BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Con quien contactar en jazztel y ONO para solicitar fibra óptica y dar permiso de paso de cableado.

kikoseis

Hola, hace un año y pico andaba el de jazztel buscando al presidente de la comunidad de vecinos para que le firmara el permiso para el paso de la fibra. Parece que no tuvo exito ya que ha pasado tanto tiempo y ni están ni se les espera.

¿hay algún teléfono o correo al que se pueda contactar para solicitarlo?

Es que ahora mismo soy yo el presidente de la comunidad de propietarios y les firmo lo que haga falta, jeeje.

También aparte de jazztel me interesaria hablar con ONO u otros que no sean Movistar. Por lo que si álguien también tiene contacto pues se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no puedes firmar nada sin que la junta te autorice. Igual que hay gente que rechaza sin consultar a nadie, tampoco se puede aceptar por las bravas.

Distinto es que tengas infraestructura ICT con hueco generoso y quede todo oculto.

🗨️ 5
rbetancor

Con que un vecino lo pida ... el operador se puede pasar al presidente y a la junta por el forro de los cojones, mira tú para lo que vale que se 'opongan' ... solo vale para retrasar los despliegues y que sino dijeron que sí en su momento, luego cueste dios y ayuda que vengan a montarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero ¿a quién se lo pides? ¿hay algún buzón para estos trámites de solicitud fisica? Por que la otra vía es que llame a jazztel o a quien sea para que me instalen la fibra como vecino, pero lo que me dicen es "usted no tiene cobertura" o "ya le llamaremos cuando la pongamos en su edificio" y ahí se queda la cosa. Es decir no es ninguna solicitud. El asunto es como y donde hacer la solicitud.

🗨️ 1
rbetancor

Vía Web, Movistar y Orange tienen un formulario web para eso, el resto ... ni idea.

Que quede claro, que no es una 'solicitud formal' ... es básicamente un 'estamos interesados, por favor, tenednos en cuenta'

zoltan

Eso era antes, pero en las ultimas 2 leyes de Telecomunicaciones, la ultima de 2014, basta con que pida un solo vecino.

BocaDePez
BocaDePez

Con las nuevas normativas no es necesario que la junta autorice nada.

BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que llames no te haran caso. Paso tu tren y ahora te tocara esperar que vuelva a pasar... A saber cuando.