Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quien y como competirá con ONO 3MB??

Me gustaria que alguien me informara (si es que sabe algo) de quien competirá en el mercado con la "revolución" de Ono y sus 3 MB al mismo precio que tenía la de 600 Kbs. Dado que la noticia de que Ya.com y su 1MB por 19.90 euros ha resultado ser un bulo (o eso parece de momento) no se ve competencia a la vista y tanto yo como creo que otros muchos estamos interesados en una ADSL con esa capacidad y a un precio razonable.

Muchas gracias fenomenos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

como sabes que ha resultando ser un bulo? aun no es por la…

como sabes que ha resultando ser un bulo? aun no es por la mañana, yo creo que por la mañana pondran esa oferta si es que la hay y si no aun queda tiempo porque si no recuerdo mal... se dijo que en el mes de abril y vaya tu por donde aun quedan 29 dias para que se acabe.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo cierto es que no se si realmente es un bulo (me gustaria…

Lo cierto es que no se si realmente es un bulo (me gustaria que no lo fuese), pero por lo que he leido en el foro... Supongo que si fuesen a lanzar esa oferta este mes ya la hubieran publicitado.

• Cerrado

yo ahora mismo estoy dudando, no se si pasarme a ONO, pero lo…

yo ahora mismo estoy dudando, no se si pasarme a ONO, pero lo malo esque tengo ya.om a 1024/320 y me da cosa, nose...

han comentado que el proximo bombazo de ONO sera aumentar el upload , pero sera en verano.

yo creo que esperare a ver que se cuece en todo este tema.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, las conexiones de Ya.com y Jazztel de 1MB tienen 320…

Bueno, las conexiones de Ya.com y Jazztel de 1MB tienen 320 de subida a unos 33€ (más o menos, en bucle desagregado), eso puede hacer dudar a más de uno frente a los 150 de ONO.

• Cerrado

con esa subida de 150 a pocos laos van :S

con esa subida de 150 a pocos laos van :S

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com