yo he contratado navegable nacional,el 17 noviembre,hace unos dias ,desde el viernes 3,me aparece que el distribuidor de red ya ha aceptado la solicitud,y que en breve me mandaran el kit,cosa que no me hace falta por que tengo el router wifi de wanadoo.
y claro probando todos los dias,me dice que no detecta linea,he probado con el modem sagem y me dice error 680 no hay tono de marcado,me he acercado a la centralita y he visto fisicamente que me han metido 2 cables en mi linea de telf, de otro color,que son los de adsl. pero no tengo linea,
mi pregunta es ¿depende de los de wanadoo ,lo de tener linea,ó es de telefonica como yo creo?
otro amigo mio lo hizo el mismo dia que yo "el 17 nov"y el esta navegando desde hace mas de una semana,ah lo de marcar con el 1052 ,si lo tengo desde el dia 3
¿que puedo hacer?¿llamar a telefonica?no me hacen ni caso,dice que no depende de ellos,que reclame a wanadoo.