BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quien se da de baja??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HUrONzgz

Me parece una estafa lo que esta pasando con Ono, hace 3 años que soy cliente, ahora tengo el pack 4Mb + Tv Premium + Tlf y por la V.3 del capado no paso, mañana baja al canto.
He mirado en telefonica el alta de la linea individual que es gratis on line y en ya.com me dan hasta 20 megas + Tlf llamadas 24h sin limita a fijos nacionales los tres primeros meses por 23,14€ y despues 34,74€ ademas router wifi y envio gratis, con lo cual solo me quedare con la Tv de Ono, asi me ahorro 13€ y el capado de estos anormales de Ono.

La gota que colmo el baso:
P2P, ZARAGOZA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te ahorras nada porque te olvidas de sumar el coste del mantenimento de línea de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. A igualdad de servicio (Internet + Llamadas), irse a Telefónica cuesta casi 6 euros más al mes. Pero como tienes 3 meses promocionados a bajo precio en los que te ahorras prácticamente esos 6 euros multiplicados por 12, el primer año te sale igual de coste.

Manuel

PD Y al año siguiente, ¿quien sabe a donde interesará irse?

puntosus

Mañana lunes, si la cosa no ha cambiado (y por lo que vengo leyendo no lo va a hacer) solicitaré la portabilidad a telefónica y mas adelante contrataré internet con ya.com también.

P2P, ZARAGOZA.

BocaDePez
BocaDePez

El hilo de BUENOS DIAS CAPADO esta plagado de peña que dice darse de baja en el acto y sinembargo en este que se pregunta no apareceis.

Mucho chillar con la boca pequeña pero todos o casi todos a tragar y a ser estafados y no mover un dedo por solucionar el problema: DARSE DE BAJA, que ni escuece, ni pincha, ni hace pupa.

El capado EXTREMO v3 no tiene varitas mágicas para saltarselo y solo lo vais a solucionar así.

Yo lo he solucionado, me he dado de baja. Ahora estoy en la Timo y es como la noche y el día.

No cacareo, chillo y pataleo para luego no hacer nada. Lo he hecho y no puedo estar mas feliz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e que no habia visto este post XD y solo escribi en el otro pero te aseguro q mañama pido portabilidad de ono XD y me uno a ti. Y el que se quede esta perjudicando a todos los usuarios de españa por que esto es una prueba para ver si lo pueden aplicar a toda españa

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ya se puede conectar con los p2p, pero es igual. No acepto que me chulee nadie y menos un ISO rastrero, ruin y tercermundista.

Como el capado permanecerá mientras exista Ono, sigue en vigor lo dicho anteriormente.

Dad la cara y daos de BAJA o callaos para siempre la boca cuando Ono os putee y a tragar sin rechistar.

Saludos

HUrONzgz

Pues lo dicho:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si señor

Lo agradeceras desde el primer segundo

Salu2

HUrONzgz

Sigo informando, en mi caso particular me acaban de llamar de telefonica, el lunes por la mañana pasara el tecnico a instalarme la linea, solo en 8 dias desde que inicie el proceso de alta, os seguire informando de los pasos que sigo para darme de baja de Ono, y con que ISP contrato internet y el tiempo que transcurra hasta que este en otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me puesto manos a la obra con una portabilidad a duo de timofonica...entre Auna y posteriormente ONO me han hecho volver a la compañia a la que jamas pense que volveria...pero en fin...(que tiempos aquellos con Aragon de Cable, ABLE)

Motivos:
- capado p2p
- Alquileres de modems, decos y poyas abusivos (me podria haber comprao 20 con todo lo ke me han sangrao)
- television de mierda que con el pack basico cada vez han ido quitando los de mas calidad dejando restos infumables como ese de corazon, cocinas y demas....
- Nefasto servicio de atencion al cliente en momentos muy puntuales (no me paso llamando a todas horas)
- Errores en las facturas, en los que siempre salen ganando ellos y si cuela, cuela.
- Precio, por semejante mierda estan sablando mas de 90 €...
- ...

Podria seguir hasta mañana...
YA NO TRAGO MAS!!!

Poblacion: ZARAGOZA

A TOMAR POR CULO ONOOOOOOOO!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Zaragoza:

Saludos a todos y joerrrrrrr ya he tramitado mi portabilidad con telefonica para despues pillar el duo 3 mEgas mas llamadas.

