BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ y de quien copia los reglajes ahora?

isidro1915

el renault es una lata a la que le han puesto ruedas. no se por que me da a mi que como no mejore muy mucho el coche en noviembre alonso queda liberado por incumplimiento contractual

¿donde esta esa bala que le prometio biatore?

🗨️ 2
kaiser1

Esta claro que seguro que mejoraran, pero actualmente les queda lejos el podio

OzzyOsbourne

Ya han dicho que hasta El gran premio de España, pues no sabran exactamente donde estan.

Fer ya nos ha estado avisando que no soñaramos con podiums ni campeonatos, el problema es que los medios d ecomunicacion en España, son bastante exagerados con las posibilidades de Fer en el R28.

El campeonato es muy largo. Esta claro a pesar de ser fan de Fer, que yo pienso que este año el mundial se lo llevara de nuevo Kimi, a no ser que Massa le siga haciendo budu en su coche :-D

A ver que tal esta madrugada, porque no hay uno que no pise la hierba en alguna vuelta, a ver quien se estampana primero.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
kaiser1

Pues parece que se lo tiene un poco creido,si, pero luego llega a pista y lo ratifica con buenos tiempos, que es de lo que se trata, en este deporte no le pagan a nadie por ser mas simpatico o mas modesto, les pagan por ganar y todo lo demas es secundario

BocaDePez
BocaDePez

Eso no tiene nada que ver , Raikonen a quedado por detras de Alonso , con su "peazo" Ferrari.

En la carrera se vera de verdad quien pilota mejor , despues de que ya no se puede utilizar el control de traccion.

Y el morenito de mitad de carrera para adelante se suele desmandar mucho y cometer muchos errores.

Ademas los coches suelen mejorar a partir de que llegan las carreeras en Europa.

🗨️ 1
kaiser1
 Raikonen a quedado por detras de Alonso

no se puede opinar de algo que no se a visto ;-)

zervezator

Pero criatura si el mundial no ha hecho mas que empezar...

Mira segun lo veo yo, kovalainen no es ningun comparsa y a jamilton a poco que falle un poco y el kovalainen la aprete en carrera le va a pasar lo mismo que a Alonso el año pasado.

La diferencia es que alonso con apoyos hubiera ganado y es que ojo con kovalainen que no es ningún pelao....

Bilbokoa

Seamos claros: el renault de este año es una patata, igual que la del año pasado. El coche es una mierda, con todas las letras, y Alonso este año, por muy buen piloto que sea (que lo es) no tiene nada que hacer. Ni de cara al mundial, ni de cara a logar subirse al podio. Estará en el pelotón de los torpes, el 10, 11, el 9... con esa mierda de coche no puede aspirar a nada en carrera.

Y fijaros en el compañero de Alonso... el 21... jurjurjur... Renault se va a lucir este año.

🗨️ 4
kaiser1

titulo del post: ¿ y de quien copia los reglajes ahora?

Yo abri este post para todos aquellos que decian que Hamilton sin Alonso al lado no seria nadie, de Alonso pongo como a quedado para quien le interese pero no me refiero a el con este hilo.

Hablando de el, creo que su coche esta muy por detras de ferrari,MClaren y BMW, pero creo que a partir de cataluña se igualaran mas las cosas, en mi opinion deberia haber presionado mas a BMW para irse con ellos y no volver a renault.

un saludo

🗨️ 3
OzzyOsbourne

¿Pero tu no has visto como le pasaban las telemetrias de su compañero entre la Q1 y la Q2?.

En la Q1, Kovalainen le ha batido y en las restantes no.

Es al unico piloto que siempre le veo que le pasan papeles, el resto habla por radio o al oido de sus ingenieros.

Porque te crees que no le han puesto a fisichela como compañero, porque a ver que coño le va a copiar al fisico, siempre le tienen que poner un buen piloto al lado para copiarle.

Y ojo, que conste que creo que innombrable es un buen piloto, pero esta sobrevalorado.

Vettel, Rosberg, Kubica con su coche, no necesitarian telemetrias de nadie.

🗨️ 1
kaiser1

¿pero es que han desvelado el contenido de esos papeles a la prensa para saber si eran las telemetrias de su compañero?
no se, quizas solo eran datos tecnicos o sus propias telemetrias para repasarlas y ver donde puede ir mas rapido. tele5 nos a vendido la moto de que hamilton no sabe poner el coche a punto y que tiene que repasar las telemetrias de otro para ir rapido, yo no lo creo, quizas el año pasado se copiara algo de Alonso por eso de ser novato y no conocerse los circuitos, pero no creo que ahora necesite las telemetrias de kovalainen para ir deprisa, ten en cuenta que la telemetria son simples datos tecnicos que reflejan donde ha frenado,a que velocidada a pasado en cada curva y donde empieza a acelerar, no creo que Hamilton sea un superdotado para leerlo 5 minutos antes de salir y memorizarlo todo para luego aplicarlo en pista, la puesta a punto es otra historia y hay el que curra para los dos es pedro de la rosa

jmju

Os estáis olvidando de un piloto muy importante, reconocido incluso por Alonso. De la Rosa, tal vez no sea un piloto para la competición en carrera, o así piensan en Mclaren, pero para probar y desarrollar el coche es de lo mejorcito que hay en la fórmula uno.
Saludos.