1. Tuve un problema de sincronización el viernes pasado.
2. Abri incidencia.
3. Reclame el sábado y me comentaron que pasaban la incidencia a teléfonica.
4. El Domingo sincronizó mi línea. Mando correo a Arsys para notificarselo.
5. Hoy Martes llaman de telefónica, realizan un test (magia) y dicen todo ok....
Y AHORA OJO AL DATO
6. Comentan en mi casa (yo toy en el curro) que se pasará un técnico de Uni2.
:-o oooooOOOOOOOHHH!
7. Llamo a Arsys, mosca despues de que un forero me diga "A ke te lo cobram" y hablo con el soporte.
7.1.Les comento que si es cierto que un chico de Uni2 se pasa por casa: SI
7.2. Si me van a cobrar: NO.
7.3. Si saben que ya mi línea esta sincronizada : SI, pero así ya nos aseguramos.
7.4. Si me van a cobrar: NO. (de nuevo no me lo acabo de crreer)
7.5. Adios, adios, recuerdos a la familia, etc, etc.
De ahí a lo que sea.. puf... no tengo mucha idea quien compra a quien que, pero yo juraría que las ADSL de Arsys son un prestamo del Tito Uni2.
Salud5