Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 34 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Espero por nuestro bien que la cosa mejore, como algún…

Espero por nuestro bien que la cosa mejore, como algún compañero ya ha dicho: ¿a donde vamos ?

• Es que queremos mezclar churras con merinas, una cosa es la…

Es que queremos mezclar churras con merinas, una cosa es la empresa y el servicio que da y otra la especulación que sufre esta acción. Entonces como hoy sube un 15%, esta empresa es la releche, veremos si mañana no sigue subiendo, entonces....Cierto, lástima no haber comprado..pero creo que aún estáis a tiempo hasta un precio realista de lo que vale esta empresa.

• ¿Y donde esta?... Pues al parecer es de la que más altas esta…

¿Y donde esta?... Pues al parecer es de la que más altas esta realizando en los últimos meses y eso dice de su buen hacer y funcionamiento, y si no mira las encuestas y los foros y déjate de bolsa que de eso no entiendes ni tu ni yo, no nos la demos de listos.

• te equivocas, la que más altas tiene es orange, jazztel es la…

te equivocas, la que más altas tiene es orange, jazztel es la segunda en altas pero pierde más clientes que orange

http://www.adslayuda.com/n2794-A-la-busqueda-de-la-conexion-optima.html

coincido con carlitoshack, parece que algunos tienen muy idealizada a jazztel, cuando no deja de ser una de tantas, que además, se esta quedando atrás en precio con respecto a sus competidoras

• Por cierto, no me equivoco, he dicho de las que más altas…

Por cierto, no me equivoco, he dicho de las que más altas esta realizando, no la que más.

Y eso de quedarse atras en precio,,, yo no lo veo tan claro.

En cuanto al comentario de Frankie sobre los "necios e ignorantes" yo lo dejaría en ignorantes, pero solo por suavizar.. porque es la realidad de el adsl en este país, solo un porcentage muy pequeño se preocupa de analizar de verdad los isps, mirar foros, etc.. la mayoría va al bulto, timo o la que más l entre por publicidad o porque un amigo suyo la tiene y le va bien,, etc..

Y si a jazztel se le van más clientes que a orange,, puede ser porque no tiene compromiso de permanencia, no como Orange.

DARSE DE BAJA EN ORANGE es misión imposible!!

• Pero solo los necios e ignorantes, que no tienen ni idea de…

Pero solo los necios e ignorantes, que no tienen ni idea de cómo funciona Internet, preferirían a Orange y su "Todo en uno", que sabiamente un forero por aquí el otro día rebautizó como "Nada en uno", solamente por mirar el precio:

• Voz por IP que no solo hace depender de la electricidad para usar el teléfono, sino que además tiene problemas de conectividad y enrutado en las centrales de Orange, aparte de la nefasta gestión de la numeración inteligente (8xx y 9xx)
              • Unos ridículos 512 kbps de subida en todas sus ofertas, que por sí solos impiden conexiones de 16 megas ó más, al no tener ancho de banda suficiente ni siquiera para contestar con paquetes ACK (acuses de recibo) a los remitentes de las conexiones remotas.
              • Por no hablar de los vergonzosos 15 dB de margen de ruido (SNR) por "seguridad" que te quitan un montonazo de megas de bajada en aras de una "estabilidad" que luego no es tal. Lo hacen para ocultar una mayor sobrecontratación (overbooking) de la red, que aún así está saturada en muchos puntos.

Ante eso, me quedo con Jazztel, su teléfono tradicional autoalimentado de toda la vida, el mega de subida, los 9 dB de SNR configurables por software, aparte de poder gestionar FastPath y diversos aspectos de la voz (bloqueos de llamadas, p.e) desde el navegador.

• Pero solo los necios e ignorantes, que no tienen ni idea de…

Pero solo los necios e ignorantes, que no tienen ni idea de cómo funciona Internet, preferirían a Orange y su "Todo en uno"

gracias, muy amable

• la voip la lleva utilizando tele2 y muchas empresas grandes en sus comunicaciones desde hace años. todavía no he encontrado ningún 902 o 900 al que no haya podido llamar desde el "nada en uno"
                • envío a 75, así que 512 de subida, como que no
                • el snr por defecto esta a 9, aunque si lo fuerzas via telnet a uno demasiado bajo, te lo suben a 12, para evitar caídas. Lógico teniendo en cuenta que el teléfono depende de ello.
                • jazztel no tiene números plus para llamar gratis de fijo a movil y al revés, ni puedes desviar gratis las llamadas a tu móvil si no estas en casa

cada cual valora sus opciones, y la mia no tiene que ser menos válida que la tuya. prefiero tener los "inconvenientes" de la voip y ahorrarme un buen pico en movil que tener fastpath y panel de autogestión por muy bien que esten. las cifras dicen lo que dicen, interpretalo como quieras

• Si para ti la valoración de un isps de adsl lo haces por lo…

Si para ti la valoración de un isps de adsl lo haces por lo qeu te ahorras en el móvil, empezamos mal, pero como dices cada uno es libre de valorar lo que más le haga falta. Pero creo que la mayoría valoran más el adsl en si y es lo que buscan comparar entre los diferentes isps y en ese punto Frankie ha puesto bien clara las difirencias. Para mi esos parámetros son dar un servicio medianamente aceptable y al menos mejor que el de otros isps, pero como bien dices, es mi valoración.

