BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A quien corresponda

coolboy1973

Siento molestar, reproduzco un fax que acabo de enviar al departamento de reclamaciones de Jazztel 900807025.

A quien corresponda:

El pasado 16 de Enero, si Enero, solicite el alta de los famosos 20megas con ustedes, portabilidad de linea incluida sobre una linea de telefonica recién instalada. Bien, hoy dia 10 de Marzo, más de 50 dias despúes, sigo con telefonica y sin 20 megas.

En su nº de atencion al cliente aclaran que el plazo varia por encima de 30-35 dias, pero voy camino de los 2 meses sin adsl2+. Esta no es mi queja, las cosas tardan lo que tardan, mas tarda un parto y menos la declaración de la renta.

Mi queja viene por lo siguiente, durante este tiempo, preocupado por la tardanza, habré llamado mas de 20 veces, impaciente que es uno, y estas han sido las respuestas de los operadores (1565 opcion 2):
- “Ha recibido ya el contrato? –no- Se lo volvemos a enviar”. Deberia de tener mas de 10 contratos en casa, de momento ninguno.
- “Ha recibido el modem? –no- Es verdad, hasta que telefonica no acepta no se lo enviamos y Telefonica aun no ha contestado”. Para que me pregunta lo del modem antes de mirar lo otro.
- “Estamos esperando a que telefonica nos conteste, pero ya han pasado mas de los 7 dias de plazo, pongo una reclamacion para que vea el supervisor que ocurre”. El supervisor debe de tener mucho trabajo por mi culpa, por que las reclamaciones que tendrá sobre la mesa son varias.
- “Telefonica ha tirado para atrás la migracion, se ha vuelto a solicitar”. Esto solo me lo han dicho una vez, curiosamente, despues de esa siempre me han dicho lo anterior, a lo mejor esta operadora sabia cosas que las demas no.
- “Ha enviado ya el contrato? – no, aun no lo he recibido- Se lo envio porque aquí me consta que la grabacion de voz no se ha realizado” . Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿Mas de 50 dias desde que hice la dichosa grabación y esta no existe? ¿Mas de 20 llamadas y nadie me dice que la grabación no esta? No me lo podia creer y he vuelto a llamar al 1565. La siguiente operadora si que tenia en su ordenador que la grabación esta correcta, que telefonica no habia aun contestado y que me envia otro contrato.

Esta es mi queja, su servicio de atención al cliente es nefasto, cada operadora debe de mirar un sistema informatico diferente porque cada una dice algo diferente, las reclamaciones no van a ninguna parte y al final todo se resume en que su burocracia y un proceso de alta incomprensiblemente lento hacen que los clientes esten insatisfechos y como en mi caso sin adsl durante, de momento, casi dos meses.

A esta ultima operadora le he reclamado un numero de telefono y un nombre de supervisor, para explicarle esto por telefono, pero o no podia o no queria darmelo. Ella a puesto una reclamación, eso me ha dicho, una mas y me ha dado este numero de Fax, solo espero que alguien se tome la molestia de leerlo, despues de lo comentado, no puedo esperar nada mas.

Indicarle que esta será una carta abierta en el foro de www.bandaancha.st y en cualquier otro medio que considere necesario, asi como que intentaré hacersela llegar al famoso defensor del usuario de Jazztel, si encuentro el email.

¿Alquien me puede decir el email del defensor ese de jazztel, para enviarselo?

Gracias,
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alcanal

#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
RECLAMACIONES
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
Para presentar una reclamación a Jazztel se pueden utilizar las siguientes direcciones de correo:
· jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com: Te pasarán al grupo VIP
· incidencias-jazztel ((arroba)) internautas.org: Tendrá constancia la Asociación de Internautas y se pasará a Jazztel para su resolución.

Todas tus dudas:

[Información general] Datos, Posts importantes

🗨️ 4
coolboy1973

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no entiendo ni llego a comprender, como "ALGUIEN" pueda tener los santos co....., de comprar acciones de "ESTA EMPRESA".
Se que el masoquismo existe, pero llevarlo a "TERMINOS TAN PROFUNDOS" no acabo de asimilarlo!

En jazztel no funciona NADA, Ni Carrillo, ni el SAT, ni las teleoperadoras, ni el servicio de logística, ni los 20 megas...
VERGONZOSO QUE ESTO SUCEDA EN UN PAIS DE EUROPA OCCIDENTAL!

🗨️ 2
zorroz

que haya casos patéticos no significa que la mayoría de la gente no esté contenta con el servicio que prestan, no te vendría mal leer los análisis de la página principal, además que tiene que ver las acciones de la empresa con el servicio que presta? en fin, como siempre y que raro las mayores críticas llegan de un bocadepez, ahora voy a ver que ip tiene

zorroz

para no funcionar nada, bien que has escrito desde jazz

zorroz

yo le mandaría ese mismo post a jesus carrillo, verás como si que vale mandarlo a algún email

🗨️ 2
coolboy1973

Ya esta enviado a las dos direcciones.

Saludos,
Jose

🗨️ 1
alcanal

Espero que se te solucione