BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quien se anima a probar con la de 2MB bajar un torrent.

askatuak

Queria saber cual el mejor programa torrent, y para ellos ,quería bajar el mismo torrent, pero con distintos progamas, el tema sería bajarlo a la vez unos cuantos, y cada uno con un programa diferente.

Si alguien se anima.

Requisito adsl 2Mb de ya.com

PAra que todos tengamos mismas condiciones.
Buscariamos un torrent, bien distribuido.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Sin duda el cliente de torrent que me ha funcionado bastante bien siempre ha sido BITCOMET de momento no he tenido ningun problema con el

www.bitcomet.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bitcomet y Azureus son los mejores en el caso de Windows, pero con el último hay que configurar bien la subida global sino se dispara.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esto lo veo un poco... tonteria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también ciertamente, aunque los valores serán *aproximados* con un poco de suerte.

etiorum

El bitcomet que te comentan esta muy bien pero yo te recomiendo azureus. (Para gustos colores)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Azureus es multiplataforma (Java) es la ventaja, la interfaz es bonita y tal... aunque para Windows prefiero usar Bitcomet.

Para Linux o libtorrent/bitornado (eficiencia) o bien Azureus para una interfz gráfica agradable.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en dia el rey es el Bitspirit, que lo sepassssssssssssssss ¡Qué GUSTO!

BocaDePez
BocaDePez

Como que te lo van a borrar , esto deberia ir en un foro de p2p no de un proveedor de internet.

askatuak

si lo borran, que lo metan en un foro de p2p, crei que sería de interes, por que el tema es el mejor cliente con ya.com

Yo tengo el bitspirit, y en su momento. Me baje en un mismo dia la release de una demo, de 240 mb, y el que mejor datos me dio fue el bitspirt. El tema que baje el juego con arsys, y primero con el bitspirt, luego azareus y con otros 2 clientes mas... No los hice todos a la vez evidentemente,sino... uno detras de otro. y a lo mejor me bajo mejor con el bitspirit por que coincidia que habia muxa mas gente.

Os apetece hacer una prueba y nos bajamos entre todos un torrent. Lo hacemos de manera privada para no meter en ningun lio a laweb.cada uno con uno distinto y cada uno con el suyo a la misma hora, eso si, todos tenemos que tener 2 MB.
O incluso alguno con 4 MB y dando el mismo upload que nosotros, haber si mereceria la pena aumentar el ancho.

Frankie2004

Yo supongo que se intenta restringir los hilos de P2P porque su uso está asociado íntimamente a la piratería, y los administradores de BA querrán evitar en la medida de lo posible excusas para una intervención judicial, aunque claramente la tónica del foro es hablar de los proveedores, conexiones y routers.

Aunque curiosamente BitTorrent nació como un medio completamente lícito para distribuir grandes conjuntos de ficheros de dominio público, sin tener que ir uno por uno o tener que empaquetarlos en un archivo comprimido.

Volviendo al tema, la última versión de Azureus se me cierra sola, no sé si por la movida nueva de la base de datos distribuida (al estilo Kademlia en eMule). He tenido que volver a una versión anterior, pero aún así no me fío un pelo. Java consume demasiados recursos de mi máquina. Y otros clientes basados en Phyton se me quedan completamente pillados.

¿No hay ningún cliente escrito 100% en C++ bajo Win32?