• El todo en 1 es la basura mas grande que ha sacado oragne en…

El todo en 1 es la basura mas grande que ha sacado oragne en mucho tiempo no lo compares con lo de tele2 que esta mucho mejor getionado por que teledos usa fast path para que la voz ip no tenga delays

segundo las empresas grandes usan voz ip bajo redes xdsl o superiores no bajo adsl ,añade que el uso de p2p puede saturar el router y tendras una bomba de relojeria ,eso contando que la linea este en condiciones optimas por que telefonica por la cuenta que tiene limita mucho la calidad d elos pares jazztel y los demas isps tiran para adelante sin importarles que ese par no es apto para correr un adsl de forma optima ,tele2 en el tema esta mas que curtida pero orange es una novata y lo esta pagando en perdida de calidad.Sobre suves a 75 que curioso que los perfiles del todo en 1 por norma general sean de 7m/750 en el mejor de los casos y no de tope sincronismo....

Lo que quiero decir es jazztle no es santo de mi devocio pero viendo como va el tema de los isps en vez d emejorar vamos para atras ,voz ip bajo vdsl o fibra lo acepto pero bajo adsl con una media de mas de 3km de distancia a las centrales es una mala idea añdiando el pesimo upload que dan los isp de voz ip.

Tele2 para mi es una basura empresa no confundir con comunitel que tenia un cuidado y dedicacion a sus clientes insuperable y para voz ip ponia routers cisco cosa que al comprar tele2 a comunitel emepezaron a meter routers petardos capados hasta la muerte.

• curioso que os pongáis tan a la defensiva y se me tache de…

curioso que os pongáis tan a la defensiva y se me tache de necio e ignorante cuando yo solo he aportado datos objetivos sacados de un informe de la cmt

poco más tengo que añadir, ya he hecho las puntualizaciones que creo oportunas porque no me gusta que se desinforme a nadie y menos aún sin haberlo probado. incluso se pone en duda a lo que sincronizo (libre mientras no tengas tele)

no digo que orange sea la panacea, esta teniendo fallos de novata con la voip, pero tampoco jazztel (ni las demás) es la octava maravilla como da la impresión leyendo algunos comentarios

nada más

• Jazztel no será la octava maravilla pero está claro que no…

Jazztel no será la octava maravilla pero está claro que no tiene rival en España, dime quien ofrece igual o más velocidad de subida (lo más importante de la conexion) y fastpath en este país, aparte de Jazztel.

• Melómano: ignoraba cuál es tu proveedor de Internet, no era…

Melómano: ignoraba cuál es tu proveedor de Internet, no era un ataque personal ... aunque quien se pica, ajos come :D

• Es que ese es el problema todos los isps alternativos son…

Es que ese es el problema todos los isps alternativos son pesimos y ahora que se les dio con la moda de naked dsl para meter voz ip y asi pagar menos a telefonica saviendo el estado en general que se encuentran los pares de cobre y el control/presion que mete telefonica para manterner su supuesta calidad el tema del adsl va a peor ,jaaztel cuesta creerlo pero a dia de hoy se le aplica el mismo cuento que a telfonica es el menos malo no por que mejorara sus niveles de actuacion frente a problemas reales en la linea del abonado si no que el resto isps han empeorado por el tema de meter voz ip en routers de dudosa calidad bajo pares no aptos para dar un servicio adsl estable ,la culpa telefonica sin duda alguna por que todo esto le beneficia quedando como un isp de calidad que de cara afuera damos pena ,no digo frente usa como dicen algunos que usa a dia de hoy da pena en sus servicios de cable,adsl por mucho fios (FITH)que cuantan algunos que en realidad solo cubre una minoria del pais ,pero si de cara paises asiaticos o europa del norte ,cuando telefonica tiene los recursos suficientes para poner a españa en un pais puntero en temas de telecomunicaciones.

• Comentario desafortunado el de '''necios e ignorantes''', por…

Comentario desafortunado el de '''necios e ignorantes''', por supuesto... cada uno es libre de elegir el ISP que quiera aunque no sepan que los están engañando bajo excusas como el 'hasta' y que no solo es porque sea verdad, sino, que luego y como dicen: capan incomprensiblemente. Y aquí no entra la excusa de la VoiP y es algo más de trasfondo que solo algunos saben a ciencia cierta, el porqué de eso.

