BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CON QUIEN CONTRATO ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia!!!
Hoy he estado mirando las tarifas de todas las compañias q ofrecen adsl y pensaba contratar con wannadoo, que parecia la mas barata! Pero tras todo lo q estoy leyendo, creo que aunq telefonica sea la mas cara es la unica q ofrece garantía.
¿Qué me recomendais? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ADSLzone

Hombre pues que has dado en el clavo, yo llevo bastantes años en el tema del ADSL y se lo que hay. Wanadoo ni se te ocurra porque junto con Tiscali es la que se lleva la palma de quejas.

Mírate esta comparativa que te dejo a continuación en donde hay una valoración sobre 5 en cada proveedor:

Comparativa de los ISPs de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta la nueva oferta de jazztel que ahora mismo es la mejor del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres garantia telefonica... sera mas cara, pero lo que estas pagando es el servicio tecnico... si fuese necesario te envian un tecnico a tu casa... cosa que con otras compañias ni pagando...

Si quieres arriesgarte... y si tienes cobertura para el mega, la oferta de jazztel es actualmente la mejor... mega+llamadas+router.wifi a 32,95

De todas formas yo soy cliente de wanadoo desde el 2003 y no he tenido ni un solo problema... algun corte esporadico y 1 caida general de servidores que lo resolvieron en 24 h... pero la atencion al cliente y el sat es penoso por decir algo... y cuando realmente tenga problemas o me quiera dar de baja ya veremos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

que dios te pille confesado cuando tengas un problema o te quieras dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra contratar wanadoo o es que no lees en los foros.Si lo haces lo lamentarás mucho,pero que mucho tiempo.Si no mira aquí:
Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
Así como en estos foros:
(link roto)
(link roto)
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Con wanadoo no, ya me han jodido bastante, así que voy a hacerles la peor propaganda q pueda con la esperanza de que a personas como tu les sirva de ayuda.

Son unos timadores.