BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quien decia que no hay Try and buy?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Esos valores son raros.. tienes una atenuacion de 9db's, con eso deberias pasar de 20 megas sin problemas (si te dieran esa velocidad claro), pero el snr es muy bajo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

9DB de bajada debe estar a menos de 500 metros de la central o bien esos armarios-minicentralitas que "actuan" como un "repetidor" de señal.. yo he llegado a leer post con 5 Db en estos casos.

Con 9 Db de atenuacion de bajada, deberia tener el SNR mas alto, incluso sincronizando bajo g.dmt o T1.413.

Debe haber ruido en su linea que fuerza a bajar la sincronizacio. Tener un SNR demasiado forzado a la baja, menor de 9 Db puede traer perdidas de señal (microcortes).... y resincronizaciones del router.

Mas vale que se asegure que el problema no lo tiene en el domicilio, algun telefono o microfiltro averiado.

Pruebas en el PTR o en su defecto, desconexion de todos los telefonos y microfiltros de casa conectar el router y verificar velocidad de sincronizacion e ir conectandolos poco a poco para comprobar si alguno de ellos es el culpable.

Si el culpable esta en la central... ta jodido el asunto, deberia conseguir que un tecnico revise los elementos en su central y con mas del 10% del caudal es complicado poner una incidencia al respecto.

MOTOROLA-V3X

pues estoy teniendo muchos cortes con perdidas de sincronismo, la luz de alarm se enciende, y el sincronismo varia entre los 4400 y los 7040, he llamado al 902357000 y me han abierto un parte de aberia, dicen q a lo largo del dia un tecnico va a la central, creo q no lo han conectado bien. :-(
estoy a menos de 500m de la central.

MOTOROLA-V3X

bueno, tras un nuevo corte ahora si sincroniza al maximo, nose si estan tocando en la central, ahora los valores son mas altos.

Imagen original en http://img146.imageshack.us/img146/6184/5yc8.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han quitado el ruido de la linea!!! Enhorabuena

Con 22 Db de SNR tienes un colchon frente a los ruidos y parece ser que se acabaron los microcortes y resincronizaciones.

Si te fijas ha aumentado la atenuacion de 9 a 10,5... señal de que algo han tocado en la central, habran cambiado alguna tarjeta, splitter, o algo asi defectuoso que metia ruido y la conexion puede que no sea tan optima como la anterior, pero aun asi, sigue siendo una atenuacion muy baja... ya la quisieran para si mas del 90% de las lineas

MOTOROLA-V3X

eso espero, q sea q estan tocando y no alla mas cortes, pq me parece muy rapido, q en menos de 1h q hace q llamé, ya esté un tecnico en la central. :-o

MOTOROLA-V3X

mas de 1h sin cortes, me parece q el tecnico lo ha solucionado, por ahora un diez para el soporte tecnico, q rapidez. ;-)

🗨️ 1
campi

Para que veas que no solo la atenuacion es importante sino tambien la relacion entre la señal y el ruido..

Boogie

Como haber aun hay Try and buy aunque yo he tenido menos suerte que tu:
luego de algunas llamadas y 10 dias de espera finalmente me han puesto 2 megas de bajada ya que supuestamente los 4 no los dan (los he tenido antes).

Desgraciadamente el 1004 es una loteria absoluta.

MOTOROLA-V3X

gracias, error solucionado. ;-)

🗨️ 3
VinDiesel

edita tus fatos te puede traer problemas

🗨️ 2
MOTOROLA-V3X

no lo entiendo, noseve nada personal en la foto. :-?

🗨️ 1
VinDiesel

Yo veo tu nombre y apellidos en la web de telefonica.

Boogie

¿Cuanto te esta dando de Upload?

MOTOROLA-V3X

sincroniza a 640 de subida

🗨️ 1
Boogie

Bien, no seran los 800 pero al menos no se queda en los miserables 320 ;-)

Edit.: supongo que se refiere a que figura un nombre en la imagen.

Rarurin

- Podrias decirme tu, o los que tengan los 10mb, como esta el tema de las latencias? Hay alguna mejora respecto a 1024/320? Pedi 10mb el viernes pero no de Try & Buy sino para siempre, y estoy muy interesado en saber si tendre alguna mejoria.