BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién ha comprado los sofás subastados de Viajando con Chester de Risto Mejide? ¿Dónde han terminado?

BocaDePez
BocaDePez

He buscando pero no he encontrado nada.

¿Dónde están los sofás de las subastas del programa de televisión de Cuatro Viajando con Chester, en el que Risto Mejide entrevista a diferentes personas conocidas? ¿Quién los ha comprado?

campi

Pues está en la web de Cuatro...

INSTRUCCIONES PARA PUJAR POR LOS CHESTER DE CADA PROGRAMA

  • Descarga la app de Tockit

iOS: (link roto)

Android: (link roto)

  • Regístrate en Tockit - Puedes acceder al registro pulsando en la sección 'Viajando con Chester'. Tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico o con tu perfil de Facebook.
  • Accede a la sección de 'Viajando con Chester' donde podrás ver un listado de los Chester en subasta.
  • Pulsa sobre la ficha del Chester por el cual deseas pujar. Al hacerlo accederás a la pantalla de puja.

Una vez en la pantalla de puja, introduce la cantidad deseada y pulsar sobre el botón 'Pujar' (la primera vez tendrás que completar el registro con tu teléfono móvil y tu dirección).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No respondes a lo que se pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

No se pregunta cómo comprar los sofás, sino quién ha comprado los subastados hasta ahora.

🗨️ 4
Ari

Hombre, como has preguntado primero dónde están, parecía que estabas preguntando eso ;)

No pasa nada, de todas formas. Siempre habrá alguien que pueda aprovechar (si le interesa) esa información ;)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es, igual que es bueno leer los textos despacio, para entenderlos bien. No se trata de una parrafada de cientos de líneas ...

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Digo yo que esa información la debe tener Cuatro. Y lo mismo no la quieren dar. Es como si tú pujas en eBay por algo y tuvieran que darte los datos de los otros pujadores (o como se diga :P). No te los van a dar.

Y desde luego, dudo que si hay alguien aquí que los ha comprado quiera comentar algo que es personal y que solo le atañe a él.

Es mi opinión, vamos.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En conocidos concursos de quesos el comprador, que paga mucho por el ganador, suele ser un restaurante que hace público su nombre. Es lógico, pues intenta ganar clientes (para al menos compensar la inversión en el queso):

lasprovincias.es/videos/actualidad/espan…iazabal.html

diariodenavarra.es/noticias/navarra/zona…36_1009.html

Lo mismo pasó con "Pezuñas", el buey más pesado del mundo:

elcomercio.es/v/20140210/ultima/pezunas-…0140210.html

Podría ser que un restaurante, hotel, ... comprara un sofá del programa de Rsito para atraer clientes: "Aquí se sentó Risto Mejide con .......".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdón: "Rsito" -> "Risto".

Ari

Ah, pues en un caso como el que planteas, lo mismo sí lo dicen. Supongo que si es así, lo anunciarán para que todo el mundo lo sepa. Pero aquí (me refiero en un foro tecnológico como este) me parece que lo mismo no nos lo van a contar :D. Seguramente se verá en páginas más especializadas.

Una pregunta ¿tan bien están esos sofás que se están vendiendo?. ¿O su valor está solo en que se ha utilizado en un programa de televisión? Pregunto, que nunca lo he visto.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los entrevistados suelen decir que el sofá es cómodo (aunque sea para quedar bien, claro). Pero si alguien compra el sofá se supone que es porque alguien que admira se sentó en él y/o porque el dinero recaudado en la subasta va a una obra benéfica.

Esta web es de ADSL y temas relacionados, igual que la mayoría de su foro. Pero tiene este apartado Offtopic donde se tratan los más variados temas y se suelen encontrar buenas respuestas cuando se plantean interrogantes (en medio de otras mediocres o para fastidiar). En este foro cualquiera puede participar, hecho en favor de la libertad de expresión que se agradece y valora mucho en estos tiempos de control.

Ya he trasladado a Risto y otras personas que en sus blogs tratan del programa lo aquí consultado, pidiéndoles que respondan acá mismo, por favor. Con suerte alguno se anima y nos saca de dudas.

Saludos

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Josh y Oleguer Pujol (fuente: CESID)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa fuente desapareció en 2002 ............... :P

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día con lo que se farda online no sería raro ver en un tuit:

Acá estoy en el sofá donde Risto entrevistó a X. Lo compré en la subasta por Y euros. Gracias a mí la Fundación/Asociación Z tiene más recursos.

BocaDePez
BocaDePez

¡Bingo!

Bodegas Almázcara Majara compró el sofá de la entrevista a Luis del Olmo y se ubicó en el despacho del gerente de la bodega: diariodeleon.es/articulo/bierzo/majara-c…1435849.html

Así que el chesterfield quedó en la tierra natal del entrevistado, en la provincia de León, concretamente en la comarca de El Bierzo.

Lo curioso del tema es que la noticia la difundió en las redes sociales no la bodega sino el mismo Risto: twitter.com/ristomejide/status/471560253168164864 y (link roto) . Bueno, todo queda en casa ...

He rebuscado pero no doy con más publicaciones al respecto. Está bien que la gente sea discreta a la hora de hacer obras benéficas, sin presumir de ello; que lo hagan por colaborar con una buena causa, no por alardear (bueno posiblemente alguno lo habrá hecho también o más que nada por sentarse donde estuvo una persona que admira).

🗨️ 1
Ari

Luís del Olmo es muy de su tierra, así que seguramente estará contento con que haya acabado allí ;)

Saludos

Edit. Madre mía, es nombrar el Bierzo y acordarme del butelo/botillo..se me hace la boca agua :D Con cachelos..qué bueno :D

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién es Chester y quien Mejide, por cierto? Hablamos de temas como si todo cristo los conociera...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese es tu problema. Usa un buscador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es