BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Quién es barato para internacionales?

BocaDePez

Buenas a todos. ¿Quién es de los más baratos para llamar internacionalmente?, ¿Skype?.

Thx !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Skype es bastante barato, 1,7 c/min a un monton de paises.

🗨️ 1
BocaDePez

Voipjet es con diferencia el más barato para llamadas internacionales.www.voipjet.com
Un saludo

BocaDePez

Hola, hace unos días probe este proveedor:
voipbuster.com/dashboard

Ahora tienen una oferta promocional con la puedes llamar gratis a un monton de paises (fijos). Si no te registras la llamada te la limitan a 1 minuto, si te registras y pagas 1 euro, entonces la duración es ilimitada. Pasado el periodo promocional, las llamadas a España, EEUU, y muchos mas (ver web) costarán 1 centimo por llamada sin limite de duración.

Yo solo he probado llamar sin registrarme, pero me ha funcionado perfecto,tanto llamando a mi vecino como a mi hermano en NY.

🗨️ 4
napster

yo he estado llamando a telefonos moviles y muy bien.Lo unico es que te dejan solamente un numero limitado de llamadas a moviles me parece que 50.con los fijos muy bien creo que la mejor compañia para hacer lamadas a fijos es esta.

BocaDePez

Acabo de meterle 1€ y no se cortan las llamadas, todo el tiempo que quiero hablar y con cualquiera de los sitios que anuncia.Me parece fenomenal.Solamente se nota un poco de retardo en el teléfono, ya que en el PC el audio es perfecto.
Un saludo.

P.D. ¡Vamos a ver cuanto dura!.

🗨️ 2
BocaDePez

baje este softwar lo instale y no pude hacerlo andar, agradesco a quien me pueda ayudar

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba a cerrarlo, en la barra de herramientas y vuelve a arrancarlo, cuando te aparezca : ready to make calls, ready to receive calls, marca : 00 34 y el número que deseas, si llamas dentro de España. A veces tarda un poco, te saldrá una voz que dice "0 cents per minute" y a continuación suena en el teléfono donde llames.
A veces tienes que repetir esto varias veces, pero no desesperes, es una beta y es gratis la llamada.

Un saludo

NeroGC

si concreta el pais y tipod e llamada se te puede decir, No hay nun operadore que salga mas barato que todos lso demas, cada uno tiene mejores acuerdos con unos paises en concretos o segun el volumen de trafico que garantizen ofrecen unas llamadas, pero has de concretar.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas. Mi intención es llamar a Venezuela a fijo y Alemania fijo y móvil.

Nada más.

BocaDePez

Por lo que he visto los mejores precios los tiene www.adiptel.com

BocaDePez

Hola, yo he estado mirando y el mas barato es UBIFONE, da servicio a todos los paises del mundo, y el software para hacer las llamadas es buenisimo. No se corta la llamada y por lo que he podido comprobar en el curro, con una buena conexion no hay ni siquiera retardo. www.iptelephone.ubifone.com iptelephone.ubifone.com

🗨️ 1
BocaDePez

Es mas caro que Skypeout. Los precios de Skype son por minuto y los de ubiphone por cada 30 segundos. Las apariencias engañan! 8-)

BocaDePez

Hola!

En cuanto a VOIPBUSTER, quisiera saber si lo de las llamadas gratis es sólo una promo y de serlo, hasta cuándo.

Por cierto, aunque en la web de voipbuster no lo veais, es posible utilizarlo con un adaptador ATA, COMO pap2, ETC.
Yo lo uso con un PAP2.

Si os parece, mirad www.adiptel.com son los más baratos que conozco para llamar al extranjero.
Sólo unas pegas: No se puede recargar con tarjeta y el sistema de facturación y detalle de llamadas es muy malo.
Las llamadas realizadas pueden demorar hasta 15 días en que te aparezcan en el detalle. Asímismo, el saldo no lo descuentan hasta que se actualiza el detalle de las llamadas.
Esto me parece muy incómodo pues apenas puedes llevar un mínimo de control.
De todos modos, son gente seria, es una empresa española y todo en regla.
La calidad es excelente, aunque para Colombia es un asco. Se oye mal y cuesta establecer la conexión. Supongo que parte de culpa la tendrán los equipos en Colombia.
El resto de destinos que he probado, excelente.

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez

Te agradecería me dijeses donde conseguistes el adaptador.
Saludos

BocaDePez

Amigo que configuración usaste para habilitar el Adaptador con VoipBuster....

BocaDePez

Hola, quisiera saber la configuracion del cisco ata 186 CON VOIPBUSTER, si alguien la tiene por favor me la puede regalar

karrotto

Alguien a podido comprar un credito de 1euro para Voipbuster????yo lo llevo intentando varios dias pero la web parece que no funciona.

🗨️ 2
napster

Esta caido el servidor seguro.Yo tampoco he podido acceder a mi historial.

Sandy

Ahora el mínimo a cargar son 5 €,no creo que te deje cargar 1 €

BocaDePez

Hola #13 tengo una pregunta para tí, si puedes facilitarme los datos para usar VOIPBUSTER con un telefono ip te estaría muy agradecido.

Un saludo

Kike

🗨️ 5
BocaDePez

a mi nome deja llamar a moviles

¿por qu epuede ser?

🗨️ 4
napster

has metido dinero??Llamar a moviles no es gratis.

🗨️ 3
BocaDePez

no no he metido ¿hay que meter el euro para hablar con moviles?

un saludo

🗨️ 2
napster
napster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usr6000

Quisiera saber si alguien ha utilizado "voipbuster" con el Linksys PAP2. Si alguien lo ha probado, le estaría muy agradecido que me comentara que tal le ha ido, y como lo ha configurado.

Un saludo

BocaDePez

resulta que he pagado el euro y ahora ni me deja llamar ni a fijos ni a moviles ¿sabeis por que? si cambio de identidad si , pero ¿que pasa con el euro ? me pone 0 de credito

🗨️ 2
napster

te lo han quitado de latarjeta o paypal??

🗨️ 1
BocaDePez

pues la verdad es que aunno se si me lo han descontado ya de la tarjeta , ya mirare

BocaDePez

tymf if itrolt

jmnn

mjnj

BocaDePez
🗨️ 1
Curro1

Aquí está la tabla comparativa de los precios de los programas de Betamax (voipcheap, voipbuster, etc..)
backsla.sh/betamax