Jamás me dieron de baja en ONO pero igual me cobra yacom. Es decir...pretenden que pague dos veces. Reclamo y NO HAY RESPUESTA
SON UNOS SIVERGüenzas.......!!!!RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRTA GAGO
Jamás me dieron de baja en ONO pero igual me cobra yacom. Es decir...pretenden que pague dos veces. Reclamo y NO HAY RESPUESTA
SON UNOS SIVERGüenzas.......!!!!RESPONDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRTA GAGO
Querida Mirta, por enésima vez y hasta que nos salgan llamas por la boca de decirlo. ¡Esto NO es un foro de SOPORTE OFICIAL de Jazztel!
¡LLame a atención al cliente, leñe!
Y si le sirve de ayuda, ¡Ellos NO tienen que darle de baja de internet de ONO! ¡La tiene que pedir ud! Ea.
Ono, Jazztel, y en el foro de yacom..., No entiendo nada.
Aunque mirandolo bien, a Mirta le esta bien recibir su propia medicina de los empleados del otro lado el charco que son unos inutiles.
¿Habrá puesto el mismo mensaje en los dos foros?
Será que les sale más barato. ¿ O yacom es una ONG y yo sin enterarme ?
Don DEESTELADO: en estas ocasiones lamento ser del mismo lado que tú ( a pesar de mi nombre )
No grites, coño ya!
Madre mía, cuánta inutilidad suelta por aquí...
Entiendo que la gente no sepa de tecnología, bandaancha y esas cosas, pero si no haces las cosas como están establecidas luego no te vengas quejando de que los dos te cobran, panchita de mis amores y de mi corazón.
Yo creo que estos mensajes tan bajos ortográfica y gramticalmente no pueden ser ciertos, debe ser alguno que se aburre y en sus ratos libres se dedica a meterlos, pues no puede haber tanta estulticia acumulada en un mensaje.
Perdón....Cervantes....dónde están las faltas de ortografía ?Saludos a don Estulto
Uhmm...me parece que debes de llamar al isp (que no me aclaro cual es) en el que estabas antes (si es ONO, a ONO, si es yacom, a yacom, y si es otro, a ese otro) y solicitar la baja administrativa lo antes posible. Sino, te van a seguir cobrando.
Puedes reclamar en el SETSI o en la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, pero si no has solicitado baja no tienes mucho dónde recurrir. Pero por intentarlo, no pierdes nada. Eso sí: sin gritos :)
Saludos
Segun la nueva normativa no te pueden cobrar el adsl 2 operadores a la vez
lo que si te pueden cobrar son otros servicios y promociones
Muy interesante: no lo sabía. Gracias por la info ;)
Saludos
Ono no es ADSL, es Cable, lo único que han portado a yacom es el teléfono. El inet y la televisión las tienes que dar de baja TÚ.
También hay ONO adsl (hay un foro para esa modalidad en esta misma pagina, el de ONO ULL) pero cómo tampoco es que se explica muy bien, vete a saber.
Saludos