdulera cuando vas al mercado, me recuerda a esos videos de la Noche H cuando ponian a una campesina de Rusia o Ucrania doblada hablando de politicia internacional, hay esta la gracia, y por eso me rei al ver el video, pero tanto como odiarle no creo. Él oye campanas, sobre que la conexión va a ser la mas simetrica del mercado, y se le ocurre decir 12 mb de subida, por decir algo, mirate el video otra vez si quieres, no creo que en ese video intente reirse de los sufridos clientes de ONO o que haya sido algo premeditado, simplemente el es asi, delante de la camara sin guión, con algunos datos mezclados y otros nada claros y sobre todo su forma de exponerlos, ahi esta la gracia del video, nada mas, no creo que haya mala intención, ni de reirse ni engañar, al menos asi lo veo yo, puedo estar equivocado por supuesto. Saludos.

• Cerrado

Da gusto leerte. Comparto tu preocupación por la actitud de…

Da gusto leerte.

Comparto tu preocupación por la actitud de las gentes más jóvenes en este país, cada vez más irrespetuosos, más pasotas, más endiosados, más violentos, más insolidarios, etc...es un tema que me preocupa, pero es un tema que, a mi juicio, tiene varios culpables:

Desastre total y absoluto de la LOGSE, que se ha cargado, TOTALMENTE la enseñanza pública, para qué estudiar, para qué hacer nada, si pasas de curso igual. Desastre porque se obliga a escolarizar a gente hasta los 16 años, y eso es otro caos, toda la gente que pasa de la escuela y no quiere ni verla en pintura tiene que ir por cojones, y eso significa que perjudican a todos los demás que si estan interesados en aprener.

La sociedad. Estamos en España, el país del "consiguelo todo con el mínimo esfuerzo". Estamos en un país en el que parece que no hay que esforzarse en nada para conseguir algo, aprende idiomas sin esfuerzo, etc, etc. Una sociedad que fomenta la zafiedad y la basura y los valores más indeseables para la gente joven...para qué hacer nada, si con salir en la TV ya ganas dinero contando tus miserias...se me cae el alma al suelo cuando he visto niños, y a no tan niños en la TV diciendo que quieren ser de mayor famosos y salir en Gran Hermano.

Estamos en la sociedad de la permisividad. España es un país casi sin ley, hacer el mal casi no está castigado...si eres menor, cometer delitos te sale casi gratis, de puta madre.

A mi juicio hay un error grave que se ha cometido, en la sociedad y en la escuela, se ha confundido democracia con permisimidad total , y el creer que la democracia es incompatible con la disciplina.

Eso ha dado el resultado visto: monstruos de 14 y 15 años que dan miedo, gente que no tiene respeto por NADA ni por nadie y que no tiene valores de ninguna clase, ni moral, solo importa beber, follar, ganar pasta rápido (sin trabajar, claro) y meterse de todo.

Y por último, el desastre de los NO-padres, si, porque los padres ya no actuan como padres, sino como unas personas que no ejercen de lo que deberian en absoluto y que se limitan a conceder y decir sí a TODO lo que sus hijos les reclaman, punto, ahí empieza y ahí acaba su labor como padres.

Todo eso ha dado como resultado el desastre actual. Miedo me da.

En fin, un saludo, y respecto al video, me ha dado rabia lo del tema de los 12 megas, nada más. Si alguien pone ese video y sale el tio diciendo cualquier otra cosa yo no hubiera posteado nada, porque no me interesa, pero es que alguien que se atreve a reirse de la gente diciendo que ONO va a poner 24 megas/ 12 megas es inaceptable, y te repito que hubiera dicho lo mismo que he dicho aunque en el video apareciese la tia más buena que se te venga a la cabeza.

El tema físico no motivó mi respuesta.

Un saludo y es un placer poder hablar contigo. ;-)

• Cerrado

Pues es de Salamanca. Qué vergüenza para los Salmantinos X-o…

Pues es de Salamanca. Qué vergüenza para los Salmantinos X-o
          "Quod Natura non dat, Salamantica non praestat."

• Cerrado

Lo más fuerte es lo del final del curriculum, en la sección…

Lo más fuerte es lo del final del curriculum, en la sección EXTRAS. --> DJ profesional e internacional durante 16 años
      En las mejores discotecas. :-P

Ya me lo imagino, en directo, en una sesión: Vengaaaaa ONO Súbelo!, Súbelo!, Súbelo!

