Ahora mismo, hace 30 minutos vamos, he intentado jugar on line en full HD el Forza 7 ... pos no! Se atasca cada 2x3 y me han echado...
El Forza no lo estas jugando en streaming como hace Stadia, el Forza lo tienes en local, lo renderiza la gráfica de la consola en local y tal, el único uso de red que estas haciendo es el de transferencia de datos entre los jugadores (modelo de juego P2P) o con el servidor del juego (modelo servidor centralizado).
En este caso lo que más te prima es tener una buena latencia, una conexión de 50 con una buena latencia (que ahi juegan mucho los peerings) entre los peers o el servidor va a funcionar igual de bien que esa misma conexión con 300MB. E incluso se puede dar el caso que una conexión de VF de 300 contra un servidor de juego centralizado de Valve sea peor que una conexión pongamos de Movistar o MasMovil de 50 pero con un peering directo.
Ahora, el caso de Stadia, en este caso tu no tienes el juego ni tu gráfica renderiza ni hostias. Es como ver Netflix, te mandan un stream VP9 o H265 (HEVC) o un VC1 o lo que les de la gana (no me he molestado en mirarlo), con lo que se ve en pantalla, y reciben tus inputs del controlador, tu hardware solo decodifica el video y te lo presenta en pantalla. En este caso si importa el ancho de banda, ADEMAS de la latencia que en este caso toma aún más importancia.
Un VP9 4K (que supongo que es lo que usaran) tendrá un bitrate de unos ~20 Mbps, por curarse en salud supongo que calcularan que un poco mas, pero que cualquier conexión (en condiciones) de 50 te va a ir bien.
Y ya que estamos, 300/300 de MasMovil con su router por 5G en el portatil:

A ver, estas mezclando cosas.