Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

A QUIEN CORRESPONDA

Por desgracia me tengo que comunicar por este medio ya que realmente la empresa de yazztel es poco seria registran un numero de telefono que es mas fantasma que otra cosa y que realmente no te sirve para nada y menos darte soluciones, esta empresa no vale la pena es una estafa.

he contrato sus servicios de telefonia y de adsl y me han durado solo dos dias ahora mismo no tengo ni telefonia y menos aun adsl, solo faltaria que sean tan cara dura y me quieran cobrar una factura de un servicio no prestado por tal motivo he tenido que tomar mis precauciones impedir que me roben asi que no pagare factura alguna de estos fantasmas realmente lo barato siempre sale caro que esto sirva para que no hayan mas estafados.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Pero cuál es el problema, incidencia, error,.... ? ¿Es un…

¿Pero cuál es el problema, incidencia, error,.... ?

¿Es un problema técnico, administrativo, de que la acción baja...?

Estos post deberían estar prohibidos. Es muy fácil inventárselos (que no digo que no se trate en este caso de algo real mal explicado, o mejor dicho, no explicado, eh)

• 6

Hombre, este es un foro de los usuarios de Jazztel. No tiene…

Hombre, este es un foro de los usuarios de Jazztel. No tiene nada que ver con la empresa, directamente. Ademas, si solo te limitas a verter ...cosas pues como los demás usuarios podrán ayudarte ? A mi extraña que en 2 días no han tomado medidas. Estas seguro de haber llamado donde corresponde ? De otra parte te aseguro que cosas como la suya pasan en todas la compañías

• BocaDePez BocaDePez
      6

No me extraña nada. Creo que deberías primero aprender a…

No me extraña nada. Creo que deberías primero aprender a escribir y expresarte medianamente bién. En el fondo no nos has dicho qué te ha pasdado con Jazztel...probablemente ellos no te han entendido. Pásate a Timofónica, seguro que con ellos te irá mejor. (y pon alguna "coma" de vez en cuando)