Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Quien con crios se acuesta... meado se levanta

    Los usuarios en bandaancha os habeis quejado de la calidad del servicio adsl, en concreto de la velocidad / precio,
    ahora veo cosas como esto en el foro:
    "ADSL Desagragado Total(6/20 Megas): Neutral-Negativa. Es una aventura personal ponerse esta modalidad. "
    http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=49

    pues nada quedaros con el cutre mega / 40 euros,
    yo y 90.000 mas tenemos los 20 mb
    y por si alguien duda: sincronizo a 10 mb / 800 kb
    mi "aventura personal" con jazztel viene desde hace años siendo cliente de telefonia fija... banda estrecha... adsl 1 mb... adsl 20 mb
    y no tengo ninguna incidencia en servicio, ni en facturacion,
    las dos ocasiones en que no me funciono el adsl ha sido por error mio: poner microfiltro al router y no haber hecho login en la sesion de windows

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Jazztel es una empresa "pequeña" y si te va bien, perfecto.…

      Jazztel es una empresa "pequeña" y si te va bien, perfecto. Pero como te vaya mal, lo llevas claro, porque la única solución que te quedará será ponerte a llorar o darte de baja.
      El único atractivo es el precio, por eso estoy totalmente de acuerdo en que darte de alta es un "aventura personal".
      Yo lo tengo y NO LO RECOMENDARÍA A NADIE.

    • Cerrado

      el autor de este post me parece un prepotente, q tus 10mb te…

      el autor de este post me parece un prepotente, q tus 10mb te vayan bien me parece estupendo, pero la gente criticamos a jazztel pq tenemos motivos, no por divercion, yo tenia 6mb y los numerosos cortes diarios q sufria hacia imposible disfrutar de esa conexion, y me parecia mas caro pagar por una conexion tan inestable, q por otra de menor velocidad, pero mucho mas estable.

      • Cerrado

        Hola, pues en mi caso, SI critico a jazztel, porque me han…

        Hola,

        pues en mi caso, SI critico a jazztel, porque me han tenido INCOMUNICADO casi DOS semanas.. cosa que mi actual proveedor, ONO, en su momento, auna, tardo dos horas en realizar sus actuaciones.. pero en fin, de todo tiene que haber...

        saludos

    • Cerrado

      en jazztel no funciona nada... es mas facil q te toque la…

      en jazztel no funciona nada... es mas facil q te toque la bonoloto a que te vaya todo de primeras en jazztel,

      Problemas para dar el alta, problemas para enviar el equipo, problemas con los 20 megas, problemas con el telefono, problemas con el contestador, y toquemos madera que facturen bien y esas cosas.

    • Cerrado

      Esa valoración se debe a que muchos usuarios han tenido…

      Esa valoración se debe a que muchos usuarios han tenido graves problemas al contratar la modalidad desagregada total. Por "graves problemas" me refieron a quedarse semanas o inclusos meses sin internet, sin teléfono...

      Otros en cambio han tenido suerte y les va genial. Por ejemplo, mi primo va a casi 17 megas.

      La valoración me parece correcta ya que indica claramente la situación. "es una aventura personal". En cuanto a lo de "negativa", como ya he dicho, que dejen durante semanas sin teléfono ni internet creo que es bastante negativo.

      De todos modos, con la nueva orden ministerial que se supone que está a punto de aprobar, en caso de incomunicación la responsabilidad recae sobre el nuevo operador. Así que a ver si con eso se terminan los problemas de "incomunicación".

    • Cerrado

      [Editado 6/06/06 09:40]

      Jur 90 mil personas con adsl de 20 megas? Chaval no mientas…

      Jur 90 mil personas con adsl de 20 megas?

      Chaval no mientas jajajaja si tu mismo dices que solo sincronizas a 10. Quejate del capado de ono jur pero eso si es una estafa.

      PD. Los crios son jazztel y los que se levantan meados son los usuarios que tienen sus lineas secuestradas y sufren cortes continuos o se les cobra por un servicio que no han pedido no?

    • Cerrado

      lo cual no quita para que otros usuarios no tengan tan buena…

      lo cual no quita para que otros usuarios no tengan tan buena opinión.
      En mi caso descontados los cortes de conexión( ya no tengo), diría que mi evaluación es más bien positiva, pero no a todos nos va igual

      • Cerrado

        Sí, pero yo creo que la gente es especialmente crítica con…

        Sí, pero yo creo que la gente es especialmente crítica con Jazztel. Yo ahora mismo no recomendaría ya.com ni a mi peor enemigo, y entras al foro y no ves ninguna advertencia, solo un post llamado "Zonas donde ya.com no es aconsejable", y que ni siquiera tiene chincheta. A Jazztel sin embargo le están dando por todos lados, incluso la AI se emperró en denunciarla y hacerse el ciego con otros asuntos más importantes. En fin, que van a conseguir lo que quieren, quiebra de Jazztel y vuelta al puto monopolio.