Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quien o que es un comercial?

Pues eso, que quiero contratar el servicio ono 300 y man dixo que vendria un comercial a mi casa. Dicen que es el que me dará de alta y me lo explicara todo, pero le tendre que dar mis datos, nº banco . DNi etc... ??

Por cierto man dicho que si solo quieres el servicio de internet la INSTALACION es gratis, las cuotas te salen a 30+IVA,y el cable modem 60 #8364;, pero y el alta la tienes que pagar, es gratis o que ..??
    Sque dicen que si apuras al comercial te puede regalar el alta !! tiene privilegios un comercial para regalar un alta de casi 50 #8364; ?¿

GRACIAS A to2. intentad ayudarme :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

un comercial es el vendedor de enciclopedias de una compañía…

un comercial es el vendedor de enciclopedias de una compañía de telefonia. el que se chapa las ofertas para decirtelas.

Vamos, cuando llamas al 1004 este es el esquema q sigues:

Operadora => comercial => comercial 2 => comercial 3 => técnico => comercial 4

=> significa música :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale , eso ya lo tengo un poco mas claro pero digo que si un…

Vale , eso ya lo tengo un poco mas claro pero digo que si un Comercial tiene privilegios o autoridad para dar un alta de 50 #8364; gratis en mi caso si solo quiero internet. :-? :-? :-?

tmb, queria que me confirmara alguein que si solo quiero internet 300 , la instalacion me sale gratis, el cable modem 60 #8364; y las cuotas a 30+ iva #8364;?? y el alta claro es lo que me tiene confundio :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tiene autoridad por que todos los descuentos que te haga son…

tiene autoridad por que todos los descuentos que te haga son benefcios que pierde de su comision, por lo tanto a ono le da igual que se lo descuenten a los clientes ya que ellos cobran igual, es el comercial el q pierde su dinero.

Es igual q cuando vas a comprar un coche, hay comerciales que te hacen mas descuentos que otros o te regalarn algo, por que lo pierden de su comision, no es ke las casas le de permiso para descontar todo lo que quieran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no es asi, los jefes de dto tiene autoridad para un nº…

no es asi, los jefes de dto tiene autoridad para un nº determinado de altas al mes, no repercute en la comision. de todos modos la contratacion de moden 300 es asi como comentas si dejas tu direccion le direa una amiga mia que te llame, es cial