BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Con quien contrato el ADSL

tebaste

Que se me aconseja para contratar ADSL, tengo dos Pcs, vivo en la provincia de Barcelona y que es lo que habria de solicitar a la compañia, modem, rotuer, .

es cierto que si contratas fuera de Telefonica, las demas de una u otra manera dependen de Tele.. para dar sus servicios, ya que si es asi, nunca podran ser mejores que los de la Tele.......

En fin alguna ayuda para no entrar con el pie equivocado en la ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tuve adsl con terra, y la verdad no me gusto mucho, tiempo despues me cambie de casa y lo solucite con telefonica. Me trajeron el kit de router con el 3 com y me lo enviaron en 5 dias, tuve muchisima suerte. No he sufrido mas que dos caidas desde que me lo enviaron, y una de ellas fue la de ayer porque cortaron los cables :P pero weno esos son casos de fuerza mayor.

Yo la verdad para contratar un adsl de otro compañia, que luego tiene q pasar por telefonica, prefiero contratarselo directamente a ellos, que si me quiero dar de baja no dan tanto la coña como otras compañias.

Enga un saludo ciaoooooo

🗨️ 1
Crow

¿Cómo lo solicitaste? ¿Por telefono? ¿On-Line?

Gracias de antemano y un saludo.

seguridadysistemas.com

cristianros

Como a dicho el conpañero de arriba si tienen que subirte en atm o algo deso rollos que sacan las demas que ofrecen adsl revendida,es un foñon,x ke seguro ke para algun problema para la adsl te lo hace mas rapido Telefonica,por el revendedor pepito tiene que llamar a Telefonica y seguro ke a los revendores le hacen menos caso.

Te aconsejo Telefonica,yo lo tengo y solo tuvo un corto de 2 dias pero solo 1

Torralbo

sin duda telefonica..... desde diciembre ke tengo adsl kon timofonik i ningun problema hasta la fecha ;) 3com812 kojete ;P