BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Quien se ha dado de baja de Auna?

vicman6

Llevo 18 días con mis problemas continuos en la conexión, podría estar hablando de ellos y mis incidencias con los teleoperadores 1 hora y por todo esto, el lunes si no se ha arreglado el problema, que no lo creo, me daré de baja como ya se lo he comunicado a los de auna, que lo único que me han dicho al respecto es ofrecerme 6 meses a mitad de precio, pero yo con eso que hago me pregunto, seguiré pagando a mitad de precio un servicio que no tengo, la situación es ya después de 18 días inaguantable y por eso os animo a todos lo que habéis decido plantaros y daros de baja a indicarlo en este post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta los webos d esta gente d auna. yo soy d malaga y el servicio esta siendo catastrofico desde hace ya bastantes dias (por no hablar de q los 600 k no me llegan ni rezandole al q invento el puto cable).
asi pues yo tambien creo q me voy a dar de baja con esta gente (solo internet, pq mi madre no kiere kitar tambien el telefono) y a ver si me puedo pasar a la d 1 mega d ya.com.
por cierto, alguien sabe si para el adsl este se puede usar la linea d telefono de aunacable?
y si no se pudiese,q opciones tengo? es q mi madre no kiere volver a contratar el telefono con telefonica.

saludos d wilobi ;-)

🗨️ 2
Angelus

o te das de alta con telefonica o nada

BocaDePez
BocaDePez

PA DARTE DE ALTA EN YA.COM LO PRIMERO TIENES QUE DARTE DE ALTA EN TELEFONICA Y PARA ESO CLARO ESTA EN TELEFONO OSEA QUE TIENES QUE DARTE DE BAJA EN TELEFONO E INTERNET DESPUES DE QUE AYAS CONTRATADO CON TELEFONICA HABLAS CON LA GENTE DE YA.COM. POR SUPUESTO MAÑANA LUNES ME DOY DE BAJA DE AUNA
SALUDOS

MiGhT

hola! yo también soy de málaga y llevo ya casi 2 semanas esperando la puta duplicación por no decir las desconexiones que he tenido, llame a auna y me dijeron que era por saturación de líneas y tal.. vaya susto cuando dejen permanente la duplicación va a tener más fayos!! uff
yo me voi a dar de baja entre hoy y mañana y me voy pa ya.com que con el actual precio de 300 tendré 1 mg y con wif yuju!! :-P
BoCaPeZ yo estoy igual que sobre lo del telefono, aunque mi madre dice que quizas pongamos de nuevo telefonica ya que se paga mas o menos igual y no merece la pena, aunque eso si ... pregunto: ¿Sabeís si teniendo telefono de AUNA habrá discompatibilidades con el servicio de YA.COM cuando lo tenga? (lo comento ya que el router hay que conectarlo al telefono y tal y tampoco entiendo mucho del tema)
Venga y salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para disfrutar de la ADSL de ya.com tienes que tener contratado una linea de telefonica, ahora hay una oferta del 20 al 30 de septiembre el alta de linea en telefonica es gratuita.

🗨️ 1
MiGhT

muchas gracias por la información, entonces esperare el lunes para darme de baja de todo y me dare de alta en telefonica y en el por fin... YA!.com xD
Salu2!