BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quien conoce este video clip?

overpeer

Lo he visto muchas veces en la MTV, es de hace unos años, y nunca me he acordado luego del nombre de la cancion o del artista.

Es una cancion dance, con letra.

Aparece un negro asi vestido de ejecutivo con un radiocasette, extiende un carton en el suelo y empieza a bailar breakdance, unos que estaban ahi se ponen a ver como lo hace mientras cuentan la historia del hombre en cuestion, dicen que todos lso años, el mismo dia viene y hace eso recordando a una mujer que dejo marchar para ver si la vuelve a encontrar.

Tanto el video como la cancion estan guapisimos, y el pibe baila que no veas, un estilo a este : yonkis.com/mediaflash/human_vs.htm .

Pues eso, si a alguien le suena de quien es .. que lo diga :)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

no lo se seguro pero por el estilo me suena a "too many Dj"

🗨️ 1
overpeer

Humm... he estado buscando algo de esos y no se parece en nada.

Me acuerdo que en el video el pibe sale vestido de ejecutivo, pero cuando se pone a bailar sale como cuando era joven, vestido con un chandal azul (creo).

Gracias igualmente.

Un saludo.

BocaDePez

k tl yo bien kiero el juego counter strike

BocaDePez

me llamo alejandro y este es mi msn alejandro_gonzalez_93@hotmail.com ok y kiero el counter _strike asike el k kiera k me deje una clave xfavor la mia se a perdido gracioas

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

JJJAAJJAJAJAJAJAAJ claro hombre.... :-P :-P

BocaDePez

Es DirtyVegas y la cancion se llama Days Go By :-? 8-) :-P

🗨️ 1
overpeer

Bajando :)

Gracias.