BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con quien contrato ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria que me aconsajarais sobre cual es la compañia que mejor funciona en general, para contratar ADSL de tarifa plana, a poder ser exceptuando a telefonica.

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pués telefónica.

Desde la solicitud, han tardado 44 horas en dejarla activa y funcionando, con todo instalado.

Ok a la primera.

A lo mejor es casualidad, pero ...

En mi pueblo, todas las operadoras solo dan 1 mb.

🗨️ 4
AlfilBlanco

Qué parte de "exceptuando a telefonica" no has entendido??

Como sois los comerciales de Timofónica, siempre tratando de vender...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No seas "capullo" que no soy de telefónica.

🗨️ 2
AlfilBlanco

Le cuentas tu historia a pesar de que ya ha dicho que no le interesa Timofónica... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
clifor

TE CONTESTO CON ESTA PROSA claro tienes ke comprobar cobertura de los distintos operadores a mi por ejemplo solo Wanadoo tenia adsl2+ directo a 20 € asta enero, los demas lo tendran algundia pero Ahora NO ASI KE ESTA CLARO TE COGES INTERNET INTRODUCES TU NUMERO DE TELEFONO Y EL KE TENGAS Y MEJOR PRECIO TE DE. A NIVEL PROFESIONAL TE DIRE KE EL MENOS ARRIESGADO ES TELEFONIA PERO A NIVEL PARTICULAR LOS MAS GRANDES SUELEN TENER MEJOR COBERTURA Y SERVICIO NO hay NINGUNO BUENO SON OPERADORES DE CUENTA CORRIENTE PARA COBRAR CLARO. asta luego.
esto de continuacion es un pos ke acabo de poner x ke me estreno en esta nueva tecnologia y si se nota.
...........................................................................................
hola por fin llego el dichoso router adsl2+ de wanadoo, lo instalo y funciona claro yo me espero ke esto valla como un tiro pues no va a 3 MB DE MOMENTO, la pregunte es se kedara aki la velocidad de los famosos ASTA 20 mb, o le falta algo a esto ke no se ke es?
bueno decir ke es la primera vez ke navego a esta velocidad.... limitada para lo ke prometian pero se nota muchisimo ke va mas rapido ke con el limitado 1 mb timofonico. parece mentira ke tengan ke ser los demas OPERADORES jazztel wanadoo etc.. kien sean los primeros en romper las varreras de implantacion, telefonica va detras cuando tenia ke ir delante como esta haciendo con el producto limatado.... imagineo..... dado ke es la operadora dominante. bueno seguiremos informando.
se puede tener mas de estos 3 mb de velocidad con adsl2+? o se keda aki la cosa? gracias saludos

🗨️ 1
mundofly

te recomiendo encarecidamente que visites www.rae.es/

AlfilBlanco

Pues en realidad aconsejarte una u otra no tiene ningún sentido si no tienes cobertura con ninguna de ellas.

Lo mejor es que visites las páginas de Jazztel, Ya.com, Wanadoo, Tele2,... y veas qué ofertas te dejan contratar, es decir, con cuales de ellas tienes cobertura a través de sus redes propias.

Ahora mismo, la mejor oferta es la de Jazztel (con diferencia). Si no tienes cobertura con ellos, una buena alternativa es Ya.com. Por lo menos a mí nunca me ha dado demasidados problemas y sus ofertas son bastante buenas.

Otra gran oferta es la de Tele2. Pero Tele2 es una de las empresas que menos confianzas inspira. Hay mucha gente que ha tenido problemas con ellos.

Lo importante es el tema de la cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Firma: "Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

Ni yo tampoco.

mundofly

Tele2 es uno de los grande operadores a nivel Europeo, el caso es que en España disponen de 8 técnicos en total.

Dav1d

La respuesta es fácil , el teléfono lo tienes que tener con teléfonica y el internet con ya.com .

Las otras empresas , te obligan a incluir llamadas en sus ofertas , es decir tienen el internet como algo secundario y esto se paga .

🗨️ 1
AlfilBlanco

A qué te refieres con "tienen el internet como algo secundario y esto se paga"???

No entiendo qué quieres decir. La cuota de abono se la pagas igualmente a Timofónica o a las demás. Más o menos todos te cobran unos 14 Euros, lo que pasa es que hay empresas como Comunitel que te la incluyen dentro del precio del ADSL, pero es igual que es lo mismo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes algo de sentido común nunca contratarías Wanadoo.
SON LO PEOR¡¡¡¡
Mira esto Banda ancha
UN SALUDO :-?

BocaDePez
BocaDePez

La mejor Telefonica, aunque es la más cara

El resto pues si tienes cobertura bien, pagarás menos y con suerte sin problemas. Si tienes mala suerta te arrepentirás de no haber elegido Telefónica.

Lo mejor de Telefónica es que te da de baja sin problemas, y si comete errores te devuelve el dinero. El resto de empresas no tienen capacidad de resolver problemas, y si te cobran por error te quedas sin el dinero, además se creen que por darte de alta con ellos estás obligado a permanecer eternamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ADSL de telefonica (solo) mira en el corte ingles y carrefour por ejemplo en el carrefour 1mb por 29,90 euros sin iva y sin llamadas.