BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quién atiende mi reclamo ?

BocaDePez
BocaDePez

Jamás me dieron de baja en ONO pero igual me cobra yacom. Es decir...pretenden que pague dos veces. Reclamo y NO HAY RESPUESTA

SON UNOS SIVERGüenzas.......!!!!RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRTA GAGO

BocaDePez
BocaDePez

Querida Mirta, por enésima vez y hasta que nos salgan llamas por la boca de decirlo. ¡Esto NO es un foro de SOPORTE OFICIAL de Jazztel!

¡LLame a atención al cliente, leñe!

Y si le sirve de ayuda, ¡Ellos NO tienen que darle de baja de internet de ONO! ¡La tiene que pedir ud! Ea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ono, Jazztel, y en el foro de yacom..., No entiendo nada.

Aunque mirandolo bien, a Mirta le esta bien recibir su propia medicina de los empleados del otro lado el charco que son unos inutiles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Habrá puesto el mismo mensaje en los dos foros?

BocaDePez
BocaDePez

Será que les sale más barato. ¿ O yacom es una ONG y yo sin enterarme ?

Don DEESTELADO: en estas ocasiones lamento ser del mismo lado que tú ( a pesar de mi nombre )

BocaDePez
BocaDePez

No grites, coño ya!

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, cuánta inutilidad suelta por aquí...

Entiendo que la gente no sepa de tecnología, bandaancha y esas cosas, pero si no haces las cosas como están establecidas luego no te vengas quejando de que los dos te cobran, panchita de mis amores y de mi corazón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estos mensajes tan bajos ortográfica y gramticalmente no pueden ser ciertos, debe ser alguno que se aburre y en sus ratos libres se dedica a meterlos, pues no puede haber tanta estulticia acumulada en un mensaje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón....Cervantes....dónde están las faltas de ortografía ?Saludos a don Estulto

Ari

Uhmm...me parece que debes de llamar al isp (que no me aclaro cual es) en el que estabas antes (si es ONO, a ONO, si es yacom, a yacom, y si es otro, a ese otro) y solicitar la baja administrativa lo antes posible. Sino, te van a seguir cobrando.

Puedes reclamar en el SETSI o en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, pero si no has solicitado baja no tienes mucho dónde recurrir. Pero por intentarlo, no pierdes nada. Eso sí: sin gritos :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun la nueva normativa no te pueden cobrar el adsl 2 operadores a la vez

lo que si te pueden cobrar son otros servicios y promociones

🗨️ 1
Ari

Muy interesante: no lo sabía. Gracias por la info ;)

Saludos

goirigolzorra

Ono no es ADSL, es Cable, lo único que han portado a yacom es el teléfono. El inet y la televisión las tienes que dar de baja TÚ.

🗨️ 1
Ari

También hay ONO adsl (hay un foro para esa modalidad en esta misma pagina, el de ONO ULL) pero cómo tampoco es que se explica muy bien, vete a saber.

Saludos