Que le den por el bullarengue a ONOOOOOO.

Mi motivo ha sido: p2p, y que nos usan de ratas de laboratorio para hacer pruebas. QUE LES DENNNNN.

vIVA TIMOFONICAAAA.

Conceptcar

Soy de Getafe, tengo 4megas + telefono con llamadas incluidas y pago 60 eurazos todos los meses. Los sin verguenzas estos quieren subir la cuota?? Pues de momento el P2P me va "aceptable" pero como vuelva a mermar el emule igual que paso del cambio auna>ono me doy de baja el primero.

BocaDePez
BocaDePez

BUeno pues soy el de ayer, el de "QUE LE DEN POR CULO A ONOOOOOOOOO", ya he puesto la makinaria en marcha, he aqui las pruebas.

Imagen original en http://img363.imageshack.us/img363/7965/altaie5.gif

YA NO HAY VUELTA ATRAS ONO, POR TU INCOMPETENCIA HAS PERDIDO 90 EURITOS AL MES!

jaheres

yo tenia problemas con el emule, no chutaba, pero ayer me puse el Lphant V 3.01 y tengo ya medias de 60 y picos de 150. pro probar no perdeis nada, en tres horas estareis decargangando a todo tren. he leido que gente de Zaragoza ha hecho lo mismo y el resultado es bueno.
Un saludo desde Valencia.

🗨️ 4
clrks

las conexiones son para usarlas al 100% con lo que quieras. Si no no sirve para nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto

BocaDePez
BocaDePez

Milongas no, gracias

Este post es para testificar que se ha dado uno de baja o lo va a hacer en breve.

Parches, remiendos, trucos, puertos magicos y de mas mierda que se la meta Ono donde le quepa.

Mi ancho de banda es mio y como No me lo mangoneaba, pues BAJA y ahora feliz y contento en la Timo (quien lo iba a decir).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hice lo mismo pero infeliz y descontento en Telefonica. ¿Quien lo iba a decir? Pensaba que eres tu el que la llama Timo y es a mi a quien me tima...

BocaDePez
BocaDePez

llevo en Madrid viviendo 6 años.. y los de Auna fueron los 1ºs que se presentaron a mi puerta y estaba la tele analogica... ahora tengo más información.. ahora sé que ono te cobra lo mismo que los demás.. y te tima, ...
esperaré para después de los examenes de junio.. luego, ya veremos: quizás tele2, ya.com o algo... nusé ..

yosy

despues de mas de 7 años en supercable, auna, ono... ahora me he dado cuenta que he estado haciendo el capullo bastante tiempo. ya está en tramite mi portabilidad con telefonica. estoy deseando que me llamen para preguntarme tan amablemente (como son ellos...), por que me las piro. se que no servirá de nada, pero me voy a quedar mas hancho que largo. lo siento por la persona que le toque atenderme, se va a pillar un mosqueo... .

lo que no tengo decidido, es con quien contratar el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Ni esperar a la portabilidad, les regalo el número....

Lo que oís. Hemos hecho consejo de familia y hemos decidido irnos de una vez de ONO... En principio ibamos a por portabilidad a Telefónica, pero después de que al solicitar la baja de la TV esta mañana, no ocultandoles que me pedía la portabilidad a otro operador, me hayan cortado la Tv a las 2 horas y "casualmente" Internet se haya muerto a la misma vez...

¡Les regalo mi número Gold de ONO! He pedido línea nueva para ya mismo. Y en que la tenga funcionando baja radical de todos los servicios.

Para los foreros de Zaragoza: ¿siguen teniendo aquella extraña oficina comercial en el Actur? ¿Alguien se acuerda de la dirección exacta? Por darles en mano la baja....

Manuel

🗨️ 2
HUrONzgz

Esta gente de Ono son unos sinverguenzas, pues que sepas que te estan jodiendo el una mensualidad al cortarte los servicios isofactamente, ellos facturan a mes vencido, preparate en la proxima factura, fijo que te cobran este mes entero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿isofactamente? ze ezcrive azin?

BocaDePez
BocaDePez

Así así chavales. A darle donde mas le duele.

