Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Quien se ha dado de baja de Auna?

Llevo 18 días con mis problemas continuos en la conexión, podría estar hablando de ellos y mis incidencias con los teleoperadores 1 hora y por todo esto, el lunes si no se ha arreglado el problema, que no lo creo, me daré de baja como ya se lo he comunicado a los de auna, que lo único que me han dicho al respecto es ofrecerme 6 meses a mitad de precio, pero yo con eso que hago me pregunto, seguiré pagando a mitad de precio un servicio que no tengo, la situación es ya después de 18 días inaguantable y por eso os animo a todos lo que habéis decido plantaros y daros de baja a indicarlo en este post.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola! yo también soy de málaga y llevo ya casi 2 semanas…

hola! yo también soy de málaga y llevo ya casi 2 semanas esperando la puta duplicación por no decir las desconexiones que he tenido, llame a auna y me dijeron que era por saturación de líneas y tal.. vaya susto cuando dejen permanente la duplicación va a tener más fayos!! uff
      yo me voi a dar de baja entre hoy y mañana y me voy pa ya.com que con el actual precio de 300 tendré 1 mg y con wif yuju!! :-P
      BoCaPeZ yo estoy igual que sobre lo del telefono, aunque mi madre dice que quizas pongamos de nuevo telefonica ya que se paga mas o menos igual y no merece la pena, aunque eso si ... pregunto: ¿Sabeís si teniendo telefono de AUNA habrá discompatibilidades con el servicio de YA.COM cuando lo tenga? (lo comento ya que el router hay que conectarlo al telefono y tal y tampoco entiendo mucho del tema)
      Venga y salu2!!

• Cerrado

muchas gracias por la información, entonces esperare el lunes…

muchas gracias por la información, entonces esperare el lunes para darme de baja de todo y me dare de alta en telefonica y en el por fin... YA!.com xD
          Salu2!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy hasta los webos d esta gente d auna. yo soy d malaga y…

estoy hasta los webos d esta gente d auna. yo soy d malaga y el servicio esta siendo catastrofico desde hace ya bastantes dias (por no hablar de q los 600 k no me llegan ni rezandole al q invento el puto cable).
      asi pues yo tambien creo q me voy a dar de baja con esta gente (solo internet, pq mi madre no kiere kitar tambien el telefono) y a ver si me puedo pasar a la d 1 mega d ya.com.
      por cierto, alguien sabe si para el adsl este se puede usar la linea d telefono de aunacable?
      y si no se pudiese,q opciones tengo? es q mi madre no kiere volver a contratar el telefono con telefonica.

saludos d wilobi ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PA DARTE DE ALTA EN YA.COM LO PRIMERO TIENES QUE DARTE DE…

PA DARTE DE ALTA EN YA.COM LO PRIMERO TIENES QUE DARTE DE ALTA EN TELEFONICA Y PARA ESO CLARO ESTA EN TELEFONO OSEA QUE TIENES QUE DARTE DE BAJA EN TELEFONO E INTERNET DESPUES DE QUE AYAS CONTRATADO CON TELEFONICA HABLAS CON LA GENTE DE YA.COM. POR SUPUESTO MAÑANA LUNES ME DOY DE BAJA DE AUNA
        SALUDOS