Para poder comparar, no hay nada como haber tenido a TFCA, Comunitel, Orange y Jazztel. Y... me abstendré de opinar con cual me quedaría finalmente, ya que es solo una experiencia personal, con mi linea y única. Eso si, saboreando los sinsabores del SAT de todas ellas, por supuesto, no solo el funcionamiento y la 'calidad' de cada uno.

Slds. :)

• Yo tengo familia en Francia. Allí France Telecom tiene tanta…

Yo tengo familia en Francia. Allí France Telecom tiene tanta calidad y fiabilidad como Telefónica en España. Cara pero buena.

Mi prima no se podía creer que Wanadoo y Orange (y ahora Ya.com) aquí eran sinónimo de fallos, problemas y estafas.

Todo es relativo.

• creo que todo viene por la desconfianza a la directiva, es…

creo que todo viene por la desconfianza a la directiva, es una forma de decir "iros", tan pronto haya cambios significativos, asi como una compra por parte de una multinacional jazztel subira...no va a desaparecer sin mas y la marca se mantendra como referente de alternativa de cuaduple play (telefono, adsl ,tv, telefonia movil)

• No todo es ser referente en un cuadruple play... y lo demás?.…

No todo es ser referente en un cuadruple play... y lo demás?. Si por aquellas cosas y en el peor de las cosas, que espero que no, lo comprara Orange... aquí uno que se iba a TFCA de cabeza por muy alto precio y poca velocidad que tenga. Puestos a elegir lo peor... me voy a lo mejor de lo peor que quedará.

En fin... a ver que sacan ahora... :)

• Bueno .. ya se ha hablado muchas veces. Las cotizaciones solo…

Bueno .. ya se ha hablado muchas veces. Las cotizaciones solo pueden variar como poco de céntimo en céntimo (no se permiten fracciones menores) ... y el problema es que teniendo el valor que tiene, 1 céntimo supone el 5% de 20 céntimos.

Para otros, una bajada de 5% sería un descalabro ... pero con este valor no se puede tomar en serio. Un día puede bajar un 5% y al día siguiente si hay cierta confianza, ganar un 10% y aún así no es representativo.

Lo peor es que puede ser víctima de especuladores, por eso es un valor arriesgado. Si yo mismo invierto una pequeña cantidad de dinero, pongamos 25.000 euros, con la orden de comprar a 0.19 y vender a 0.21 en el mismo día (revisa el gráfico de hoy), pues probablemente tenga margen de maniobra y gane 2631 euros menos comisiones ... pero no estoy tan loco: ¿quién sería el idiota que me volvería a comprar los títulos a 0.21 con el riesgo que tiene? Si al menos hubiese una tendencia alcista, pero como anda en general el mercado, olvídate.

• pues el servicio es para mi al menos de lo mejor...calidad…

pues el servicio es para mi al menos de lo mejor...calidad precio, pero como dijeron los musicos del TITANIC..."señores creo que esto es el final ha sido un honor tocar con ustedes". para mi es un honor creer en un operador alternativo tan valiente como jazztel. pero en este mundo no hay lugar para los soñadores

• joder en ese momento de la pelicula se me pusieron los pelos…

joder en ese momento de la pelicula se me pusieron los pelos de punta,

Fuera de offtopics, yo creo que es un valor muy volatil y una empresa de la era de las start-up's eso no quiere decir que no vaya a triunfar...

• No jodais si desaparece jazztel ¿a donde vamos ?Ya.com : va…

No jodais si desaparece jazztel ¿a donde vamos ?

Ya.com : va por vozip

Orange :igual y calidad cero

Tele 2:voip

Ono:capado y subida ridicula

Telefonica:Caro y subida ridicula

Asi pues joder que contrate la gente jazztel y salga a flote , es que somos en españa la hostia

• Nos quedaríamos con Vodafone, orange y Telefónica,…

Nos quedaríamos con Vodafone, orange y Telefónica, exactamente igual que como teníamos la telefonía móvil, así que por el bien de la competencia esperemos que Jazztel siga muchos años más.

• Ese es el verdadero problema, no hay alternativa a Jazztel en…

Ese es el verdadero problema, no hay alternativa a Jazztel en este país :(

De todas maneras confio en que remonten el vuelo.

• dudo que se vaya a la quiebra.. tan solo creo que deben pasar…

dudo que se vaya a la quiebra.. tan solo creo que deben pasar unos años hasta que toda la inversion que ha hecho que no es poca empiece a dar sus frutos