BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quien se conecta a su router por wifi usando WPA?

BocaDePez
BocaDePez

Necesito un router que no sufra microcolapsos (o macro a veces) cuando se use por wifi y se encripte con wpa.

He visto que hay gente con routers recientes por lo visto que usan el chip de BROADCOM que tienen el mismo problema. Yo uso el 3com de ya.com y me va perfecto, pero quiero cambiarlo. He probado varios y tengo ese problema. Por cable, muy bien, pero en el momento que uso el wifi, la conexión con el router cae poco a poco hasta que la velocidad es nula, aunque no se desconecta.

He probado con varios ordenadores unos con wifi pcmcia, pci, usb y bridges, y todos igual.

He buscado por internet y hay más gente con ese problema, y parece algo común en versiones recientes de algunos firmwares de fabricantes que los subcontratan a Gemtek, una empresa especializada en redes wifi para terceros (programas firmwares de dispositivos wifi para varias marcas), entre ellas el puñetero huwaei, que por cable me ha ido genial.

Hay alguien con un router que esté conectado por wifi y wpa y le vaya muy bien? Por favor que me diga el modelo y la version de firmware.

Gracias a a todos de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

Pues yo estoy igual. Me vendrán bien las respuestas a esto si las hay.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba muy contento con éste router hasta que intenté conectarme con WPA en el Windows Vista. Supongo que será problema del último, pero es casi imposible, por un problema de negociación. Por lo tanto, ahora estoy con WEP.

No creo que te haya ayudado en nada, pero sólo notar que el WPA del router tiene números de no ser perfecto...

PD: XP y Ubuntu WPA sin problemas, al menos cuando lo tenia activado...

blablabla665464

No se pueden hacer milagros, el Wifi del router consume bastante CPU, con wpa consume mucho más, esto unido a que normalmente es un proceso no priorizado(para evitar posibles bloqueos que pudiera provocar un uso excesivo).

De los que yo he probado... el 3com no sufre esto, los zyxel tampoco... el ct536+ si, los telsey si... quizás la mejor solución a tus males, o la que yo adoptaría es comprar un punto de acceso.

KATOR

Yo te recomendaría un Linksys WAG325N en primer lugar y en segundo lugar un Linksys WAG54GS.

Hace unos días estuve configurándole a un colega un WAG325N, lo tenia colocado en la planta baja, su ordenador en el ático, una planta de por medio, y la señal de conexión era muy buena, con wifi encriptada.

Un P2P descargando, una descarga ISO desde una FTP, y la navegación Web perfecta, sin micro cortes ni caídas.

Chao.