BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A quien de aqui os ha llegado el sobre para la devolcuion del deco?

mceada28

Pues eso aquien de aqui os ha llegado el sobre para devolver el deco y cuantos dias os ha tardado enen recibirlo desde se hizo la baja de la tv,su puestamente me fue mandado el dia 4 y aun no ha llegado

saludos

Bramante

A mí sí que me llegó el sobre acolchado para meter el deco y entregarlo en correos.

Ya no sé decirte cuánto tardó el envío, pero todo fue sin problemas. Eso sí, el envío, aunque lo tuve que pagar de mi bosillo, lo hice certificado, por si las moscas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me referia que desde q te dieron d ebaja de la tv cuandos tias te tardo en llegar el sobre no que los dias q te tardo en llegar a ellos

🗨️ 1
Bramante

Aproximadamente una semana.

esgope84

Tengon cotratodo ONO (adsl, telefono y TV), que tengo que hacer para darme de baja de la TV o suspender el servicio de la TV.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamar a ONO, solicitar la baja del servicio de tv y pagar los 39€ de gastos de gestión. Luego ellos te enviarán el sobre para devolver el deco (si no lo haces son 180€), o también lo puedes devolver en una tienda oficial, siempre conservando el recibo para posibles reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu informacion, empezare de odisea de llamar por telefono a ver si me lo cojen gracias de nuevo