Ya me di de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que espera 1 año porque me dieron dos putos meses a mitad de precio...manda güevos. En noviembre les dan por el ojete a estos de ONO. Encima quieres subir la cuota,...yo lo flipo. Me da igual el ancho de banda que me ofrezcan, lo que debían de hacerte es dejarte los 4Mb y bajarte el precio. Si a que tenemos el internet más caro que en la mayoría de los paises desarrollados le añadimos el capado, nos queda que somo gilipollas por aguantar abusos.

🗨️ 1
Amigo69

Ahora con la excosa de las nuevas tarifas te podrás dar de baja, por cambio de contrato.

tumerudi

poned motivo y poblacion, empiezo yo:

p2p, MADRID

Estaría bien hacer la lista, podemos hacerla a partir de ahora, MOTIVO y POBLACIÓN:

SrAnderson

Mi segundo post desde Almería;

Baja de todos lo servicios por capar mi ancho de banda que afectaba a muchas mas cosas de la conexión. Con cortes y latencias de llorar.

Ya estoy en la Timo de momento y pensando en Jazztel :-P

Salu2 :-)

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Zaragoza, zona Actur que desde que es ONO esta hasta el CO_O.
Las latencias una mierda, la atencion mala....
Pienso darme de baja a finales de mes de la "banda ancha" xd, este mes necesito inet para el curro, y dejar el telefono, y pedir porta a timofonica con el duo.

¿con la porta, la baja del telefono de ono es automatica? :-P

🗨️ 2
SrAnderson

Yo mandé burofax, pero en mi caso me di de baja de todos los servicios contratados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta el fax burro que dices, smith. Con llamarles es suficiente

BocaDePez
BocaDePez

Me di debaja en febrero y los motivos que les di fueron: malas conexiones de internet,tv y telefono durante el año y medio que estuve con ONO ,facturas astronomicas y por supuesto les recalque muy bien el capado.

Ex-ono con telefonica y feliz hasta ahora.

Zona sur de Madrid.

neojavier

me dare de baja a final de mes, q este mes esta pagado ya creo recordar.

y ya he llamado para darme de alta en jazztel
que telefonica no me asegura ni de que llegue el adsl con ellos.

sea lo q sea sino pueden jazztel, pueees

motivo, p2p, lentitud en todo, etc , etc

BocaDePez
BocaDePez

Al final de mes me piro de ONO. No quiero pagar a estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Para los que os deis de baja de ono.

Solicitar los recibos que cobran por adelantado y el importe de todas las llamadas que hayais hecho al telefono 902(si no las solicitateis).
Os lo devolveran,yo lo hice gracias a la informacion de foreros que postearon y me devolvieron el dinero.Claro que yo mande un burofax par evitar "posibles" problemas.

saludos.

ant30

Yo me cambiaría a telefónica si me cambiasen de central, la que tiene mi vecino por ejemplo, hay casi un 2 kilómetros de una a otra de diferencia, y teniendo en cuenta que es lo que más cuenta en tecnologías xDSL ... Pero para eso, no tendría que pedir portabilidad, sino número nuevo, y para eso, antes tengo que tener pasta, lo que se dice trabajar, porque pedirle a mis padres una segunda línea como que no. A ver si a mediados de verano estoy trabajando y probamos suerte. Por cierto ¿Cuál es la permanencia con el alta de línea gratuita de línea de timofónica?, porque lo ideal sería pasarme luego a ya o jazztel

🗨️ 1
SrAnderson

No hay permanencia con la Timo.

HUrONzgz

Pues nada ya estoy en proceso de activacion:


Cody

Co*o, no habia visto este post, puessssss...

No tengo linea des hace almenos un mes ; Barcelona

Mirando... yo que se, ya me da miedo casi todo ISP en este pais, Supongo que probare uno sin permanencia, si me convence me lo quedo, sino pues probare otro...

Empezare por Orange 20 Megs tengo un conocido en Madrid que dice haber tenido muchisima suerte e irle de perlas.

GreenForever

No me gusta nada los canales de television, estan todos los dias repitiendo las mismas peliculas y no las cambian.

Quedarme solamente con telefono e internet es muy caro.

Me cambia telefonica+ya.com en brebe.

Leganes (Madrid)

Nafar

Pues otro que se da de baja de ONO, pedi la linea nueva a la timofonica hace 3 dias y estoy a la espera de que vengan a instalarmela y entonces a jazztel de cabeza.

