BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién decía que la red ed2k estaba muerta?

mceds

Primer episodio de una serie recién estrenada en USA (el domingo pasado). Descargado en apenas una hora, a una media de 100 kB/seg.

Que la descarga directa y el sistema de torrentes probablemente sean más rápidos, nadie lo discute. Pero a "la mula" le queda mucha vida por delante, por fortuna.

tonnhy

Un capitulo de una serie recién estrenada en USA por torrent suele bajarse a 1,1 MB/seg de media (Y si tuviera mejor conexión seguro que iría todavía mas rápido). No estará muerta pero por torrent es mucho mas rápido.

redline2001

Yo lo digo haha que por un fichero que buscas te salen millones de virus con el mismo nombre ;) . Donde va torrent no va el emule pero NI DE LEJOS. Cómo ya apunta tonnhy, la velocidad que alcanza el torrent es suficiente para dejar claro que la red ed2k está totalmente fuera.

🗨️ 2
mceds

Donde va el sistema de torrentes no va la red ed2k ni de lejos, lo mismo que donde va la red ed2k no va el sistema de torrentes ni de más lejos aún. Como ha dicho WiLZy, los que somos amantes de las rarezas nos las veríamos muy putas si tuviéramos que depender de los torrentes. Cada sistema tiene su punto fuerte y no son excluyentes (sobre todo con uploads de 1MB o más).

Reconozco que, a la hora de descargar este capítulo, lo primero que pensé fue en instalar alguna aplicación de torrentes en mi servidor. Pero ya que tenía el aMule en funcionamiento, lo puse a descargar y me quedé alucinado de lo que consigue un "P2P muerto".

En cuanto a los millones de virus y tal, ya que hemos cogido carrerilla:
-- En el hemisferio sur, el agua gira al revés al irse por el desagüe.
-- Lo del viaje a la Luna fue un montaje de la NASA.
-- MSN Messenger va a cerrar si no reenvías este mensaje.
-- Walt Disney está congelado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás el problema es encontrar el tracker adecuado en una comunidad privada de intercambio adecuada.

De todas formas, enhorabuena por encontrar lo que buscabas. Para los archivos que a mí me interesan, no sirve.

WiLZy
1

De cuando en cuando sigo bajando alguna peli o serie "vieja" por la mula y ahí siguen, por torrent o no los encuentras o están con 0 semillas.

BocaDePez
BocaDePez

Un mensaje muy emotivo.

dano88

¿Es broma? Desde siempre se ha bajado cosillas de fuera de España al máximo de la linea si es un archivo un poco conocido. Ahora cualquier archivo conocido ya te lo bajas alrededor de 100k/s.

🗨️ 2
mceds

No, no es ninguna broma. Desde que primero se popularizó el protocolo BitTorrent y después la DD, no había parado de leer que la red ed2k estaba agonizando. Yo no lo notaba porque soy mucho más subidor que bajador (mi ratio D/U actual es de 1:17) y cuando tocaba descargar algo, era otra rareza más que solía tardar varios días por capítulo/película en completarse.

Por eso me han sorprendido estas velocidades. Sin duda que "lo de Megaupload" ha tenido que influir, pero no es lo que esperas de una red P2P moribunda.

🗨️ 1
dano88

Quizá lo explique tu ratio. El mío siempre ha sido 4:1, subo 4 veces más que bajo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A los que tengan problemas con los resultados de las búsquedas en emule, probad el mod Stullemule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jooo pero si sólo son un par de servidores o tres... ¿necesito instalarme otro programa?

Pereza a mil.

BocaDePez
BocaDePez

desde que existen estas velocidades de 50 o 100 megabits y sobre todo de subida 5 o mucho mejor 10 megabitsvuelvo a usar el emule la jungla 5 me bajó en 25 minutos ayer probe por hablar con unos familiares puse senderos de gloria una pelicula de hace más de 50 años a bajar varias versiones la qué más rápido bajo empezó a 600 kBs por segundo y alcanzó 1230 kBs por segundo tardó treinta y tres minutos en bajar en el emule encuentro todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

120/12

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejar de revivir a jesucrist cabrones!!