Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/05/07 17:29]

    Quien se ha dado de alta a través de Hispatienda-AMP?

    Hola:

    He solicitado el servicio de Jazztel a través de Hispatienda, de AMP servicios.

    Comentadme como hos ha ido a los que hayais solicitado el alta a través de este servicio.

    Un saludo
    Serpiente

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno pues sigo informando esto va muchisimo mas rapido de lo…

      Bueno pues sigo informando esto va muchisimo mas rapido de lo que cabria esperar, me han llamado de hispatienda comunicandome que telefonica ya acepto el traspaso de la linea y que mi portabilidad sera el dia 21 de junio. teniendo en cuenta que antes de ayer llame y ayer hice la grabacion esto va viento en popa :D

      realmente con una atencion asi es como se consiguen clientes no como los de jazztel, que si por ellos fuese ni podria darme de alta.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi todavia no me han aceptado la portabilidad los cabrones…

        A mi todavia no me han aceptado la portabilidad los cabrones de telefonica, pero mañana me van a llamar para decirme como esta el tema

    • Cerrado

      Habla con "Isabel" por teléfono que ella te informará de todo…

      Habla con "Isabel" por teléfono que ella te informará de todo y no tendrás ningún problema.

    • Cerrado

      A mi al dia siguiente por la mañana ya lo tenia todo listo, y…

      A mi al dia siguiente por la mañana ya lo tenia todo listo, y ya he hecho la grabacion de voz, cuando en jazztel me decian que minimo un mes para que me facturara telefonica y entonces mandarles un fax para el alta y tal.

      Simplemente este hecho hace que esta empresa sea totalmente recomendable, a parte del interes, me llamaron 4 veces en la mañana para ir indicandome como iba el proceso, eso no lo hace cualquiera.

    • Cerrado

      Bueno pues tras los problemas que he tenido a la hora de…

      Bueno pues tras los problemas que he tenido a la hora de intentar de darme de alta en jazztel ya que me decian que yo no era el titular de la linea que ellos tenian otro cliente con ese numero, cosa que me extraña, me he puesto en contacto con hispatienda y le he contado el problema, la muchacha me ha tomado los datos y me ha dicho que la baja del cliente antiguo no la darian hoy, pero que si no me llama mañana por la tarde me llamara el jueves a la mañana para hacer la grabacion de voz, esto si es eficacia leche, y desde jazztel me estaban pidiendo un faz con uan factura de telefono y mas cosas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        nafar me ha pasado mas o menos lo mismo en una linea de…

        nafar me ha pasado mas o menos lo mismo en una linea de ya.com, al final me acaban de llamar que ya lo tengo hecho

      • Cerrado

        [Editado 29/05/07 19:22]

        Algo parecido me estaba pasando a mi. Me estaban empezando a…

        Algo parecido me estaba pasando a mi. Me estaban empezando a poner trabas, que si el titular, que si la leche, que si en ese momento no me podía dar de alta porque había un problema de no se qué, y que llamara a 1565 (creo)......puffffffffff

        Que manada de inútiles los de Jazztel, no me extraña que no hayan cumplido sus propósitos. No ponen nada más que pegas para dar de alta, por lo menos a mi me ha pasado.

        Un saludo
        Serpiente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me llamaron de jazztel hace unos dias para darme de alta y me…

      Me llamaron de jazztel hace unos dias para darme de alta y me dijeron que me iban a mandar un cotnrato, sabeis si puedo cancelar el alta y hacerlo por http://jazztel.hispatienda.es ?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        tienes 7 dias para darte de baja, se puede hacer llamando al…

        tienes 7 dias para darte de baja, se puede hacer llamando al 1565, y sino llama al amp ese que segro que ellos te diran como hacerlo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola. no contrates nunca cuando te llamen, porque te pueden…

        hola.
        no contrates nunca cuando te llamen, porque te pueden engañar, tendrias que haber llamado tu despues de informarte en la pagina de jazztel
        no hay diferencia , en cuanto a tiempo de espera, entre contratar a traves de jazztel y de hispatienda, y te van a mandar el equipo que quieran o haya contrates con quien contrates.
        ya no es como hace un año,la unica diferencia es que si no te no das de alta directamente con jazztel vas a ver tus datos vendidos o circulando por ahi,estos hacen negocio con todo.