Otra cosa yo hace menos de un año que contrate ono, por probar y tal cuando me mude de casa, y estoy pensando en el tema de las penalizaciones, de todas maneras llame para informarme el otro dia y me dijo la muchacha que me atendio que solicito la baja y a los dos dias ya esta todo sin funcionamiento.

Aunque los planes son, en cuanto tenga la linea de jazztel ya montada que espero que no tarden mucho, llamare solicitare la baja de ono y seguidamente orden al banco de que no paguen ni un solo recibo mas de esa empresa.

Que puede suceder por esto?

besugo

Una duda, cómo saber dónde están las centrales de telefónica, hay alguna web o algo? Es que antes de hacer nada, quiero saber si la tengo por la zona, o está lejos. Cómo puedo informarme? Gracias.

🗨️ 3
HUrONzgz

Hola Besugo, pues descargate este archivo zip y veras a que centralita perteneces, es del año 2006 pero esta muy completo:
Centralitas telefonica 2006
Luego para saber la distancia aproximada desde tu domicilio a la centralita emplea esta otra herramienta web, ojo es orientativo no mide exacta la distancia real porque puede variar por muchos factores:
mappy

Bueno y ahora viene lo mejor de todo, chicos mi pesadilla con Ono ya se acabo, ya tengo la linea activa de Jazztel, el dia 15 tramito la baja con estos estafadores, mirar que promedio con los hasta 20 megas de jazztel:

FIN DE UNA ESTAFA HACIA MI PERSONA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que son 20 megas, a ver si te enteras

🗨️ 1
HUrONzgz

Ah si??? perdona ¿que creias que sincronizaba a poco? Mira como va ahora y son las 15:57 de la tarde, ya sabes eso de la saturacion de la linea a segun que horas y tal no? venga un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

- Baja administrativa en Oh No!. Solicitada el 28 de Mayo.

- Baja definitiva de Oh No. 1 Junio (el tlf. solo recibia llamadas. Internet no chutaba)

- Solicitud Alta Línea Timofonica (gratis). 1 de Junio.

- Intalación PTR. 2 de Junio (TOMA!).

-Problemas Instalación. La línea de mi piso (que ya tenía :-o) estaba portada a la antigua Auna!!!. Me han abierto incidencia para realizar el rettorno :-|

- Alta proxima. Cuando esté solucionado el tema del teléfono (no voy a meter a una tercera empresa hasta que timofonica resuelva el problema de línea con Oh no!) 20MB de Tele2 con un mes de prueba.

MOTIVOS (en orden de importancia).

- P2P
- Servicios asociados (web, correos, etc) (que no he usado de lo malos que son).
- P2P
- Microcortes.
- P2P
- Mal servicio telefónica (se escuchaba mal).
- P2P
- No era ni barato.
- P2P
- Servicio al cliente de pena,ténicamente hablando no como personas.
- P2P.

🗨️ 7
tombcat

mu bien explicado este post... una duda.... yo solicité la baja el 4 de junio de internet + telefono (motivos:precio y calidad) y efectivamente esa misma tarde fui a llamar y no me dejaba.... Pero sigo teniendo internet pasados 5 dias.... es normal???

Por lo ke he visto los plazos son de 3 o 4 dias en dar una baja completa.... Me moskea ke me siga yendo internet.... y el caso es ke tengo puesto el emule y ahora me va mas rapido ke nunca....

BocaDePez
BocaDePez

Alta en tele2 :P

🗨️ 2
tombcat

jejejeje, yo tb tenia pensado el alta en tele2... es la ke veo mas barata puesto ke incluye la cuota...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ROUTER WIFI... me hechaba para atrás eso de que la telefonía fuera por vozip y que no gestionaras el router... pero todo tiene solución :P (bueno, la capada de oh no... pues...)... pero ya veremos si salimos de malo conocido...
PERO 1 MES DE PRUEBA :) y si no va bien, a darse de baja e irse a timo...

BocaDePez
BocaDePez

Jo, tio, eres mas estricto que el sargento de la chaqueta metalica.

BocaDePez
BocaDePez

"Alta de linea timofonica". Veo que te fias del proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquie en lugar del Bueno, el feo y el malo tenemos:
El Timador, el estafados y oh no! el peor. (claro que podemos cambiar el orden según gustos).

Creo que la única máxima que se puede decir de las conexiones a internet en España es que es una lotería... así que suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ciudad Real.. me he ido a Timofonica
Motivo: p2p