:-D

• Cerrado

[Editado 28/11/06 02:47]

"1 Master en Autocar" ¿En autocar? Yo quiero hacer un Master…

"1 Master en Autocar"
        ¿En autocar? Yo quiero hacer un Master montado en bicicleta xD

Ha trabajado en tantos sitios... ¿porque le echan de todos en cuanto ven que su currículum no está a la altura de sus conocimientos? Qué triste :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo q me he podido reir, madre de dios q frikazo, primero…

Lo q me he podido reir, madre de dios q frikazo, primero deberia quitarse el ladrillo de la boca q casi no se le entiende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En su web www.megamax.es sus fotos y currículum dejan…

En su web www.megamax.es sus fotos y currículum dejan entrever las miserias de este monigote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es el Marketing Manager de ONO, uno de los nuevos valores de…

Es el Marketing Manager de ONO, uno de los nuevos valores de la plantilla de ONO, con años de experiencia en la Teletienda en las televisiones de USA. Además ha sido nombrado Director del Departamento de PYMES, donde ejerce funciones de asesor entre otras, y por si fuera poco, se hará cargo de la renovación e instrucción de la plantilla del SAT para ponerla a un nivel mas acorde con su forma de trabajar.
        Ese video sera parte de la próxima campaña publicitaria, ONO esta decidido a informar sobre todo de la importancia de la velocidad de subida, sera un campaña muy agresiva con videos como este, además que le saldrá mas barato que los carisimos anuncios que hacia hasta ahora con tantos efectos especiales mas propioa de películas de Hollywood.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAJAJAJAJA LA HOSTIA JAJAJA. pero cuanto le han pagao a ese…

JAJAJAJAJA LA HOSTIA JAJAJA. pero cuanto le han pagao a ese tio los de ono x dios jajajaja. si en valladolid llevamos casi 1 semana q x la tarde el ping en juegos como el counter va a 120 jajaja y kieren dar 24/12? jajajaja a lo mejor me lo creo y todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo leí por ahí que multiplicaban por 6 ambas velocidades,…

Yo leí por ahí que multiplicaban por 6 ambas velocidades, tanto de bajada como de subida, entonces daría 2 megas de subida.No se, me da que no va a ser así, me huelo a que la subida va a ser de 1 mega como muchiiiisimo y nos damos con un canto en los piños si eso sucede XD.Ojala no me equivoque, pero me da a mí que la subida ni la tocan. o como mucho a 600.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final ya no sabia cuantos eran los "Kabits" de subida de…

Al final ya no sabia cuantos eran los "Kabits" de subida de Telefonica XD, deberian ponerle un monitor en frente para ir leyendo el texto. El fondo muy bonito, deben tener equipos carisimos para hacer esos efectos xD, o estaria en una disco. Hombre y que los 4 mb de Ono son mas reales que los hasta 20 de jazztel, ahi ha estado fino fino XD. Con suerte la velocidad de subida será 1 mb como se decia cuando la noticia era apenas un rumor, aunque me temo que sera menos, ojala me equivoque.

• Cerrado

Es muy bueno, 12 mb de subida. jajajaja. Ni jarto de vino, si…

Es muy bueno, 12 mb de subida. jajajaja.

Ni jarto de vino, si lo hicieran doy de baja los servidores que tengo contratatados y me monto el servidor de hosting en casa.

usease que va a ser que no.

• Cerrado

vamos a ver...que ono (auna) va a lanzar 24 megas eso esta ya…

vamos a ver...que ono (auna) va a lanzar 24 megas eso esta ya confirmado, ahora de momento en pruebas pero a principios de año es una realizad, lo de las 12 megas de subida ya es un poco mas dificil jejeje, 2 megas seria la ostia pero esto si que no esta confirmado, la subida y el precio final es la incognita, eso sera la diferencia entre aumentar su cartera de clientes o sucumbir.

• Cerrado

1.- Me he descojonado con tan solo verle al tio ese del…

1.- Me he descojonado con tan solo verle al tio ese del video.

2.- Cuando ha dicho lo de los 12 megas de subida es cuando ya, directamente, me he caído de la siga del descojono monumental que tenia encima.

En definitiva, un video para descojonarse, lo que no quita que el video sea una auténtica chorrada estúpida, y el tio ese un ser ciertamente inquientante...

• Cerrado

Pero te olvidas de lo mejor, atención, 12 megas de subida…

Pero te olvidas de lo mejor, atención, 12 megas de subida !!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-P