        • Cerrado

          La gente de amp servicios no vende tus datos por hay fiate…

          La gente de amp servicios no vende tus datos por hay fiate mas de ellos que de jazztel ,mira por donde las llamadas que se reciben de vendedores telefonicos, las listas de los numeros automatizados se los vende telefonica en uno de sus muchos negocios tiene,yo me di alta por amp servcios mi alta fue de las de parto doloroso pero la volveria dar con ellos no hay color en el trato de amp servicios y el que da jazztel ,simpre me mantubieron informado me dieron un regalo un mp3 se preocuparon de hasta el ultimo detalle,osea una es una empresa pequeña y muy seria y la otra es una ...... que se cubre primero las espaldas y luego se preocupa por el cliente y a dia de hoy mas de lo primero que de lo segundo en empresas grandes.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            simpre me mantubieron informado me dieron un regalo un mp3 se…

            simpre me mantubieron informado me dieron un regalo un mp3 se preocuparon de hasta el ultimo detalle,osea una es una empresa pequeña y muy seria y la otra es una ...... que se cubre primero las espaldas y luego se preocupa por el cliente y a dia de hoy mas de lo primero que de lo segundo en empresas grandes.

            Suelen funcionar mejor de cara al cliente, las empresas pequeñas que las grandes. Eso lo sé por experiencia. Sin embargo en este país, la gente confía más en las grandes (como por lo menos regalan la vaselina a la hora de joderte, pues todos contentos....xDDDDD)

            Hay que pensar con la cabeza, en las empresas pequeñas está todo mucho más controlado, aparte dependen mucho más de su trabajo. Suelen tener al "jefe de verdad" encima, y no a un prepotente déspota e inútil encargado como por desgracia sucede más de la cuenta en empresas grandes.

            Un saludo
            Serpiente

            • Cerrado

              Era igual cuando estaban en españa en eso jazztel sigue igual…

              Era igual cuando estaban en españa en eso jazztel sigue igual no es cosa de nacionalidades es cosa de jazztel y sus reglas tontas a no dar mas mucho tienen que limpiar sus manuales XDD

          • Cerrado

            6
            Me da que no se está refiriendo a AMP..o esa es la impresión…

            Me da que no se está refiriendo a AMP..o esa es la impresión que me da a mi al menos.

            Saludos

    • Cerrado

      AMP un 10 en 25 dias navegando. Son muy serios ,te llaman…

      AMP un 10 en 25 dias navegando.
      Son muy serios ,te llaman para comunicarte como va la cosa,me regalaron un mp3.
      Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 28/05/07 19:26]

      Yo solicité el alta a través de AMP pero la diferencia es que…

      Yo solicité el alta a través de AMP pero la diferencia es que lo hice por teléfono, no por internet, aunque creo que luego te llamarán ellos y el proceso será muy parecido.

      Si no recuerdo mal, pedí el alta un 21 de junio y ese mismo día me hicieron la grabación de voz. Dos días más tarde me dijeron que telefónica había aceptado la petición de cambio de bucle y que habían fijado la fecha para la portabilidad el 10 de julio. Recibí el contrato como 3 ó 4 días más tarde, estaba todo correcto, lo firmé y lo mandé el mismo día... y el día 10 me hicieron la portabilidad y todo funcionando correctamente el mismo día.

      Vamos, que fue perfecto, en 19 días todo el proceso y sin problemas. Además que el trato por parte de AMP fue excelente en todo momento.

      Saludos :-)

      EDITO: se me olvidaba decirte que el router lo recibí como una semana más tarde del día de la portabilidad, pero como ya tenía uno pude navegar el mismo día que me lo activaron.

      • Cerrado

        He llamado y me han dicho que la fecha de portabilidad será…

        He llamado y me han dicho que la fecha de portabilidad será el día 13 de junio, uffff, por poco, menos mal que es un miércoles...xDDDD El caso es que el alta la solicité por internet, creo que el 24 de mayo. O sea que si, son 19-20 días clavaditos. Me metí ahí no sé como, después de marearme los de jazztel con el alta de los cojones.

        Por cierto, son muy atentos esta gente de AMP. Que lástima que no abunden profesionales como estos.

        Un saludo
        Serpiente

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo lo mismo, 20 dias exactamente. De hecho ahora voy a…

        Yo lo mismo, 20 dias exactamente. De hecho ahora voy a ponerme tele2 para el fastpath y lo voy a hacer a traves de hispatienda tambien

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Y los de la hispatienda esa, cuanto te cobran porque des de…

          Y los de la hispatienda esa, cuanto te cobran porque des de alta jazz a traves de ellos?

          Yo la verdad es que no lo sabia y me di de alta directamente en la web de jazztel. Ya hace 14 dias del alta, he grabado y he firmado el contrato, pero no me han dicho aun la fecha para la portabilidad :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi perfectamente, lo que mas me gusto fue la atencion…

      A mi perfectamente, lo que mas me gusto fue la atencion inicial a la hora de comentarme las ofertas y sobre todo la sinceridad del chico que me atendio. No la moto que te cuentan los argentinos y demas.

      En 20 dias navengando con jazztel y de momento ningun problema.

        • Cerrado

          Es que es eso de lo que me quería enterar. Parece ser que…

          Es que es eso de lo que me quería enterar. Parece ser que esta gente están encima de Jazztel para que no la caguen.

          un saludo
          Serpiente