Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Quién lo arregla, Telefónica o Jazztel?

Hola. El problema que tengo es que me he quedado sin línea (si llamo sale que está ocupado), si bien conservo el adsl funcionando. El caso es que estoy con los 6 MB de Jazztel por lo que la duda que tengo es a quién debo llamar para que me ponga voz, a Telefónica o a Jazztel.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sigo pagando la línea a Telefónica. De hecho les llamé el…

Sigo pagando la línea a Telefónica. De hecho les llamé el sábado pero como todavía no han hecho nada pensaba que a lo mejor era cosa de Jazztel, ya que me pasa esto desde el 23 que ya leí por aquí que había habido una caida masiva en Madrid.

Lo del adsl ya me he hecho la idea de que seguramente lo pierda, y me temo que me tiraré otro medio mes sin él como me pasó la última vez.

En fin, paciencia.

• Cerrado

Si tu pagas el mantenimiento de línea a Telefónica, ella es…

Si tu pagas el mantenimiento de línea a Telefónica, ella es la que se debe encargar. Jazztel no pinta nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si sigues pagando la linea a telefonica, a ésta. Si tienes tu…

si sigues pagando la linea a telefonica, a ésta. Si tienes tu factura solo con Jaztzel a ellos.

Pero no te sorprendas que recuperes la voz y pierdas el adsl si la linea la tienes con telefonica.
      Puede haber un fallo en el trazado de la oba y el tecnico que vaya te de a elegir que prefieres, si voz o adsl, ya que no es su responsabilidad tocar en la oba de Jazztel y elpara reponerte el servicio, "puentea" la oba. ( servicio de datos de otra operadora en acceso compartido).

Si tienes dudas, no tengas reparos en preguntar.

saludos