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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    de quien depende el error 680 no hay linea,no tono de marcado?

    yo he contratado navegable nacional,el 17 noviembre,hace unos dias ,desde el viernes 3,me aparece que el distribuidor de red ya ha aceptado la solicitud,y que en breve me mandaran el kit,cosa que no me hace falta por que tengo el router wifi de wanadoo.
    y claro probando todos los dias,me dice que no detecta linea,he probado con el modem sagem y me dice error 680 no hay tono de marcado,me he acercado a la centralita y he visto fisicamente que me han metido 2 cables en mi linea de telf, de otro color,que son los de adsl. pero no tengo linea,
    mi pregunta es ¿depende de los de wanadoo ,lo de tener linea,ó es de telefonica como yo creo?
    otro amigo mio lo hizo el mismo dia que yo "el 17 nov"y el esta navegando desde hace mas de una semana,ah lo de marcar con el 1052 ,si lo tengo desde el dia 3

    ¿que puedo hacer?¿llamar a telefonica?no me hacen ni caso,dice que no depende de ellos,que reclame a wanadoo.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el q ha escrito el 2º mensaje. Pues ya esta solucionado,…

      Soy el q ha escrito el 2º mensaje.

      Pues ya esta solucionado, hoy mismo ha llamado un técnico de Telefonica y al encender el pc, ha sincronizado (el triangulito se ha vuelto de color verde) el modem. Al final 7 dias sin ADSL.

      Gracias y suerte a los que teneis este error.

      Lo que yo hice fue llamar a Wanadoo al día siguiente de llegar el kit y ver q me salia este error, donde anotaron la incidencia y me dijeron q un tecnico se pondria en contacto conmigo, y llamar tambien a Telefonica para q supiesen el problema q tenia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues yo estoy exactamente igual que tu. Llamé a Telefonica y…

      Pues yo estoy exactamente igual que tu. Llamé a Telefonica y me dijeron q la línea estaba bien, q debería reclamar a Wanadoo y así lo hice pero de momento me toca esperar hasta que me llamen y venga un técnico a ver mi línea. Llevo una semana desde q me llego el modem.