BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién ha denunciado a una web de descargas? Google te lo cuenta

Josh
1

Gracias a la nueva herramienta de Google que publica todas las denuncias que recibe por violación de copyright, podemos conocer qué organizaciones han denunciado a cada sitio. Simplemente hay que acceder a la siguiente URL sustituyendo el dominio que he puesto de ejemplo.

google.com/transparencyreport/removals/c…syonkis.com/

En el caso de Series Yonkis aparece como principal denunciante NBCUniversal y dos empresas "mercenarias" que se dedican a perseguir este tipo de sitios.

¿Se os ocurre algún otro dominio que curiosear?

Por cierto, BA también aparece, denunciada por MS.

Bilbokoa

Pero vamos aver ¿qué broma es esta? ¿Cómo puesde haber Microsoft denunciado a bandaancha.eu? :-O

¿Qué ilegalidad está cometiendo esta web para que sea sea denunciada?

Que asco de mundo, que asco de gente.

Maldita gentuza.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No les han denunciado, han pedido a Google que desindexen alguna página, posiblemente por violaciones de los derechos de autor.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Qué violaciones de derechos ed autor de los cojones ha cometido esta web?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Primero, por favor, baja tu tono. Te pasas el día igual, vas a morir de una úlcera.

Segundo, posiblemente algún usuario haya enlazado a material protegido por derechos de autor.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa

Joder, por un puto enlace, enlazar no es ningún delito ni nada ¿no? Porque así lo han dictaminado innumerbles sentencias... aunque ya sé que les da igual.

Sinceramente, creo que tenemos, entre los foreros, espías de Microsoft.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu puedes enlazar a cualquier cosa, al igual que el "ElgatodeCheshire" en ese post comentado, otra cosa es que luego los administradores, moderadores y voluntarios consideren si es adecuado o no, actuando en consecuencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

"...y dos empresas "mercenarias"...", madre de diox, ahora a las empresas que denuncian "posibles delitos" se llaman "mercenarios", no me quiero imaginar como llamaran a los de wikiLEADS por aqui.. 8-)

🗨️ 5
Josh
1

Mercenarias me refiero a que no es su lucha, es su negocio perseguir a estas webs.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, ok, si tendrá razón, pero tiene cierto tintes peyorativos, que no es que no se lo merezcan, 8-):

Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales apátridas, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término (mercenario) se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera normalmente un insulto a su honra.

El soldado, que representa a su nación, está dispuesto a luchar por una causa que es de su comunidad o país. Sin embargo, elmercenario lo hace solamente con ánimo de lucro. De ahí que a los mercenarios se les conozca también como soldados de fortuna.

Puede que exista alguno que ademas "del beneficio economico", ademas estén de acuerdo con ello, respetar las normas y todo eso.
No se, es como lo de pagar el IVA, a mi me jode que algunos no paguen el iva, ;-8), aunque no es mi guerra... (si me llamarán chivato, pero el sistema que conocemos se mantiene al mantener el status quo)
Hay algunas webs que no son de animo de lucro, la mayoria de las web, no esta por supuesto, no ponen esos contenidos "por amor al arte y a la cultura"...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B…A=mercenario

mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Lo hacen como negocio, no por iniciativa propia, reciben un pago por el servicio (a otros), es un negocio: son mercenarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que si es tu guerra que otro no pague el IVA, porque redunda en tu propio beneficio.

Las arcas del Estado somos todos, a ver cuando os entra en la cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede buscar una pagina si tiene alguna denuncia?

keved
1

Vaya, me llamaba la atención una de las peticiones de eliminación contra El Pais y es increíble lo que he encontrado:

La empresa que pide la censura es Torres y Montuenga Viajeros SL y en la web lumendatabase.org/notices/361023 se ve que ha pedido la eliminación de lo siguiente:

Copyright claim #0:
Mapa de República Checa
Original work URL(s):
cafeytren.com/europa/republica-checa/index.php

Allegedly infringing URLs:
0. viajes.es/europa/republica-checa/
1. (link roto)
2. chicociruela.webcindario.com/Europa/Checa.html
3. blogidiomas.com/etnias-y-lenguas-de-euro…blica-checa/
4. (link roto)
5. noseq.com/info/9990855/bunkers-en-la-rep…blica-checa/
6. (link roto)
7. ww1.tormo.com/internacional/389/Republic…espanola.htm
8. www.taringa.net/posts/info/12761328/Los- … jovenes.html
9. (link roto)
10. vayavacaciones.com/rep%C3%BAblica-checa/
11. viajandocon.es/POCO_DINERO/PRAGA/Praga-mapas.htm
12. (link roto)
13. lacelaprensa.webnode.es/news/agradecemos-a-/
14. geografia09-10.wikispaces.com/Rep%C3%BAb…ca+(Barbena)
15. (link roto)
16. newtaringa.com/info/9990855/bunkers-en-l…blica-checa/

Es decir, ¿que para defender la mierda de mapa de la República Checa que aparece en www.cafeytren.com/europa/chequia/index.php, se han tomado la molestia de escribir a Google? Inaudito.

ROSENDO

Parece que MS no lo ha conseguido!