Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Quien controla mi velocidad?

Hola! Es q tengo una duda con respecto a la limitación de velocidad... ¿esta configurado en el cable-model o es desde auna donde la ponen?
    Yo supongo que sería lo segundo, pero entonces no existiria el "uncapping", con lo q tengo mis dudas ¿quien realmente controla mi velocidad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie accede a tu cablemodem. Simplemente, el cablemodem se…

Nadie accede a tu cablemodem.

Simplemente, el cablemodem se conecta con @un@ y allí es donde tienen un archivo que te da la velocidad que tu pagas.

El cablemodem no tiene ninguna limitación, la única sería el máximo de velocidad que podría alcanzar.

La limitación está en este archivo, que se encuentra en el servidor de @un@. Además, ellos escanéan la red y si detectan a alguien que tiene trucado el cablemodem al recibir más velocidad de la contratada, pues simplemente pueden echarlo de @un@.

En Japón hace unos años, pillarón a un nipón y lo echaron de por vida de la compañia que tenía contratada.

Yo solo me conforme con que me den la velocidad que pago, con esto es suficiente.

• Cerrado

Yo no tengo interes algun en "uncappear" mi cable-modem, lo…

Yo no tengo interes algun en "uncappear" mi cable-modem, lo que si q me gustaria saber es en el caso de que se modifique la velocidad de la linea y suponiendo que mi cable modem tiene limitado el ancho de banda ¿Que pasa?¿auna accede a mi cablemodem para modificarlo?