Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Quién da más upload con tarifa plana movil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Pues eso, ¿quién ofrece más ancho de banda de subida en modalidad de tarifa plana?

Muchas gracias,
Julio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

De momento Vodafone y Movistar ofrecen hasta 384Kbps bajo cobertura HSDPA

🗨️ 6
coolkamio

Si bueno.. pero a 384kbps no es tarifa plana real ;) Hay limitaciones de tráfico.. En realidad el maximo con tarifa plana real de upload son 128kbps.. También con vodafone ;)

🗨️ 1
plokiko

Entonces rectifico:

Vodafone y Movistar ofrecen hasta 384Kbps de subida en sus tarifas planas limitadas a 1GB ó 5GB de tráfico bajo cobertura HSDPA.

Vodafone, en su tarifa plana de tráfico ilimitado ofrece hasta 384Kbps el primer giga de tráfico mensual y hasta 128Kbps el resto de tráfico.

Artic7

HSDPA no son 384kbps ,eso es cobertura 3G.
El HSDPA alcanza los 3,5Mbps ma o menos.Yoigo ofrece tb cobertura 3G ,no se si ofrece HSDPA o 3,5G ya q no se necesita poner mucho mas en la infrastuctura.

Para alcanzar esas velocidades te hara falta un movil compatible y de momento creo que solo Samsung los esta comercializando ;-)

🗨️ 3
plokiko

Hablabamos de velocidad de subida. La de bajada es de hasta 3,6Mbps en VOdafone y Movistar, Orange creo que de momento solo llega a 1,8Mbps y Yoigo a 384Kbps.

Para alcanzar estas velocidades hace falta un dispositivo que lo permita (ya sea un móvil, tarjeta PCMCIA o módem USB). En cuanto a los móviles HSDPA actualmente se comercialzan en Vodaone el Samsung Z560, Motorola V1100 y Motorola V3xx (también en Movistar).

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(soy chechuf1 sin logear)

esto de la velocidad que se alcanza con HSDPA (con un movil que disponga de ello y la cobertura consiguiente) todavia no me queda claro...1mb,1.8mb o 3.5mb???

"En cuanto a los móviles HSDPA actualmente se comercialzan en Vodaone el Samsung Z560, Motorola V1100 y Motorola V3xx (también en Movistar)."

por cierto mi trini (htc p3600) si dispone de HSDPA y todavia no encontrado cobertura para probarlo...

lo he probado con gprs y 3g (tanto en yoigo como con vodafone)

donde yo vivo yoigo no tiene cobertura 3g (hay gprs) pero si que hay 3g con vodafone...y la velocidad es de 300 y pico kbps

...espero que tanto vodafone como sobretodo yoigo,aumenten su cobertura 3g y HSDPA (aun mejor) en poco tiempo...

ya se que soy demasiado optimista pero... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Toods tienen lo mismo 384

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es el que ofrece mas velocidad 1mb y si te pasas del giga de trafico al mes 128 kb pero mucho mas varato yoigo aunque la velocidad de momento es 64kb asta que tenga su propia red mira esto ngsdavid.blogspot.com/

🗨️ 1
plokiko

No te lies que hablamos de velocidad de subida...

Además la máxima velocidad de bajada de Vodafone y Movistar es de hasta 3,6Mbps excepto en Navega y habla de Vodafone que es de hasta 1Mbps el primer giga y luego te la bajan a 128Kbsp.

Por cierto, te recomiendo que mires este otro blog que es más objetivo y creo que más claro aunque parte de la info que muestra el blog de ngsdavid está copiada del que yo te dejo.

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos,

Julio.