BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A la quiebra JAZZTEL??? cotizazion por los 0.21 cents,

fmvd

Buen momento para comprar.

🗨️ 2
bocadepez11

Ni que lo digas, hoy sube un 15% veremos mañana.

campi

dudo que se vaya a la quiebra.. tan solo creo que deben pasar unos años hasta que toda la inversion que ha hecho que no es poca empiece a dar sus frutos

melomano

antes de quebrar, la venden a precio de saldo a algún operador europeo

Zenol31

pues el servicio es para mi al menos de lo mejor...calidad precio, pero como dijeron los musicos del TITANIC..."señores creo que esto es el final ha sido un honor tocar con ustedes". para mi es un honor creer en un operador alternativo tan valiente como jazztel. pero en este mundo no hay lugar para los soñadores

🗨️ 4
habemus

No jodais si desaparece jazztel ¿a donde vamos ?

Ya.com : va por vozip

Orange :igual y calidad cero

Tele 2:voip

Ono:capado y subida ridicula

Telefonica:Caro y subida ridicula

Asi pues joder que contrate la gente jazztel y salga a flote , es que somos en españa la hostia

🗨️ 2
Kalimist

Ese es el verdadero problema, no hay alternativa a Jazztel en este país :(

De todas maneras confio en que remonten el vuelo.

Tenacitas

Nos quedaríamos con Vodafone, orange y Telefónica, exactamente igual que como teníamos la telefonía móvil, así que por el bien de la competencia esperemos que Jazztel siga muchos años más.

Manute

joder en ese momento de la pelicula se me pusieron los pelos de punta,

Fuera de offtopics, yo creo que es un valor muy volatil y una empresa de la era de las start-up's eso no quiere decir que no vaya a triunfar...

quincy

El mínimo está en 0,19€ . Todavía queda margen :-)

🗨️ 5
adrinavarro

3 cents de diferencia. Ay dios....

🗨️ 4
quincy

Bueno, hoy ya ha llegado a 0,20. A ver donde acaba.

🗨️ 3
adrinavarro

yo lo llamo "quiebra"... :s

Zenol31

creo que todo viene por la desconfianza a la directiva, es una forma de decir "iros", tan pronto haya cambios significativos, asi como una compra por parte de una multinacional jazztel subira...no va a desaparecer sin mas y la marca se mantendra como referente de alternativa de cuaduple play (telefono, adsl ,tv, telefonia movil)

🗨️ 1
LineBenchmark

No todo es ser referente en un cuadruple play... y lo demás?. Si por aquellas cosas y en el peor de las cosas, que espero que no, lo comprara Orange... aquí uno que se iba a TFCA de cabeza por muy alto precio y poca velocidad que tenga. Puestos a elegir lo peor... me voy a lo mejor de lo peor que quedará.

En fin... a ver que sacan ahora... :)

bocadepez11

Es que queremos mezclar churras con merinas, una cosa es la empresa y el servicio que da y otra la especulación que sufre esta acción. Entonces como hoy sube un 15%, esta empresa es la releche, veremos si mañana no sigue subiendo, entonces....Cierto, lástima no haber comprado..pero creo que aún estáis a tiempo hasta un precio realista de lo que vale esta empresa.

🗨️ 14
carlitoshack

Algunos hablan de Jazztel como si fuera la panacea, el paraiso, no será tan buena cuando está donde está.

🗨️ 13
Frankie2004

Yo tengo familia en Francia. Allí France Telecom tiene tanta calidad y fiabilidad como Telefónica en España. Cara pero buena.

Mi prima no se podía creer que Wanadoo y Orange (y ahora Ya.com) aquí eran sinónimo de fallos, problemas y estafas.

Todo es relativo.

bocadepez11

¿Y donde esta?... Pues al parecer es de la que más altas esta realizando en los últimos meses y eso dice de su buen hacer y funcionamiento, y si no mira las encuestas y los foros y déjate de bolsa que de eso no entiendes ni tu ni yo, no nos la demos de listos.

🗨️ 11
melomano

te equivocas, la que más altas tiene es orange, jazztel es la segunda en altas pero pierde más clientes que orange

adslayuda.com/2008/06/25/a-la-busqueda-d…exion-optima

coincido con carlitoshack, parece que algunos tienen muy idealizada a jazztel, cuando no deja de ser una de tantas, que además, se esta quedando atrás en precio con respecto a sus competidoras

🗨️ 10
Frankie2004
1
🗨️ 8
melomano
🗨️ 7
darkdead
🗨️ 5
melomano
🗨️ 4
marcelg

Espero por nuestro bien que la cosa mejore, como algún compañero ya ha dicho: ¿a donde vamos ?