Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/01/06 16:16]

¿A quién debo llamar para obtener una TP por RTC?

Buenas,

Jazztel llamó a mi casa para ofrecerme una tarifa plana gratuita de 56Kb por demorarse en la instalación de mi ADSL. Me pongo en contacto con la operadora para informarme pero me hallo en una situación en que uno de los diversos departamentos (Att. al Cliente, Comercial...) me insta a que llame a otro, tal pelota de ping-pong.

¿Sabéis a qué departamento/número/opción debo llamar para que me ofrezcan la susodicha TP?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jazztel ofrece esa TP solo para los clientes de 6 megas. Con…

Jazztel ofrece esa TP solo para los clientes de 6 megas. Con 20 megas no te ofrecen nada, al ir la linea con Jazztel.
      Pero yo he probado conectar con la TP de Wanadoo (909...) que con Telefónica es un numero gratuito, y funciona.
      Mi pregunta es: con Jazztel el 909... tambien es gratuito o lo cobran de alguna forma?
      S2!

• Cerrado

A mi tb me la han ofrecido rtc+llamadas todo 24hrs y…

A mi tb me la han ofrecido rtc+llamadas todo 24hrs y ¿gratis?/o por poco dinero (segun me dijeron ellos no serian más de 9 euros). Me pasó lo mismo, me llamaron y luego llame yo al 1567 para activarlo, no sin problema, me costo 3 ó 4 llamdas que me hicieran caso. A las 48hrs tenia las claves y el nodo para conectarme, y me dieron el prefijo 1074 para las llamadas gratis. Llevo unos diez dias con ello hasta el viernes que viene 03/02/06 que me harán porfin la portabilidad.

Insisteles, es la única menera de que te hagan caso.

• Cerrado

[Editado 28/01/06 17:11]

Gracias por vuestras respuestas, pero he decido desistir…

Gracias por vuestras respuestas, pero he decido desistir después de haber llamado más de quince veces a todos los números y opciones habidos y por haber. Se han limitado a "redirigirme" a otros departamentos e incluso en uno me han proporcionado el número y opción del mismo departamento con el cual estaba hablando. :-o

Es un detallazo por parte de Jazztel ofrecer una TP gratuita a todos aquellos clientes con problemas en la instalación, pero de poco sirve si no hay forma humana de poderla activar.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que insistas en hablar con el departamento que…

Te recomiendo que insistas en hablar con el departamento que te lo ofreció, y como ya eres cliente sin adsl, mejor al 1565 opción 3 y luego 2, y a esperar a que te cojan la llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con Soporte Técnico: 900808908 (es gratuito, aunque a…

Prueba con Soporte Técnico: 900808908 (es gratuito, aunque a veces cuesta coger algún operador)